PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 1136

MensajeTema: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Dom Jun 05, 2011 11:52 am

Con respecto a este enfrentamiento, y después de mantener contactos con el capitán de Solo Padel para plantearle la posibilidad de jugar, o bien en nuestra pista de Mairena el sábado por la tarde o el domingo por la mañana, o bien en sus instalaciones de Alcalá en día laborable a partir de las 20:30 horas; me responde con la posibilidad de jugar el viernes, día 10, o el martes, día 14, a las 20:30 ó a las 21:30, en 3 pistas distintas; eso sí, cobrándonos 18 euros por cada una de ellas. Yo, particularmente, lo veo un poco caro y así se lo he hecho saber a nuestro presidente a través de un e-mail, y del que estoy esperando respuesta. Vosotros qué opinais, ¿nos interesa jugar en fin de semana en nuestra pista o en día laborable en Alcalá y pagando?.

Espero vuestras respuestas como jugadores, así como la de David como presidente.
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Dom Jun 05, 2011 12:09 pm

Aunque aún no sé si podrás contar conmigo para el fin de semana, mi opinión es que se juegue en nuestras pistas, por varios motivos:
1º) En esta ocasión somos los locales
2º) Tendríamos que desplazarnos hasta Alcalá para jugar en sus pistas
3º) Si jugásemos en las suyas, ellos se ahorran el desplazamiento, y deberían ofrecérnoslas gratis o por un precio simbólico ¿18 € cada pista? ¡vaya especulación!
4º) Ese equipo es el único que va invicto en el torneo, ¡encima nos "burrearían"!

Solo veo como positivo el poder jugar el enfrentamiento entre semanas, pero ¿a qué coste?

Así que yo digo, que vengan para acá y gasten al menos en carburantes.

Vamos que nos vamos

JOSE Mª G-R
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Lun Jun 06, 2011 9:04 am

De-moleitor escribió:
Aunque aún no sé si podrás contar conmigo para el fin de semana, mi opinión es que se juegue en nuestras pistas, por varios motivos:
1º) En esta ocasión somos los locales
2º) Tendríamos que desplazarnos hasta Alcalá para jugar en sus pistas
3º) Si jugásemos en las suyas, ellos se ahorran el desplazamiento, y deberían ofrecérnoslas gratis o por un precio simbólico ¿18 € cada pista? ¡vaya especulación!
4º) Ese equipo es el único que va invicto en el torneo, ¡encima nos "burrearían"!

Solo veo como positivo el poder jugar el enfrentamiento entre semanas, pero ¿a qué coste?

Así que yo digo, que vengan para acá y gasten al menos en carburantes.

Vamos que nos vamos

Opino igual
Presaliente
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Lun Jun 06, 2011 8:30 pm

disponible el domingo.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Mar Jun 07, 2011 12:12 pm

A la vista de la cantidad de opiniones y comentarios recibidos sobre este tema, he comunicado al equipo rival que jugaremos en la pista del Polideportivo de Mairena, el domingo día 12, a partir de las 10:00 horas.

El capitán de Solo Padel me ha pedido por su parte que le envíe esta decisión por e-mail para consultarla con la Federación, ya que alega que tenemos que ofrecerle, al menos, la posibilidad de jugar en dos pistas a la vez.

Espero expongais vuestra disponibilidad a la mayor brevedad posible.
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Mar Jun 07, 2011 1:19 pm

Lo siento, no disponible domingo por la mañana, salgo de una "guardia" hospitalaria.

P.D.: Anda que no son "tiquismiquis" los de Solopadel, como diriía el amigo del Chavo, "...no me simpatizan..."
Presaliente
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Mar Jun 07, 2011 2:09 pm

Lo de "dos pistas a la vez " me parece un cuento, pero si hace falta ofrezco una de mi casa (Jugando yo o sebas en ella no hay problema)
Baby sitter
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Mar Jun 07, 2011 4:25 pm

No puedo este fin de semana
JOSE Mª G-R
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Mar Jun 07, 2011 7:31 pm

Disponible domingo
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: Partido   Mar Jun 07, 2011 7:36 pm

Antonio el capitan de Solopadel supongo que es Sergio Bartual no? ...
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Mar Jun 07, 2011 10:51 pm

De momento sólo comunican que sí están disponibles el Presidente y José Mª G-R y, posiblemente, Sebas. Se necesitan seis jugadores como ya sabéis. ¿Quién más se apunta?
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Miér Jun 08, 2011 11:28 am

Gollum escribió:
Antonio el capitan de Solopadel supongo que es Sergio Bartual no? ...

El Sergio ese es ****, hombre.
Todavía está resentido con Padel Mairena desde que le ganamos Demoleitor y yo el año pasado en "el partido mas largo de la historia".
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: Partiod Solopadel   Miér Jun 08, 2011 11:34 am

Me ha dicho Antonio que el capitan no es el, como es el dueño de Solopadel y el que ha montado los equipos pensaba que era el. Cuando Antonio me ha dicho el nombre del capitán resulta que es un buen conocido mio y muy buena gente, asi que si lo necesita el capi me he ofrecido a llamarle y hablar con el.
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Miér Jun 08, 2011 12:35 pm

Don Antonio, si finalmente se juega el domingo por la mañana y te encuentras que falta gente, yo podría a partir de las 11:30 hs. Todo sea por la causa.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Miér Jun 08, 2011 1:12 pm

De-moleitor escribió:
Don Antonio, si finalmente se juega el domingo por la mañana y te encuentras que falta gente, yo podría a partir de las 11:30 hs. Todo sea por la causa.

Muchas gracias Jose, se tendrá en cuenta.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Miér Jun 08, 2011 2:36 pm

Antonio Soto (Ave Fénix) escribió:
De momento sólo comunican que sí están disponibles el Presidente y José Mª G-R y, posiblemente, Sebas. Se necesitan seis jugadores como ya sabéis. ¿Quién más se apunta?

Faltan aún por pronunciarse:
Gaditano
Mazinguer
Mauri
Padelman
Cromtor

Por favor, decid algo.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Miér Jun 08, 2011 3:01 pm

El capitán de Solo Padel me acaba de llamar para hacerme una nueva propuesta:

Jugar en sus pistas, a coste cero, pero tendría que ser este domingo, a las 09:30 el primer partido y a las 10:15 los otros dos.

Por favor, pronunciaros.
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Miér Jun 08, 2011 3:17 pm

Esta propuesta ya tiene más lógica Antonio, pero en mi caso, como te dije a esas horas yo no podría llegar, sí a partir de las 11:30. En fin, espero puedas completar la convocatoria.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Miér Jun 08, 2011 3:33 pm

De-moleitor escribió:
Esta propuesta ya tiene más lógica Antonio, pero en mi caso, como te dije a esas horas yo no podría llegar, sí a partir de las 11:30. En fin, espero puedas completar la convocatoria.

Bastante crudo lo tengo. El personal parece que se ha ido con las carretas de "El Rocío".
GADITANO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 719

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Miér Jun 08, 2011 4:59 pm

capitan no puedo este fin de semana.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Miér Jun 08, 2011 5:44 pm

No disponible para el Domingo capi.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Miér Jun 08, 2011 7:34 pm

Ante la imposibilidad de poder componer el equipo para este fin de semana, por falta de jugadores, le comunico al capitán de Solo Padel que tendremos que aplazarlo para mejor ocasión.

Os pongo en antecedente que este va a ser el segundo partido que se nos quede pendiente, y que en la Liga de Veteranos tenemos partidos hasta el último fin de semana de junio. Es decir, que después de esa fecha todavía tendremos que jugar dos partidos más.
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Jue Jun 09, 2011 11:13 am

Antonio Soto (Ave Fénix) escribió:
Os pongo en antecedente que este va a ser el segundo partido que se nos quede pendiente, y que en la Liga de Veteranos tenemos partidos hasta el último fin de semana de junio. Es decir, que después de esa fecha todavía tendremos que jugar dos partidos más.

Cuidado Antonio. TODOS los aprtidos deben estar jugados y con su acta entregada antes del 30 de Junio.
Esto es, después de la fecha del último fin de semana de junio, no podreis jugar ningún partido, hay que hacerlo con anterioridad.
Saludetes.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Jue Jun 09, 2011 12:56 pm

Duende Sanchis escribió:
Cuidado Antonio. TODOS los aprtidos deben estar jugados y con su acta entregada antes del 30 de Junio.
Esto es, después de la fecha del último fin de semana de junio, no podreis jugar ningún partido, hay que hacerlo con anterioridad.
Saludetes.

Ya lo sabía Enrique, de todas formas muy agradecido por tu información y tu interés.

Sigo manteniendo conversaciones con el capitán de Solo Padel para ver si podemos jugar en sus instalaciones a lo largo de la semana del 13 al 16 de junio, aunque eso sí, tendría que ser a partir de las 21:30 horas y en tres pistas a la vez.
GADITANO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 719

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   Jue Jun 09, 2011 5:57 pm

entre semana y a partir de las 20 horas cuenta conmigo chaval.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL   

DECIMO PARTIDO: PADEL MAIRENA - SOLO PADEL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente