PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pasos Previos para Jugar la Liga Provincial 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Duende Sanchis
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 956
Edad : 45
Localización : Piensa en mí y allí estaré, a tu lado !!
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Pasos Previos para Jugar la Liga Provincial 2013   Miér Ene 09, 2013 7:51 pm

Este post está dirigido, principalmente, a aquellos asociados que por primera vez van a formar parte de alguno de los equipos de Padel Mairena. Los pasos a seguir para poder jugar la Liga Provincial de Sevilla (auspiciada por la FAP) y/o cualquier otro torneo por equipos en el que Padel Mairena vaya a participar, se dividen en 2 pasos:

1º FEDERARSE

a) Para aquellos jugadores que RENUEVEN la Licencia Federativa, tendrán que hacerlo en el mes de Enero para cubrir la temporada 2013. Para ello, tendrán que ingresar la cantidad de 44,00 Euros en el número de cuenta que pone a disposición la FAP, a través de su página www.fap.es en el apartado LICENCIAS y en el subapartado SOLICITUD de LICENCIAS. Especificar en el concepto del ingreso, el número de licencia, apellidos y nombre. Posterior al ingreso, enviar por mail o por fax a la FAP el justificante del ingreso.

b) Para los NUEVOS federados, tendrán que ingresar la cantidad de 44,00 Euros en el número de cuenta que pone a disposición la FAP, a través de su página www.fap.es en el apartado LICENCIAS y en el subapartado SOLICITUD de LICENCIAS. Posterior al ingreso, rellenar el formulario que obtendréis en el mismo subapartado (Nuestro club es CLUB PADEL MAIRENA DEL ALJARAFE). Enviar desde la misma plataforma, por mail o por fax a la FAP el formulario relleno y el justificante del ingreso.

2º CUOTA DEL CLUB

La cuota del club para este año, será de 30,00 Euros y la inscripción de tres equipos para este año (Veteranos, Equipo "A" para División de Honor y Equipo "B" para 3ª Provincial). La cuota se deberá hacer efectiva antes del comienzo de la temporada en el número de cuenta 2038 9879 45 6000086142 abierta en BANKIA a nombre de Padel Mairena. Se deberá especificar en el concepto apellidos y nombre del asociado.
Volver arriba Ir abajo
 
Pasos Previos para Jugar la Liga Provincial 2013
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Pevafersa Valladolid recibe la invitación para jugar la Liga de Campeones el año que viene
» "Raúl está falto de chispa para jugar en la delantera"
» Uno mas para jugar
» ¿Alguna pareja para jugar un buen partido de padel en sevilla?
» Me dará para jugar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PADEL TEAM ALJARAFE :: LIGAS ANTERIORES :: LIGA PROVINCIAL 2013-
Cambiar a: