PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

1ª JORNADA - PUNTOSUR "B" VS PADEL MAIRENA "B"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAZINGUER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: 1ª JORNADA - PUNTOSUR "B" VS PADEL MAIRENA "B"   Mar Feb 19, 2013 5:34 pm

"" Queridos combatientes.....me he puesto en contacto con el capitan del equipo Puntosur "B" y me ha comentado que tienen que ver las pistas que dia se las dejan para jugar ( seguramente será el Sabado )..
estad atentos a la jornada de liga por el foro, aunque os mandare un "GUASA"....pero toda la informacion, convocatorias, horarios y partidos, con sus respectivos montajitos, se pondran en nuestro universal FORO....espero que esteis listos y preparados como yo tengo yá a mi Mazinguer para la liga 2013....

Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 1136

MensajeTema: Re: 1ª JORNADA - PUNTOSUR "B" VS PADEL MAIRENA "B"   Mar Feb 19, 2013 10:21 pm

Como te comenté en Palomares, este finde estaré de viaje.
JOSE Mª G-R
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: 1ª JORNADA - PUNTOSUR "B" VS PADEL MAIRENA "B"   Miér Feb 20, 2013 7:25 pm

DISPONIBLE
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 1ª JORNADA - PUNTOSUR "B" VS PADEL MAIRENA "B"   Miér Feb 20, 2013 7:38 pm

"" TENEMOS QUE MONTAR EL 23-F UN GOLPE DE ESTADO EN CORIA DEL RIO INSTALACIONES DE PUNTOSUR B A LAS 12:00 DE LA MAÑANA EN TRES PISTAS LAS CUALES JUGAREMOS AL MISMO TIEMPO,
POR LO QUE HAGO UN LLAMAMIENTO A MIS SOLDADOS, DECID DISPONIBILIDAD.....................
cromtor
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: 1ª JORNADA - PUNTOSUR "B" VS PADEL MAIRENA "B"   Miér Feb 20, 2013 10:07 pm

Disponible para el domingo a las 12:00
JOSE Mª G-R
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: 1ª JORNADA - PUNTOSUR "B" VS PADEL MAIRENA "B"   Miér Feb 20, 2013 10:20 pm

Pero no es el säbado?
cromtor
Forero de 1ª
Forero de 1ª

MensajeTema: Re: 1ª JORNADA - PUNTOSUR "B" VS PADEL MAIRENA "B"   Miér Feb 20, 2013 10:28 pm

Cierto, me he equivocado.
Pensé que se iban a jugar los partidos de veteranos y 2ªB en días distintos.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 1ª JORNADA - PUNTOSUR "B" VS PADEL MAIRENA "B"   Jue Feb 21, 2013 1:46 am

cromtor
Forero de 1ª
Forero de 1ª

MensajeTema: Re: 1ª JORNADA - PUNTOSUR "B" VS PADEL MAIRENA "B"   Jue Feb 21, 2013 12:38 pm

Bórrame de los disponibles, ya había dado disponibilidad para veteranos ese mismo día.
Únicamente podría jugar en el caso de que no estéis suficientes.
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: 1ª JORNADA - PUNTOSUR "B" VS PADEL MAIRENA "B"   Jue Feb 21, 2013 1:46 pm

Mi gente es al completo la que compone este Club, pero el EQUIPO "B" es MI EQUIPO "B", aunque este año me haya quedado solo para el VETERANOS (mi body no está para eso de jugar dos partidos el mismo día, uffff!).
Eso sí José Antonio de mis entretelas, si en alguna jornada te encuentras falto de "canes", cuenta con este "minino" ancianete cat

Suerte en los encuentros chavales.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 1ª JORNADA - PUNTOSUR "B" VS PADEL MAIRENA "B"   Vie Feb 22, 2013 12:21 pm

"" Convocatoria para la primera jornada de liga, podemos quedar en el MAS de Ciudad Expo, aparcamientos, a las 11:15 para salir desde alli todos juntos por si no sabeis donde se encuentran las instalaciones de Puntosur......a partir de ahora solo contemplare las victorias que no van hacer pocas.......suerte a todos.
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: 1ª JORNADA - PUNTOSUR "B" VS PADEL MAIRENA "B"   Lun Feb 25, 2013 4:56 pm

¡Ah!, vale, vale, ya vi los resultados en "todotorneos", ganó PUNTO SUR (12-4/12-6/12-7), pero me gusta más leerlo escrito por alguno de vosotros, "so flojos" tongue

Mucho ánimo y a por los próximos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1ª JORNADA - PUNTOSUR "B" VS PADEL MAIRENA "B"   

1ª JORNADA - PUNTOSUR "B" VS PADEL MAIRENA "B"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.