PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAZINGUER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    Lun Mar 04, 2013 1:28 am

Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 1136

MensajeTema: Re: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    Lun Mar 04, 2013 11:58 am

Disponible.
Mir DSP

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    Lun Mar 04, 2013 1:38 pm

No Disponible
Scissors

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    Lun Mar 04, 2013 6:39 pm

Augusto, disponible. bounce
cromtor
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    Miér Mar 06, 2013 11:28 am

Disponible el sábado, a las 10:00 o a las 11:30. Ya dirás
JOSE Mª G-R
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    Jue Mar 07, 2013 2:47 pm

Lo siento pero al final no estoy disponible para el Sábado. Mucha suerte
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    Vie Mar 08, 2013 12:16 pm

cromtor
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    Vie Mar 08, 2013 9:55 pm

En vista de que jugamos mañana y se jugaba a horas distintas, ¿voy a las 10:00 o a las 11:30?
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    Sáb Mar 09, 2013 2:06 am

No se juega......
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    Dom Mar 10, 2013 11:04 pm

Jose Antonio, comentarte que Pier no jugará la Liga Provincial por lesión. Solo para que lo sepas.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    Lun Mar 11, 2013 1:14 am

"" Hola a todos, en primer lugar no quiero que se malinterpreten mis palabras, pero por falta de tiempo y por cuestiones de trabajo, sé que no voy a poder atender mis labores de capitan del equipo "B" y no hay cosa que me dé mas coraje que no realizar mi trabajo como se merece, a la vista está lo ocurrido esta semana, asi que dejo el cargo a disposicion de la directiva y que por favor lo intente coger otro compañero con experiencia, que este era mi tercer año, por supuesto que yo seguire jugando y luchando por este club en mi equipo "B", pero es una decision irrevocable. Un abrazo.
Presaliente
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: Re: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    Lun Mar 11, 2013 7:27 pm

Lamento la decisión de Mazinguer pero la comprendo. Sólo queda agradecerle el compromiso que siempre ha tenido y tiene con el club.

Os anuncio que su lugar en la capitanía lo va a a ocupar David Mir.

Sólo pido que le ayudemos a desarrollar su labor.
JOSE Mª G-R
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    Mar Mar 12, 2013 11:10 am

Bienvenido y mucha suerte. A tu disposición.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    Mar Mar 12, 2013 1:09 pm

- A nuestro capitán, hasta ahora, Mazinguer: "Muchas gracias por habernos dirigido. Has sido, como capitán, un claro ejemplo de compañerismo y saber hacer. Un abrazo."

- A nuestro nuevo capitán David Mir: "Desde este mismo momento me pongo a tu disposición para todo lo que necesites. Cuenta con mi colaboración. Mucha suerte".
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    Mar Mar 12, 2013 1:20 pm

Acabo de ver la página de los resultados de los equipos y me he quedado estupefacto: ¿No se había aplazado el partido por la lluvia?. Resulta que nos dan por perdido el partido por un triple 12-0. Si esto se va a quedar así, está claro que le debemos un "favor" a Solo Padel y, más concretamente, al tal Sergio Bartual.

Última edición por Antonio Soto (Ave Fénix) el Mar Mar 12, 2013 4:07 pm, editado 1 vez
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    Mar Mar 12, 2013 1:45 pm

Antonio Soto (Ave Fénix) escribió:
Acabo de ver la página de los resultados de los equipos y me he quedado estupefacto: ¿No se había aplazado el partido por la lluvia?. Resulta que nos dan por perdido el partido por un triple 6-0. Si esto se va a quedar así, está claro que le debemos un "favor" a Solo Padel y, más concretamente, al tal Sergio Bartual.

No deis aún ese partido por perdido. "Nuestro" gabinete jurídico se ha puesto en marcha y el resultado, estoy seguro, será satisfactorio.
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    Mar Mar 12, 2013 2:56 pm

Como pleitesía, saco pulimento a tus "chapas" Mazinguer (José Antonio), por tu gran labor como capitán y como colega.

Mucho ánimo David en el relevo, y como dije a Mazinguer, lo mismo te digo a tí, si alguna vez no puedes completar el equipo, quizás yo pueda "maullar" un poco, no sé si me entiendes porque tampoco debo clarificarlo demasiado, que ya una vez me "pillaron" hablando más de la cuenta ¿verdad Juanma? (no se te vaya a ocurrir explicarlo que te conozco...)

A mi estimado Duende: me da que la relación Solopadel/Padel Mairena tiene ciertas.....(como diría)......"aristas" desde hace mucho, no sé si te acuerdas Enrique de mi alma, jejejejeje Twisted Evil

P.D.: A ver si se estrenan los veteranoooooosssss....................¡huy! esto solo tiene una interpretación malandrines.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"    

2ª JORNADA - SOLO PADEL "B" VS PADEL MAIRENA "B"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.