PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CUOTA DEL CLUB. ¿QUE OFRECEMOS?

Ir abajo 
AutorMensaje
Duende Sanchis
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 956
Edad : 45
Localización : Piensa en mí y allí estaré, a tu lado !!
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: CUOTA DEL CLUB. ¿QUE OFRECEMOS?   Jue Ago 29, 2013 4:36 pm

CUOTA DEL CLUB PARA EL AÑO 2014

La cuota del club que se deberá abonar para el año 2014, a pagar a partir de Enero en efectivo metálico contra recibo justificativo, será de 40,00 Euros/Temporada. La cuota que se venía cobrando durante las dos últimas temporadas no se puede mantener de momento (recordemos que la economía del club presentaba un superhábit económico gracias a nuestro anterior presidente y se bajó la cuota de 60,00 a 30,00 Euros). Por ello, creo que sería el término medio de una cuota bastante acertada.

¿QUE OFRECE EL CLUB?

Para éste Año 2014, ofrecemos como entrega excepcional, la equipación oficial del club, con la cual deberemos defender nuestros colores en las pistas de juego.

En la cuota se encuentra incluida la participación del jugador en la Liga Provincial de Pádel de Sevilla, auspiciada por la FAP. Al jugador/asociado, se le designará el equipo de nuestro club en el que participará y que podrá ser compaginado, además, con el equipo de Veteranos si ostenta la edad exigida por la FAP. Por tanto, para la Liga Provincial, está incluida la participación, las pistas en las que se disputarán los encuentros y las bolas de juego, no hay ningún gasto adicional, excepto el de los desplazamientos a las pistas y la Licencia Federativa de obligado cumplimiento que hay que abonar a la FAP para poder participar en la Liga Provincial (si el asociado no quiere jugarla, no es necesaria la Licencia Federativa).

Asimismo, se encuentra incluida en la cuota anual, la posible participación del asociado en cualquier torneo por equipos en el que el club decida competir. También está incluido el derecho a los posibles descuentos que se hagan a los asociados en los eventos a iniciativa del club (torneos, entrenamientos, quedadas, liga social,,,) los cuales se abonan aparte de la cuota anual, siendo la participación voluntaria por parte del asociado.
Volver arriba Ir abajo
 
CUOTA DEL CLUB. ¿QUE OFRECEMOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALBERTO, el FUTBOLISTA más LONGEVO de la Historia del club.
» Abdullah Al Thani: "Queremos construir un gran club que sea capaz de pelear con los grandes de la Liga"
» Confirmacion del club: Higuain sera operado en chicago el martes
» Club de Hielo Madrid Veteranos
» Club BILDERBERG. ¿Conspiracion o realidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PADEL TEAM ALJARAFE :: PADEL TEAM ALJARAFE Y SU DEPORTE :: INFORMACION DEL CLUB :: INFORMACIÓN GENERAL-
Cambiar a: