PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EQUIPO "B" estial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Lun Mar 16, 2009 9:53 pm

Sin "pisarle" el sitio a algún otro compi que no jugase el último enfrentamiento, aquí está el tío dispuesto para el próximo viernes, "mon capitaine".

Recordatorio para el capi: Esta vez tenemos que poner nosotros las esferas con vellosidad color dorado, es decir, las "pelotas".

José Antonio, hasta hoy no he desayunado a gusto viendo la portada del Marca, "arte tienes joío"
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Lun Mar 16, 2009 11:38 pm

me cago enoto, hare to lo posible para estar allí y salir otra vez en el Marca, me pido a poder ser el ultimo en jugar por tema de currelo
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Mar Mar 17, 2009 12:16 pm

Pues vá siendo hora de estrenarme y seguir la senda de mis compañeros de equipo, así que, estimado capitán, cuenta conmigo para el Viernes.
peper

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Mar Mar 17, 2009 6:22 pm

gruñon al rescate este año no pierdo ni un set, bueno ddejate de soñar pepe yo me apunto y basta coño
MAZINGUER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Miér Mar 18, 2009 9:43 pm

"" Bueno señores primero decir que está colgado el calendario nuestro que he hecho para que mireis los dias que se juegan los partidos de liga y los resultados de nuestros partidos que iré modificando cada vez que juguemos y asi se vé mas claro....segundo...el equipo de esta semana es el siguiente:

Pepe Susan -- Jose Manuel Molero
Enrique Sanchis -- Antonio Ocaña
Jose A. Ramos -- Diego Paez

Se juega en casa ( Pistas Municipales Mairena del Aljarafe ) el Viernes dia 20 de 18:00 a 22:00 horas.

Estar todos puntuales y si hay alguien que quiera jugar antes o despues que lo diga para poner las parejas en un orden. Suerteeeeeeee.....
Presaliente
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Miér Mar 18, 2009 10:04 pm

Se necesitarían 4 jugadores, 4 para completar el encuentro del equipo C el sábado por la tarde.

¿Alguno se apunta?
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Miér Mar 18, 2009 10:51 pm

A mi capitán Mazinguer, me vendría bien el viernes jugar a las 18,00, porque después me da que voy a tener que irme raudo y veloz (bueno, lo de veloz es un decir, a la velocidad que me deje la "pata chula").
Por otro lado, gran calendario José Antonio, si no nos enteramos es porque no nos da la gana.

Al "Presi", sobre el affaire del sábado del equipo "C":
* Respuesta mojonera donde las haya = ¡Ojalá pudiera jugar de nuevo con ellos!, pero mi cupo de partidos me lo he limitado a un par de ellos semanales, y además por dos motivos y en orden de importancia para mi integridad: 1º) Estabilidad matrimonial y familiar y 2º) Autoprotección para que mi "rodillita" me aguante el máximo de tiempo posible.

* Respuesta como mandan los cánones: YO NO PUEDO
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Jue Mar 19, 2009 12:15 am

me encantaria jugar, peroooooooo tengo que currar.
sin querer haberlo intentado, me ha salido un pareado.
que juegue el golum que es el pesaito y faitga del padel.( tres equipos, si esta bien así, si somos mucha gente) anda que te cogia ahora y te daba de gorrazos
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Jue Mar 19, 2009 11:14 pm

Hola José Antonio, recordatorio para mañana (soy como una pesadilla, que pesado):

* Horarios de cada encuentro
* Pelotas (de 3 a un euro) que nos toca poner
* ¿Sustitución de Pier?

No te quiero llamar al móvil porque seguro que estás ................. jugando al padel, canalla.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Jue Mar 19, 2009 11:35 pm

"" Como lo sabes....ja,ja,ja, dando clase que estaba...bueno horario de cada encuentro depende de la prisa del personal mañana lo vemos, las bolas me ha dado 6 botes el presi por el dia de San José Felicidades para todos los demás y el amigo Doctor muerte subita sustituye al compañero Pier....nos vemos en las pistas.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 1136

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Jue Mar 19, 2009 11:53 pm

Presidente escribió:
Se necesitarían 4 jugadores, 4 para completar el encuentro del equipo C el sábado por la tarde.

¿Alguno se apunta?

Lo tenemos claro. Sólo hay 2 jugadores para el sábado, y uno de ellos, además, no está ni federado. ¡Qué desastre!. Si seguimos en este plan, vamos a pagar más en multas que presupuesto tenemos para la temporada; y lo peor es que nos van a descalificar pero ......., eso sí, tenemos 3 equipos federados. ¡Qué importantes somos!
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Vie Mar 20, 2009 12:02 pm

Antonio Soto (Ave Fenix) escribió:
Presidente escribió:

¿Alguno se apunta?

Lo tenemos claro. Sólo hay 2 jugadores para el sábado, y uno de ellos, además, no está ni federado. ¡Qué desastre!. Si seguimos en este plan, vamos a pagar más en multas que presupuesto tenemos para la temporada; y lo peor es que nos van a descalificar pero ......., eso sí, tenemos 3 equipos federados. ¡Qué importantes somos!

Repito el mensaje en este post.
Cuenta conmigo para el Sábado, Antonio.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Vie Mar 20, 2009 7:41 pm

y conmigo tambien Antonio........
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Sáb Mar 21, 2009 1:05 pm

Apunte rápido encuentro Padel Mairena B/Entretorres:

1º) El equipo contrario muy correcto, un saludo para todos ellos.
2º) Aunque José Antonio lo detalle con los tanteos, fué una batalla ardua y dura, perdimos por 1-2:
* Pepe Susan/De-moleitor, perdemos en dos sets muy disputados, pero se esperaba más de nosotros, no habíamos jugado nunca juntos, pero prometo que volveremos.
* Duende/Manolo Rodríguez, perdieron en tres sets dejándose la piel en el campo, y a punto de habérselo llevado ellos en el último tie-break, "cago en tó"
* Diego 4x4/Mazinguer, se pegaron un tute de consideración hasta las 23,00 horas, ya nos iban a dejar las llaves del "poli" para que cerrásemos al salir, pero los monstruos ganaron en tres sets elevando nuestra autoestima.

Un abrazo a toda la panda del "búcaro" jejejejeje, y ya estoy deseando llegue el próximo encuentro, aunque nos toque descansar el próximo fin de semana.

Por cierto, aunque perdiesen, enhorabuena al equipo "A" por los tanteos conseguidos contra Piscinas Sevilla A, no es nada fácil.
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Sáb Mar 21, 2009 8:57 pm

ese peazo de equipo B - ucaro , nueva insignia para los señores del equipo b "los del BUCARO"....
FELICITARA TODOS LOS COMPAÑEROS, AUNQUE PERDIMOS SE DEJARON LA PIEL EN LA PISTA Y ESO LOS HONRA.....
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Mar Mar 24, 2009 12:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Mar Mar 24, 2009 5:12 pm

muy buena compi.... ¿os habeis fijado que en todas las fotos salgo con un poco de barriguita?...jejejejej
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Mar Mar 24, 2009 6:13 pm

Diego, no son barriguitas fruto de exceso de comidas y bebidas, es que nos identificamos tanto con nuestra "mascota" que tratamos por todos los medios de parecernos a ella y dar una imagen de BUCAROS como Dios manda. Hay que llamar al orden a Gaditano, Pier, Pepe "gruñón" y a Chavo para que vayan poniendo de su parte y vayan modificando sus aspectos físicos y que no desentonen, que solo se les ve huesos y eso no es de recibo, o cambiamos la mascota por una FLAUTA.
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 681

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   Mar Mar 24, 2009 10:45 pm

Amigo Molero muy buenas noches ya desde la patria españona (jeje por fin se escribe ya la ñ). Me he puesto como un cerdo comiendo la comida amerciana y logicamente tambien he ganado algunos kilitos, pero estoy aun lejos de llegar a ser un botijito; sin embargo trabajare duro (a base de cervecitas) para intentar parecerme a la mascota.

Por otro lado, que putada lo de la segunda jornada, por lo que contais nos quedamos bastante cerca no??

Pues nada, ya no nos queda otra mas que ganar los que nos quedan; y aportare mi granito de arena para conseguirlo.

Pdta: Joder y ahora toca descanso, pues nada compañeros a entrenar duro y abeber cervezas como cosacos.

Nos vemos en las pistas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" estial   

EQUIPO "B" estial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2