PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Crónicas de los encuentros de la Liga Provincial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Presaliente
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 53
Localización : En la Pista nos vemos
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Crónicas de los encuentros de la Liga Provincial   Lun Mar 16, 2009 4:15 pm

Crónica del encuentro Mairena A vs Río Grande B

Fecha: 16-03-09

Partido de la 1ª jornada de 2ª Categoría Masculina de la Liga Provincial de Sevilla 2009


Comenzó el gran circo del pádel de la Liga Provincial 2.009, y contrariamente a lo habitual se abrió el espectáculo con los payasos.

En la pista nº1 Los Hermanos Toneti (Presi y Baby sitter) hacían reir al público con sus “derribos de pared”, “comidas de red” y “giliglobos”, haciendo las delicias de los allí presentes y de sus oponentes. Para darle más gracia al “numerito” el Presidente decidió jugar con una pala rota, con lo que sus golpes tomaban una sonoridad más graciosa. Increiblemente el partido se inclinó del lado de los Hermanos Toneti. Es lo que tienen los payasos, que siempre pasa lo que nadie se espera.
(4-6,6-3,6-4)

A la misma hora y en la pista 2 los equilibristas (Juanma- Abuelete) daban emoción a la tarde paseándose por la cuerda floja y poniendo por momentos un nudo en la garganta a los allí congregados para, una vez llegados al cúlmen de emoción, rematar el número de forma brillante con un 6-0.
(7-6,4-6,6-0)


Finalmente entraron en pista los Domadores (Padelman-Nacho) que les tocó pelearse con dos leones muy experimentados. Después de unos minutos algo duditativos y tras algunos zarpazos, nuestros compañeros resolvieron la faena con oficio y buen hacer para llevar el marcador a un
4-6,6-3,6-2.

En definitiva, gran tarde del mayor espectáculo del mundo que ratificó al equipo “Mairena A” como firme candidato a …....... luchar por no descender.


P.D. Juanma fue amonestado seriamente por no lucir el polo del Club (Para una vez que gana).


"El comentario de Baby sitter"

Se te ha olvidado decir que en la pista nº1 se daba un pase especial para la tercera edad (la pareja podía sumar 110 años y no es broma) y que si llegan a tener cinco años menos el batacazo sin red podía haber sido importante .
De todas maneras , haciendo memoria, he recordado que yo ya me enfrenté hace un par de años al rival más veterano, que venía ciego de cubatas........ y perdí, aunque en mi descargo hay que decir que entonces sólo tenía 64 años.


Última edición por Presidente el Mar Mar 17, 2009 9:58 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Presaliente
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 53
Localización : En la Pista nos vemos
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: Crónicas de los encuentros de la Liga Provincial   Lun Mar 16, 2009 4:19 pm

MAIRENA B vs SAN MARTIN B

Viernes 13-03-09

1ª jornada 3ª Cat. grupo A

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"MARCA" Corresponsal Demoledor

Bueno, bueno, bueno, ... aparte de que el capi Mazinguer dé cumplida información, nos complace haceros partícipes de la primera victoria por equipos del Club de Padel Mairena en el 2009, en este caso del "peaso" EQUIPO "B"estial, dejando en la cuneta a SAN MARTÍN "B":

Diego 4x4/Pepe Susan..................................... vencen 6/1 y 6/2 (qué inicio más guapo)
Mazinguer/De-moleitor .................................... vencen 6/2 y 6/4 (con gran remontada en segundo
set que perdíamos 4/1)
Gaditano/Pier ................................................. pierden 6/7, 6/1 y 6/7 (gran actuación, ganando más
juegos que los contrarios, mierda de tie-break)

La gente de Bollullos "señoriales", como siempre, gracias por el trato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"AS" Loperín

1º partido controlado desde principio a fin y sin pasar apuros, creo que fueronlos mas endeblitos de las otras parejas.
2º partidazo de molero y mazinguer, controlaron el primer set y en el segundo iban tres cero en contra y remontaron los mamones les gustan hacer las cosas a lo grande.
3º partido para la galeria, buenos puntos en el primer set, gaditano haciendouso de los conocimentos adquiridos en los cursillos y pier callaito pero maton, lastima que no pude ver terminar el encuetro pero me he informado y ganaron el segundo set y acbaron el tercero en el tie break a favor de los contrarios.....
me parece que este año el equipo B, Bamos a liarla ....


Última edición por Presidente el Mar Mar 17, 2009 10:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Presaliente
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 53
Localización : En la Pista nos vemos
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: Crónicas de los encuentros de la Liga Provincial   Miér Mar 18, 2009 12:23 pm

MAIRENA C vs OROMANA

17-03-09

1ª Jornada. 3ª Cat.Masculina grupo B

(Por Antonio Soto,..........de los Soto de toda la vida)

Si el equipo "A" anunció su victoria en la primera jornada como un espectáculo de circo y el equipo "B" como un espectáculo deportivo, reflejado en la portada del diario Marca, lo nuestro, lo del equipo "C", podría relatarse como un espectáculo taurino:

Plaza de Padel de Alcalá de Guadaira
6 padleteros 6 de la escuela Padel Mairena
para los diestros (y zurdos) del Club de Padel Oromana

1ª lidia: Hommer - Carlos Prieto, pierden (6-0 y 6-0). Silencio.
2ª lidia: De-moleitor - Ave Fénix, pierden (6-1 y 6-1). Se notó la presencia de De-moleitor, ya que ganamos un juego en cada set. Silencio.
3ª lidia: El Paciente Inglés - The Jumper, pierden (6-0 y 6-0). Silencio.

Al final del espectáculo los diestros (y zurdos) del Club de Padel Oromana casi salen a hombros.

Aclaración: Lo del "silencio" y el "casi salen a hombros" se debió a que no había nadie en las gradas viendo los partidos. El público es soberano y entendió que no iban a aprender mucho con el espectáculo que ofrecimos.

Vaya en nuestra defensa que los componentes del equipo de Oromana, por cómo jugaban, deberían figurar en otra categoría superior y son firmes candidatos a quedar como campeones del grupo.

Por otra parte, destacar el trato recibido por el club anfitrión, aunque para estar muy agradecidos por el cambio de fecha del encuentro, según nos dijeron, nos podían haber tratado de otro modo (me refiero a los tanteos de los partidos).

Mi agradecimiento particular a De-moleitor por haberse "rebajado" de categoría para jugar con nosotros y poder presentar un equipo de seis jugadores.


Última edición por Presidente el Lun Abr 13, 2009 4:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Presaliente
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 53
Localización : En la Pista nos vemos
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: Crónicas de los encuentros de la Liga Provincial   Mar Mar 24, 2009 6:30 pm

MAIRENA B vs ENTRETORRES

Apunte rápido encuentro Padel Mairena B/Entretorres:

1º) El equipo contrario muy correcto, un saludo para todos ellos.
2º) Aunque José Antonio lo detalle con los tanteos, fué una batalla ardua y dura, perdimos por 1-2:
* Pepe Susan/De-moleitor, perdemos en dos sets muy disputados, pero se esperaba más de nosotros, no habíamos jugado nunca juntos, pero prometo que volveremos.
* Duende/Manolo Rodríguez, perdieron en tres sets dejándose la piel en el campo, y a punto de habérselo llevado ellos en el último tie-break, "cago en tó"
* Diego 4x4/Mazinguer, se pegaron un tute de consideración hasta las 23,00 horas, ya nos iban a dejar las llaves del "poli" para que cerrásemos al salir, pero los monstruos ganaron en tres sets elevando nuestra autoestima.

Un abrazo a toda la panda del "búcaro" jejejejeje, y ya estoy deseando llegue el próximo encuentro, aunque nos toque descansar el próximo fin de semana.

Por cierto, aunque perdiesen, enhorabuena al equipo "A" por los tanteos conseguidos contra Piscinas Sevilla A, no es nada fácil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
hommer
Forero de 1ª
Forero de 1ª
avatar

Cantidad de envíos : 264
Localización : Intentando meter la put............ bola en el campo contrario.
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Crónicas de los encuentros de la Liga Provincial   Miér Mar 25, 2009 12:27 pm

PADELMAIRENA “C” Vs DOS HERMANAS "VISTAAZUL"


Bueno mas vale tarde que nunca, la minicrónica (lo de mini es porque no hay mucho que contar), es la siguiente:

Enrique sanchís (Duende)- José Antonio Ramos (Mazinguer) (gatos siameses son originarios del equipo B)……………………………………………………………………………………pierden 1/6 y 3/6

Javier Cáceres (Baby Sister)-Alberto Moreno (gatos híbridos provienen del equipo A y C respectivamente, Alberto no deja de ser un gatito, pues aunque es del equipo “C” olosal no esta federado)………………………………………………………………………………..pierden 1/6 y 3-6

José Luís Mauri (donaldiño)-Pepe Martínez (hommer).los únicos que no eran gatos, mas bien parecían tortugitas en la pista……………………………………………………….pierden 2/6 y 3/6

Como veis ni gatos, ni perros, ni ná de ná... ya puede venir el Arca de Noe al completo repletito de animales que el equipo de los “C”roketas no gana un Set ni de coña, esperemos que algún día caiga la breva.

Mi agradecimiento a toda la camada de gatitos que se han rebajado para jugar en una categoría inferior, como atenuante a sus derrotas, decir que todos venían de jugar el día anterior con sus respectivos equipos, algunos hasta casi entrada la madrugá.

Al “Gran Capitán SOTO” (con Mayúsculas), muchas gracias por los halagos, pero decirte que yo solo hice lo que cualquiera hubiese echo en mi lugar, es decir, echarle una mano al club cuando lo ha necesitado.
Volver arriba Ir abajo
Presaliente
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 53
Localización : En la Pista nos vemos
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: Crónicas de los encuentros de la Liga Provincial   Lun Mar 30, 2009 3:01 pm

Teletipo de humo Mairena A vs Club de Campo

Pues el Equipo A ha vuelto a la senda de la victoria derrotando por 3-0 al Club de Campo. La permanencia está un poquito más cerca.

(Parece ser que a "Pepe sentado" se le apagó la hoguera y no pudo seguir transmitiendo)



COMUNICADO DEL ENFRENTAMIENTO MAIRENA "A" VS CLUB DE CAMPO

3ª Jornada 2ª Cat, Masculina 29-03-09

Cronista: Gollum

Bueno pues como yo soy menos modeasto pongo la crónica
Se anaron los 3 partidos disputados
Pareja nº 1
Nacho(lado oscuro)-jose(padelman)
Jugaron contra los imberbes que nos ganaron el año pasado a un servidor y Moncho, y fué el partido mas facil ganando en 2 sets
pareja nº 2
Juanjo (vuela bajo)-Pepe Parra ( torotendío...digoooo perdón PePe_ps)

Disputado encuentro a 3 sets, aunque el último lo dilucidaron sin demasiados problemas 6-2

pareja nº 3

sebas (abuelete)-Juanma (..no se sabe quien es este indivíduo)
El partido mas disputado de la eliminatória, con idéntico resultado en los 3 en los que una sola rotura dilucidó todos ellos.
6-3; 3-6; 6-3

Y después de este cuento infantil pasamos a la auténtica............


CRONICA PADELMAIRENA A - CLUB DE CAMPO


(La verdadera, narrada por "Lado oscuro")

Juanma Leonidas y 5 espartanos llegaron al desfiladero de las Temopilas Club de Campo para evitar q el Rey Gerges y su gran ejercito persa manchara el honor mairenoespartano.

La consigna era clara...ganar si o si la batalla para conseguir el objetivo de la supervivencia en 2 ª. Nuestras novias / mujeres nos lo dejaron claro...volver con la pala o sobre ella. No habia rendición posible.

Los exploradores espartanos, padelman y lado oscuro, se encontraron con la joven avanzadilla persa, bien equipados con armas de ultima generación y dotados de gran técnica para la lucha pero con falta de batallas...amenazaron con una lluvia de flechas constante, tantas, q cubririan el sol...a lo q padelman contesto..."muy bien, lucharemos de noxe"...pronto encontraron el lado debil persa q awantó el primer set...para en el segundo pasar a formar parte de la argamasa del muro de contención espartano.

La segunda batalla la libraron pepe_ps y vuela bajo. Mención especial merece esta batalla pq la libraron contra los inmortales, guerreros persas q morían y volvian a aparecer. Sin duda la el grueso del ejercito persa mas mortifero...La falange espartana se comporto como tal, a cada arreón persa esta contestaba con lanzadas más y más profundas...dieron una leccion de valentia incluso cuando los persas se ayudaron de feroces fieras para ganar el segundo set.

Y quedaba la tercera batalla, en lo mas profundo de las Temopilas...la pista de muro (las otras dos eran de cristal). Juanma Leonidas con su lugarteniente Sebas, lucharon hasta la extenuación para conseguir una tercera victoria espartana...impusieron su tecnica y entrenamiento en el primer set, el cansacio acumulado hizo flaquear las aspiraciones espartanas en el segundo set...hasta q Juanma Leonidas...pego una patada a la red y gritando dijo "Esto es Espartaaaaaaaaaaaaa !!!! " amedrentando al contrario y expoleando a su fiel guerrero Sebas q dio las lanzadas definitivas para lograr la tercera victoria espartana...

(todo parecido con la pelicula 300 es fruto de la casualidad)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Presidente el Lun Mar 30, 2009 10:37 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Presaliente
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 53
Localización : En la Pista nos vemos
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: Crónicas de los encuentros de la Liga Provincial   Miér Abr 22, 2009 9:19 pm

CRONICA MAIRENA B VS TABLADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vaya por Dios, no pudo ser; mi debut en la liga de este año no fue el que esperaba, ya que ni el equipo ganó, ni ganamos mi compi Antonio y yo, ni ná de ná, y encima el diluvio universal aunque nuestro partido se salvó; eso sí las pistas ya estaban hechas una mierda, las bolas estaban ya pochas y bla bla bla bla bla...

Todo este cúmulo de cosas unido a que no fue nuestro día dan como resultado un 0-3 como un templo:

1º partido: 4x4 y De-moleitor perdieron 6-4 y 6-1 contra el niño del codo raro y su compi; Pienso que eran la pareja mas fuerte de las tres, ya que los colegas cojian bolas imposibles y definian muy bien.

2º partido: Gaditano - Mazinguer perdieron por 6-4 y 6-1 (para seguir en la línea): Jugaron contra la pareja mas asequible, pero como ya he dicho antes no fue nuestro día. Los contrarios se dedicaron a defender y la mayoría de los puntos fueron por fallos nuestros.

3ª partido: Pier - Chavo perdimos por 6-3 y 6-4: El calvito alto era asequible, pero el compi era bastante bueno con una fuerte bolea y unas dejadas que te hacian crujir la espalda que te cagas. nos faltó un poco de intensidad en los puntos decisivos y mejorar la compenetración ya que hemos perdido algo de colocación (sobre todo yo que me quedé muy atrás dejando muchas veces al compi solo en la red)

Moraleja: Por pura física las tablan flotan en el agua y los botijos no.


Cronista: Chavo
Volver arriba Ir abajo
Presaliente
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 53
Localización : En la Pista nos vemos
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: Crónicas de los encuentros de la Liga Provincial   Miér Abr 22, 2009 9:26 pm

CRONICA MAIRENA C vs RIO GRANDE C


Efectivamente, no ganamos. La crónica del encuentro ya os la podéis imaginar.
Primer partido: Luis Arévalo y Fernando Romero (los dos zurdos de oro). 6-3 y 6-1. Estuvieron en el partido hasta que se cambiaron las bolas por unas nuevas al comenzar el segundo set. Se ve que, como son de la antigua usanza y son más técnicos que otra cosa, les iba más las bolas ya desgastadas; las bolas nuevas como botaban más, ni las vieron.
Segundo partido: José Luis Mauri y Antonio Soto. 6-3 y 6-1. José Luis mucha fuerza física pero no demasiada técnica; casi como yo, que ni tengo técnica ni tengo físico. Nuestros rivales, mucho más curtidos y más acostumbrados a jugar juntos, pasaron por encima de nosotros con más facilidad en el segundo que en el primer set.
Tercer partido: José Martínez y José Luis Arévalo. 6-1 y 6-2. A pesar del resultado, fueron los que más guerra dieron; los juegos iban cayendo del lado de sus rivales pero casi todos muy igualados y con unas jugadas muy disputadas y muy emocionantes. Además tuvieron el handicap de jugar casi todo el partido lloviendo y, claro, los chubasqueros los habían dejado en casa y acabaron empapados.

Pero no importa chicos, fue un verdadero éxito haber podido conseguir que seis jugadores federados del equipo "C", seis, porque no hay más, unieran sus esfuerzos y, con su inestimable presencia, representaran al equipo más regular de Padel Mairena: Siempre perdemos por 3 a 0.

Debido a la gloria conseguida hasta ahora, descansamos hasta el fin de semana 8-9-10 de mayo, que nos enfrentaremos a Río Grande "E", en sus instalaciones.
Volver arriba Ir abajo
Presaliente
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 53
Localización : En la Pista nos vemos
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: Crónicas de los encuentros de la Liga Provincial   Miér Abr 22, 2009 9:29 pm

CRONICA MAIRENA A vs SAN MARTIN A

Noche cerrada. Comenzó la lluvia cuando empezó el primer combate entre los técnicos Gollum "number one del ranking" y Vuelabajo "el vengador". Los primeros instantes del cuadrilatero fueron de tanteo, midiendo fuerzas. Piquete de ojos por aqui, patada voladora por alla, vuelos desde las cuerdas, sillitas electricas...se vieron infinitud de golpes. Parecía q la pareja de rudos, golpeando continuamente a Gollum, se harían con el priemer asalto, pero Vuelabajo entró al relevo ganando el primer set. El segundo, los rudos, sacaron fuerzas de flaqueza y golpearon violentamente a la pareja de los tecnicos q sucumbieron en el segundo set. Pero el tercero...q gran tercero...a Gollum le entro el baile del "sambito", contagió a su compañero y se hicieron con un tercer set igualadisimo.

La lluvia continuaba, en el cuadrilatero contiguo, con publico a "rebosar", se enfrentaban la pareja de los técnicos Padelman "el profesor chiflado" y Lado oscuro "Fundación del Corazón" contra los aspirantes del San Martin A. El abrazo del oso del padelman dejo sin aire en el primer set 6 - 1. Para q posteriormente lado oscuro hiciera un mortifero DDT para volver a ganar 6 - 1. Eliminatoria superada.

La lluvia arreciaba con mas fuerza. Pepe Parra "El enterrador de medianoche" y el Presi "Pirata del Caribe Mix" peleaban en el tercer cuadrilatero. Empezaron sufriendo debido a la fuerza de la pareja local y las condiciones climatologicas q impedian ver correctamente al Presi, sobre todo en los globos, ya q la lluvia empañaba su aparato de visión nocturna. El "enterrador" se encomendó a los espiritus adquiriendo una fuerza sobrenatural, mientras el "Pirata del Caribe Mix" bebió de su botellita de ron, siguió los consejos de su loro, se apretó su pata de palo y pasó la pala de la mano del garfio a la wena. Combate ganado en dos sets y eliminatoria 3 - 0 para Padel Mairena.
Volver arriba Ir abajo
Presaliente
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 53
Localización : En la Pista nos vemos
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: Crónicas de los encuentros de la Liga Provincial   Lun Mayo 11, 2009 12:54 pm

CRONICA MAIRENA A vs SATO SPORT C


O Glorioso Equipo A sigue su marcha triunfal por las pistas de España. Esta vez fue en las Lujosas instalaciones Municipales de Mairena del Aljarafe.

A las 18:00 se daban cita los equipos para comenzar un combate decisivo que aclararía cuales serían los objetivos reales del equipo "Mairena A".

Comenzaba la contienda con incidencias, ya que Padelman causaba baja por problemillas estomacales (Canguelo creo que lo llaman ahora) y obligaba al capitán a mover banquillo sacando en su lugar a Juanjo "Vuelabajo". Tardaron en adaptarse nuestros compañeros a la nueva situación y a la pista y se colocaron con un 1-5 abajo. En ese momento hice uso del comodín del público y mandé llamar a Gollum para que animara a los nuestros. El efecto fue fulminante, remontada igualando a 6 y tiebreak "pal saco".

El 2º set fue igualmente luchado, pero en los juegos decisivos nuestros jugadores supieron tomar ventaja y cerrar el partido con un 7-6, 7-5.

El segundo partido se presentaba crucial, ya que Mairena no se podía permitir el lujo de desperdiciar la oportunidad de sentenciar el choque.

Erráticos comenzaban Pepe Parra y el Presidente, que perdían su servicio nada más empezar el partido.No tardarían en recuperarlo y hacer un segundo break a su favor para acabar el Set con un 6-3 a favor de Mairena A.

En el 2º set Pepe y David no encontraban la manera de jugar y se enredaban en el juego de sus oponentes que cerraban el set con un 6-2. Se llegaba así al 3º y definitivo. El primer juego lo dejaba escapar Mairena tras varias oportunidades de break; no volvería a ocurrir, nuestra pareja cambió su estilo de juego y se plantó con un esperanzador 5-1...... 5-2 ........ 5-3........5-4....... que noooo, 6-2 set y partido.

El último encuentro lo debían jugar Sebas y Emilio "Paletazo", pero a la hora de entrar en pista Paletazo no había llegado (Tirón de oreja y seria advertencia). En ese momento los contrarios vieron el cielo abierto y se dispusieron a darnos un WO, es decir, enfrentamiento perdido por 3-0. Pero no contaban con nuestra arma secreta, Gollum, que se encontraba presente allí y que lo "usamos" (Comodín del público) como suplente de Paletazo. En ese momento a los contrarios se les vino el alma a los pies y decidieron esperar a Emilio que aparecía por lontananza.

El partido se desarrolló con un ambiente algo tenso, y después de un primer set algo flojo, 2-6 en contra, se llegó a un 5-6 en el segundo set y bola de break para nosotros y oportunidad de igualar. En ese momento, se dispone a sacar el contrario...... silencio..... concentración...... "¡NIÑOO! SALIRSE DE LA PISTA QUE LA´LQUILAO YO". Un padre con su niño desalojan la pista sin conceder que se acabe el juego. Los contendientes no tienen más remedio que abandonar y se les da el partido ganado a los del SATO.

En definitiva otra victoria de Pádel Mairena, 2-1, que mantiene al equipo en disposición, a falta de dos jornadas, de luchar por una plaza de ascenso a 1ª Categoría.


Última edición por Presidente el Jue Mayo 14, 2009 10:18 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero
avatar

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 62
Localización : Donde querais
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Crónicas de los encuentros de la Liga Provincial   Lun Mayo 11, 2009 1:03 pm

Si lustrosa y explicativa ha sido la crónica de los partidos, no menos real ha sido la escenificación de la suspensión del último partido por la intervención del padre y el niño. Sigue en este plan y te van a llamar el "Antonio Burgos de Mairena".
Por otra parte: ¡enhorabuena campeones! ¡os merecéis el ascenso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Crónicas de los encuentros de la Liga Provincial   

Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas de los encuentros de la Liga Provincial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿os parece bien que las siglas BBVA aparezcan al lado de la palabra LIGA?
» Ya no hay liga en enero. Eso es lo que querian todos, pues que se hodan
» ¿Qué liga europea es mejor?
» ¿Se liga más con gomina o sin gomina?
» premiership (liga inglesa) 2010/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PADEL TEAM ALJARAFE :: LIGAS ANTERIORES :: LIGA PROVINCIAL 2009-
Cambiar a: