PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 1136

MensajeTema: EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"   Lun Abr 13, 2009 10:00 am

Estimados compañeros:

Este próximo fin de semana reanudamos nuestros enfrentamientos en la Liga Provincial. Nos toca jugar contra Río Grande "C" y jugamos nosotros como local, con lo que lo haremos, seguramente, en las pistas municipales de Mairena. En cuanto tenga día y hora, os lo comunicaré. Por favor, estad atentos a la convocatoria e idme diciendo con quién podemos contar.

Saludos,

Última edición por Antonio Soto (Ave Fenix) el Mar Abr 14, 2009 3:59 pm, editado 1 vez
El Nota

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"   Mar Abr 14, 2009 9:20 am

El Nota esta disponible toda la mañana del Sábado para romper la racha, que ya está bien de darles tanta ventaja.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"   Mar Abr 14, 2009 10:19 am

Estimados compañeros del equipo "C":

Tenemos a nuestra disposición las pistas municipales de Mairena el viernes, día 17, de 19:00 a 22:00.
Por favor, indicadme vuestra disponibilidad para ese día y a qué hora, o vuestra imposibilidad de jugar, para saber con quién podemos contar.

Saludos,

Última edición por Antonio Soto (Ave Fenix) el Mar Abr 14, 2009 4:00 pm, editado 1 vez
El Nota

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"   Mar Abr 14, 2009 10:50 am

El Nota está disponible en la fecha y horas señaladas.
El Paciente Inglés

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"   Mar Abr 14, 2009 3:06 pm

Antonio, tenía muchas ganas de jugar este fin de semana.....y de hecho tengo libre todo el sábado y el domingo para jugar,pero en vista de que las pistas están reservadas para el viernes (dia mio de trabajo y reuniones importantes) me va a ser imposible asistir.En todo caso se lo comunicaré a mi hijo Jose Luis por si pudiera jugar él.Un saludo y mucha suerte en el reto.Luis.

P.D. En todo caso, si no hubiera gente suficiente para jugar el viernes y hubiera que cambiarlo para el sábado o domingo,puedes contar conmigo.
http://www.opticalosandes.com
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"   Mar Abr 14, 2009 4:03 pm

El Paciente Inglés escribió:
Antonio, tenía muchas ganas de jugar este fin de semana.....y de hecho tengo libre todo el sábado y el domingo para jugar,pero en vista de que las pistas están reservadas para el viernes (dia mio de trabajo y reuniones importantes) me va a ser imposible asistir.En todo caso se lo comunicaré a mi hijo Jose Luis por si pudiera jugar él.Un saludo y mucha suerte en el reto.Luis.

P.D. En todo caso, si no hubiera gente suficiente para jugar el viernes y hubiera que cambiarlo para el sábado o domingo,puedes contar conmigo.

Luis:

Antes que nada, agradecerte tu comunicación y tu detalle al avisar a tu hijo José Luis por si pudiera jugar él. De todas formas, te podrías apuntar a jugar a las 21:00 horas que, creo, podría ser buena para ti.
Confírmame, por favor, ambas cosas.

Saludos,
El Paciente Inglés

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"   Mar Abr 14, 2009 4:51 pm

Hola Antonio.He hablado con mi hijo Jose Luis.Él como yo trabajamos hasta las 20h30. De 21h a 22h no habría problema,aunque él llegará justito de tiempo pues trabaja en Reina Mercedes (Sevilla) y suele haber tráfico.Salu2,Luis
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 681

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"   Mar Abr 14, 2009 5:05 pm

Buenas Antonio.

Si la cosa anda cortita de gente, el viernes no tengo problemas en jugar con vosotros; si es que quereis que haya un minino entre vosotros.

Saludos y suerte en encontrar a la peña
El Paciente Inglés

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"   Mar Abr 14, 2009 6:25 pm

ULTIMA HORA: Me han concedido la tarde del viernes libre en el trabajo, con lo cual puedo jugar a cualquier hora (siempre y cuando no llueva), aunque preferiría jugar temprano, pues a las 20h30 tengo una reunión ( a la que me gustaría asistir ) y otra a las 21h30.
Disculpa tanto cambio de última hora Antonio......te voy a volver loco!!!.......en fin, todo sea en beneficio del grupo C de "cautos".
De nuevo salu2,Luis
hommer
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 264
Localización : Intentando meter la put............ bola en el campo contrario.

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"   Mar Abr 14, 2009 8:26 pm

Mi querido capitán Soto, no he contestado a la convocatoria debido a que tengo una muñeca jodida (¡OJO!, muñeca de la mano derecha, no hinchable, que con Vds hay que tener cuidado con lo que se dice),
Por lo visto nos sucede como en las jornadas precedentes, es decir que no se apunta ni Dios, así que cuente Usted conmigo, que allí estaré, aunque tenga que jugar con la mano izquierda (de todas maneras el resultado será mas o menos el mismo).
Eso sí, no sé si voy a poder estar a las siete, así que si no es inconveniente me pone en el segundo o tercer partido.
Le recuerdo que los botes con las bolas nuevas los tengo yo, te lo digo para dartelas antes por si el viernes no pudiera estar a la primera hora.

Por cierto, como se nota que esta ya en casa Chavito, ofreciéndose el tío pa jugá allí donde haga falta. Muxhas gracias Chavo.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"   Miér Abr 15, 2009 11:15 am

¡Ánimo chicos, que sólo falta uno para poder formar el equipo completo!.

Os recuerdo que jugaríamos el viernes, día 17, en las pistas municipales de Mairena, con los siguientes horarios:
Primer partido a las 19:00 horas
Segundo partido a las 20:00 horas
Tercer partido a las 21:00 horas

¿Quién se apunta?
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: mmm   Miér Abr 15, 2009 12:02 pm

muñeca derecha??? hombre yo me se de unos trabajitos manuales que hace este en sus ratos libres, y claro se lo tengo dicho no abuses ..no abuses...
Yo me apuntaría con vosotros si al final os falta alguien, por que podría hablar con David y si voy convocado esta jornada, qu eme ponga a las 21:00 y como jugamos en bollullos me daría tiempo, pero jugamos el campeonato d ela dehesa, y no si jugamos el viernes, entonces no podría.Cuando me llamen pa decirme los cuadros si libramos el viernes y veo que os sigue faltando uno pues podriais contad conmigo.
Presaliente
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"   Miér Abr 15, 2009 12:07 pm

José Luis Mauri podría jugar a partir de las 20:00
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"   Miér Abr 15, 2009 1:17 pm

Perfecto. Ya estamos los seis, y además todos federados. ¡Increible!

Los partidos se jugarían con el siguiente orden:
A las 19:00 Luis Arévalo - Fernando Romero
A las 20:00 José Luis Mauri - Antonio Soto
A las 21:00 José Martínez - José Luis Arévalo

Sólo falta que no llueva ese día y que podamos celebrar, no ya el que ganemos, sino el haber podido formar un equipo sin "gatos".

Hasta el viernes.
El Paciente Inglés

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"   Miér Abr 15, 2009 4:38 pm

Mensaje recibido Antonio. Allí estaremos sin falta mi capitán!!. Un saludo,Luis
hommer
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 264
Localización : Intentando meter la put............ bola en el campo contrario.

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"   Jue Abr 16, 2009 11:05 am

A ti si que te gusta manosear donde no debes, todos sabemos porque esa afición tan repentina al QUIROMASAJE.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"   Sáb Abr 18, 2009 9:48 pm

Antonio Soto (Ave Fenix) escribió:
Perfecto. Ya estamos los seis, y además todos federados. ¡Increible!

Los partidos se jugarían con el siguiente orden:
A las 19:00 Luis Arévalo - Fernando Romero
A las 20:00 José Luis Mauri - Antonio Soto
A las 21:00 José Martínez - José Luis Arévalo

Sólo falta que no llueva ese día y que podamos celebrar, no ya el que ganemos, sino el haber podido formar un equipo sin "gatos".

Hasta el viernes.

Efectivamente, no ganamos. La crónica del encuentro ya os la podéis imaginar.
Primer partido: Luis Arévalo y Fernando Romero (los dos zurdos de oro). 6-3 y 6-1. Estuvieron en el partido hasta que se cambiaron las bolas por unas nuevas al comenzar el segundo set. Se ve que, como son de la antigua usanza y son más técnicos que otra cosa, les iba más las bolas ya desgastadas; las bolas nuevas como botaban más, ni las vieron.
Segundo partido: José Luis Mauri y Antonio Soto. 6-3 y 6-1. José Luis mucha fuerza física pero no demasiada técnica; casi como yo, que ni tengo técnica ni tengo físico. Nuestros rivales, mucho más curtidos y más acostumbrados a jugar juntos, pasaron por encima de nosotros con más facilidad en el segundo que en el primer set.
Tercer partido: José Martínez y José Luis Arévalo. 6-1 y 6-2. A pesar del resultado, fueron los que más guerra dieron; los juegos iban cayendo del lado de sus rivales pero casi todos muy igualados y con unas jugadas muy disputadas y muy emocionantes. Además tuvieron el handicap de jugar casi todo el partido lloviendo y, claro, los chubasqueros los habían dejado en casa y acabaron empapados.

Pero no importa chicos, fue un verdadero éxito haber podido conseguir que seis jugadores federados del equipo "C", seis, porque no hay más, unieran sus esfuerzos y, con su inestimable presencia, representaran al equipo más regular de Padel Mairena: Siempre perdemos por 3 a 0.

Debido a la gloria conseguida hasta ahora, descansamos hasta el fin de semana 8-9-10 de mayo, que nos enfrentaremos a Río Grande "E", en sus instalaciones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"   

EQUIPO "C". 4ª JORNADA: RIO GRANDE "C"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.