PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

4ª jornada Mairena A vs San Martin A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Presaliente
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Lun Abr 13, 2009 10:37 am

Viernes día 17 de abril, se jugarán 1 partido a las 20:00 y dos a las 21:00, en las instalaciones municipales de Bollullos de la Mitación.

¿Jugadores disponibles?

Última edición por Presidente el Lun Abr 13, 2009 5:59 pm, editado 1 vez
iliberis

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Lun Abr 13, 2009 3:14 pm

¿Este es el femenino?
vuelabajo

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Mar Abr 14, 2009 1:12 am

buenas yo puedo este Viernes, ha ambas horas pero el siguiente fin de semana q jugamos no puedo que lo sepais por adelatado, un saludo
iliberis

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Mar Abr 14, 2009 2:30 am

Jajajajaja!
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: no soy el único   Mar Abr 14, 2009 2:19 pm

vuelabajo escribió:
buenas yo puedo este Viernes, ha ambas horas pero el siguiente fin de semana q jugamos no puedo que lo sepais por adelatado, un saludo

Sresssssssssss habeis visto como escribe este tio???? ea po ya teneys a otro kue criticar con zu ezcrytura ..no soi el hunico que ze pelea con zu teclao
pepe_ps
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Miér Abr 15, 2009 11:32 pm

Que poca vida social tiene el personal. Partidos a las 21:00 en Bollullos. Creo que a más de uno no le quieren en casa...

Dichas las tonterías de rigor, estoy disponible.
Padelman
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Jue Abr 16, 2009 10:33 am

Padelman y lado oscuro también están disponibles. A las ocho.

Última edición por padelman el Jue Abr 16, 2009 12:43 pm, editado 1 vez
lado oscuro
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Jue Abr 16, 2009 11:57 am

madre mia... Shocked padelman son mis ojos, mis oidos y mi voz...si ha dixo q estoy disponible...no soy nadie para llevarle la contraria...

...mi pala laser esta disponible...!!!
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Jue Abr 16, 2009 3:32 pm

Para el diluvio de mañana quedan convocados:

Pepe Parra- Presidente

Lado oscuro-Padelman

Gollum-Vuela bajo
Gollum
Admin
Admin

Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: horariooooooooo   Jue Abr 16, 2009 9:09 pm

y quien juega a las 20:00 y quien a las 21:00? que la bola de cristalm se me ha perdido
pepe_ps
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Vie Abr 17, 2009 1:11 am

Ok. Se juega en el polideportivo de bollullos donde se juega el campeonato por equipos, no?

Lo de la hora también es importante saberlo.
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Vie Abr 17, 2009 10:11 am

Se juega en las pistas municipales de Bollullos.(Donde siempre)

20:00 Gollum - Vuelabajo
21:00 el resto
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Sáb Abr 18, 2009 11:00 am

Un abrazo para todos los componentes de nuestro equipo "A"nda que no te cabe ná, que según un pajarito (un buitre creo que era) ayer ganaron su enfrentamiento por 3-0 a San Martín A.
Esperamos noticias del equipo femenino y de nuestro equipo "C"oño con la pelota . El equipo "B"úcaro for president lo intentará esta tarde.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 1136

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Mar Abr 21, 2009 9:40 am

Querido Presidente:

Mucho exigir a los demás las crónicas de los partidos y, en esta ocasión, no habéis puesto ni los resultados. ¿Qué pasa que sois muy modestos o es que no queréis que los demás nos vengamos abajo?

Vamos, vamos, que los demás también nos alegramos de vuestro éxitos y triunfos.
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Mar Abr 21, 2009 3:06 pm

van muy sobrailtos los nenes... el bicho le falto tiempo para decirme que me había quitado el primer puesto en el ranking y lo que no se ha enterao todavía, es que no vale pa ná............
lado oscuro
Forero de 1ª
Forero de 1ª

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Mar Abr 21, 2009 4:59 pm

bueno...como veo q nadie se anima a ralizar la cronica del San Martin A - Padel Mairena A ...aki esta lado oscuro aportando su granito de arena...

CRÓNICA:

Noche cerrada. Comenzó la lluvia cuando empezó el primer combate entre los técnicos Gollum "number one del ranking" y Vuelabajo "el vengador". Los primeros instantes del cuadrilatero fueron de tanteo, midiendo fuerzas. Piquete de ojos por aqui, patada voladora por alla, vuelos desde las cuerdas, sillitas electricas...se vieron infinitud de golpes. Parecía q la pareja de rudos, golpeando continuamente a Gollum, se harían con el priemer asalto, pero Vuelabajo entró al relevo ganando el primer set. El segundo, los rudos, sacaron fuerzas de flaqueza y golpearon violentamente a la pareja de los tecnicos q sucumbieron en el segundo set. Pero el tercero...q gran tercero...a Gollum le entro el baile del "sambito", contagió a su compañero y se hicieron con un tercer set igualadisimo.

La lluvia continuaba, en el cuadrilatero contiguo, con publico a "rebosar", se enfrentaban la pareja de los técnicos Padelman "el profesor chiflado" y Lado oscuro "Fundación del Corazón" contra los aspirantes del San Martin A. El abrazo del oso del padelman dejo sin aire en el primer set 6 - 1. Para q posteriormente lado oscuro hiciera un mortifero DDT para volver a ganar 6 - 1. Eliminatoria supereda.

La lluvia arreciaba con mas fuerza. Pepe Parra "El enterrador de medianoche" y el Presi "Pirata del Caribe Mix" peleaban en el tercer cuadrilatero. Empezaron sufriendo debido a la fuerza de la pareja local y las condiciones climatologicas q impedian ver correctamente al Presi, sobre todo en los globos, ya q la lluvia empañaba su aparato de visión nocturna. El "enterrador" se encomendó a los espiritus adquiriendo una fuerza sobrenatural, mientras el "Pirata del Caribe Mix" bebió de su botellita de ron, siguió los consejos de su loro, se apretó su pata de palo y pasó la pala de la mano del garfio a la wena. Combate ganado en dos sets y eliminatoria 3 - 0 para Padel Mairena.
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Mar Abr 21, 2009 5:22 pm

buena cronica, larga y tediosa , pero buena.... por lo que deduzco que te gusta el pressing cath....amonos que se nos pasa el arroz
lado oscuro
Forero de 1ª
Forero de 1ª

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Mar Abr 21, 2009 5:44 pm

...tediosa ???...madre mia...acabas de cortarle las alas a un escritor emergente...concluyo mi labor como cronista...me dedicare solo a pegar pelotazos...

snifff...sniffff...fue bonito mientras duro... Sad
Gollum
Admin
Admin

MensajeTema: no lado oscuro   Mar Abr 21, 2009 6:15 pm

Lado oscuro te necesitamos que hariamos sin tus crónicas? alguien tiebne qu ehaber enm el equipo "Amonos k nos amos" qu ehaga esta labor.Por cierto partido de Padel? De resint catch? osti si yo creia que jugabamos a waterpolo...ya decia yo que eramos muy pocos pa tanta piscina.
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Mar Abr 21, 2009 9:36 pm

Ni caso al Bucarito, que para una vez que tengo a alguien que me quite trabajo me lo quieren hundir.

Puede parecer mentira, pero después de un fin de semana de padel intravenoso no tenía ni fuerzas para pensar en la crónica, y además estoy medio cojo.(Encaja con lo del pirata)
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Miér Abr 22, 2009 4:39 pm

ñu ñu ñu ñu, que bonito todos dandose abrazos y por detras en ..........la espada, sacando pecho, no es que tú, no no tu eres el mejor, cuando perdisteis con piscina sevilla no había tanto compadreo.....haber si vais a necesitar una cura de humildad contra los b-ucaritos.......amonos que se nos pasa el arroz
Gollum
Admin
Admin

MensajeTema: cuando quieras   Miér Abr 22, 2009 6:01 pm

Psssss tu ..si a ti..el del arroz..recordarte que hay qu ehablar en la pista, no vaya a ser qu ese te atragante la paella.Te recuerdo que mañana tienes la oportunidad, si sres nos enfrentamos uno del equipo "A" (gollum) y uno del equipo "C" (Homer), a 2 del equipo "B" (el 4x4 y el Demoleitor) ...haber que se dice por aqui mañana...
Padelman
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Jue Abr 23, 2009 11:00 am

DIEGO4X4 escribió:
ñu ñu ñu ñu, que bonito todos dandose abrazos y por detras en ..........la espada, sacando pecho, no es que tú, no no tu eres el mejor, cuando perdisteis con piscina sevilla no había tanto compadreo.....haber si vais a necesitar una cura de humildad contra los b-ucaritos.......amonos que se nos pasa el arroz

Con amigos como tú no sé si necesitaremos enemigos... Gracias por tu apoyo... En la próxima jornada intentaremos peder para que no se sienta mal el personal.
Te deseo suerte en tu próxima crónica del partido que seguro que no será "tediosa".

Compañero Lado oscuro yo que tú me guardaba las cronicas para "compañeros" con más sentido artístico...
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Jue Abr 23, 2009 2:12 pm

Bueno, llevo ya día y medio con el sillón-relax preparado, palomitas en el brazo derecho, bebida refrescante en el izquierdo, matasuegras y carrañaca, y no consigo ver televisado vuestro enfrentamiento a puñetazos, ¿por dónde lo ponen al final?, como sea por Canal+ voy perdido, ya me dí de baja.

Ahora, si al final no os vais a pegar, entonces dejadlo ya, pandilla.
hommer
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 264
Localización : Intentando meter la put............ bola en el campo contrario.

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Jue Abr 23, 2009 3:15 pm

De-moleitor, Pon la Cuatro que el Pressing Catch lo echan por ahí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   

4ª jornada Mairena A vs San Martin A
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente