PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

4ª jornada Mairena A vs San Martin A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Jue Abr 23, 2009 3:16 pm

Haya paz, señores, haya paz,,, que esto no nos conduce a nada. Olvidad y no echad mas leña al fuego.
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Sáb Abr 25, 2009 2:39 am

vaya por dios, me voy un par de dias y no veas la que se lia, voy a tener que empezar a repartir arroz, padelman que yo no me alegro de las derrotas, que nó cojones, es que, haber como lo digo pa que no se ofenda el señorito, que cuando todos comemos jamon no pasa ná y tos palante, pero carajo para una vez que digo algo, que a todo el mundo nos gusta el jamon y si alguna vez te dan chopper no pasa ná que tambien qutia el hambre coño...que te has vuelto ultimamente mu señorito hombre.... eah pos vamonos que se pasa el arroz
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: ende luego   Dom Abr 26, 2009 11:52 pm

desde luego no os pudo dejar solos ehhh, bueno Dieguito tu mesura te honra, por que ademas creia que ibas a hacer sangre del arbol caido y no has dicho ni mus , al igual que Demoleitor...me explico :
el reto del otro dia entre 4X4-Demoleitor Vs Gollum-Homer:
ganamos e l primero 6-2, en el segundo ibamos 3-0 ; y entonces empecé a cachondearme, a vacilar en la pista, aenseñarle el trapo a 4X4, a rajar que si el foro iba a echar humo.... y empezó a entrar al trapo, pero con acierto y corneandome duro. Demoleitor le siguió a la saga, y mi compi Homer...mirando con cara de que esta pasando aqui???? total que al fianl el 3-0 se convirtió en un 3-6 y el siguiente s elo llevaron 6-1 o 6-2 algo asi....
por eso estaba temiendo entar por aqui, por la caña que me esperaba..pero bueno veo que el 4x4 y el demo ha sido bastantes mas humildes que yo...ea haber cuando aprendo a rajar cuando termionen los partidos y no durante...en fin ..ese soy yo...jeje
hommer
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 264
Localización : Intentando meter la put............ bola en el campo contrario.

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Lun Abr 27, 2009 11:31 am

Solo una salvedad capullito inmemoriado, el 2º set fue un 5-7, que se te va la olla.
Padelman
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Lun Abr 27, 2009 1:50 pm

DIEGO4X4 escribió:
vaya por dios, me voy un par de dias y no veas la que se lia, voy a tener que empezar a repartir arroz, padelman que yo no me alegro de las derrotas, que nó cojones, es que, haber como lo digo pa que no se ofenda el señorito, que cuando todos comemos jamon no pasa ná y tos palante, pero carajo para una vez que digo algo, que a todo el mundo nos gusta el jamon y si alguna vez te dan chopper no pasa ná que tambien qutia el hambre coño...que te has vuelto ultimamente mu señorito hombre.... eah pos vamonos que se pasa el arroz

Que bien te explica...No sé si lo que es bueno es el jamón, o que no es bueno comerlo todo los días, o lo que es bueno es el chope pero comiéndolo poco y que tenemos hambre... y que es la primera vez que comes jamón o que el chope dice algo de cojones.... Tampoco entiedo lo de señorito, eso lo podìas explicar mejor... pero evita la comparación gastronómica que no veo al karlos Arguillano
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 1136

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Lun Abr 27, 2009 2:00 pm

padelman escribió:
DIEGO4X4 escribió:

Que bien te explica...No sé si lo que es bueno es el jamón, o que no es bueno comerlo todo los días, o lo que es bueno es el chope pero comiéndolo poco y que tenemos hambre... y que es la primera vez que comes jamón o que el chope dice algo de cojones.... Tampoco entiedo lo de señorito, eso lo podìas explicar mejor... pero evita la comparación gastronómica que no veo al karlos Arguillano

Rectificar siempre ha sido de sabios. En este caso, aún más. Te admiro por ello. (Tú y yo sabemos de qué va mi comentario).
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Lun Abr 27, 2009 6:38 pm

Citación :
haber señorito, ya que no sabes distinguir los comentarios con el sentido al que se dan, parece ser que debido a los numerosos exito obtenido por el club y repito obtenido por el club "representados en el equipo -a" solo te gusta comer jamon y tienes que pensar que no solo de jamon se compone el club y aunque creas lo contrario ( porque yo me alegro de las victorias de todos los equipos que componen el club y no tanto de las derrotas), tambien existe otros tipos de menus, aunque parece ser que fue desafortunado el comentario de " cronica de partido larga y tediosa" pido disculpas por aquellos que se ofendieron...
pero bueno ya se sabe que en todas los sitio hay restaurantes de 5,4, 3 2 y 1 tenedor....pero a mi tambien me gusta los burguerking......amonos que se nos pasa el arroz
Padelman
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   Mar Abr 28, 2009 2:40 pm

Ves que cuando te calmas se te entiende mejor...

Estoy de acuerdo contigo en lo referente a que en el club tienen cabida los dos "menús", es algo que yo he defendido con anterioridad. Pero no sé de donde sacas que yo sólo quiero "jamón", como me expliqué hace tiempo y mi comentario fue que teniendo (más bien encontrado) la oportunidad, este año, de poder subir a
primera ,que la aprovecháramos. Si por ese motivo soy para ti un señorito púes que le vamos a hacer...

Pero si yo soy tu señorito tú eres mi Gracita Morales... Señoooriiiiiito.

Pero para que veas que también me gusta el choped, dime cuando quedamos para echar un partidito.

P.D: Rectificar es de sabios y reconocer a un buen compañero es más fácil. Te quiero Diego.

P.P.D: También sé que sientes alegría cuando ganamos... que por cierto es muy amenudo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 4ª jornada Mairena A vs San Martin A   

4ª jornada Mairena A vs San Martin A
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2