PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAZINGUER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Lun Abr 13, 2009 4:42 pm

" Bueno señores espero que con todas las vacaciones que os he dado esteis con las pilas superpuestas para el siguiente partido que os comento a continuacion:

Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga entre Padel Mairena "B" vs Tablada, en las estupendas instalaciones regaditas y cesped cortadito...., del Polideportivo de Mairena del Aljarafe ( osea nuestro estadio ), el Sabado dia 18 de Abril a las 17:00 horas ( la cual estamos citados todos los que jueguen porque tenemos dos pistas, una de 17:00 a 20:00 horas y otra de 17:00 a 19:00 horas ) así que tengais o nó ganas de jugar...... id diciendo vuestra disponibilidad para montar el pedazo de equipo. Saludos.
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Lun Abr 13, 2009 5:05 pm

Con la salvedad de que puedan jugar los "compis" que aún no lo hayan hecho, aquí se apunta el tío por si hago falta para este fin de semana.
José Antonio, jugamos como locales y también el equipo "C" por lo que tenemos que poner las pelotitas y disponer de las pistas, así que tú dirás chavalote.
Un abrazo a todos con todavía olor a incienso.

¡Ea!, pues como ya has contestado (estamos en sintonía), mi pala está a disposición la tarde del sábado. A por los "carpinteroooooosssss".
GADITANO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 719

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Lun Abr 13, 2009 6:18 pm

cuenta conmigo compañero que aqui lo que hace falta es la experiencia y el buen hacer.
un saludo.
fernando.
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Lun Abr 13, 2009 10:47 pm

para el viernes si para el sabado tambien que para alla voy con el arrocito que se pasa niños
PIERRE NODOYUNA
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Lun Abr 13, 2009 10:51 pm

Me apunto para el Sábado 18. Un abrazo a todos.
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 681

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Mar Abr 14, 2009 12:17 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, yo, yo, yo, yo, por favor contad conmigo quiero debutar y si es con victoria mejor; que a jugador nuevo victoria asegurada (si no que se lo pregunten al Betis).

Saludos.
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: que penilla   Mar Abr 14, 2009 2:23 pm

Que penilla miarma de mi corazón...chavo como no te convoquen me lo dices qu eme como al capi...joe si pidiendolo así quien se puede negar a dejarte jugar?
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Mar Abr 14, 2009 5:07 pm

No creo que haya problemas Juanma; si no me convoca lo ponemos a jugar contigo para que se te "escape" un paletazillo. Gracias compi.
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Mar Abr 14, 2009 7:38 pm

Muy a pesar mio, lamento comunicar que tengo una "agradable", "irrepetible" e "inmejorable" COMUNION el Sábado en Marchena, por lo que tendré que perderme tan "aburrido" y "poco divertido" partido de Liga, por lo que no podré ser convocado. Así son las cosas de familia.

SUERTE.
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Mar Abr 14, 2009 8:17 pm

jo tio que envidia, osea le digo al capitan del clob que puedo jugar el sabado.........
a ver en serio, debido a mis responsabilidades laborales puede que sea esta mi ultima convocatoria de la temporada, así que puedes contar conmigo para el sabado, ademas creo que no puede faltarnos una cosa muy importante, primordial para la victoria, crucial para el campo de batalla, nos merecemos llevar en nuestro corazon el inigualable, el unico, el referente de nuestro equipo B.
el ......el...... el botijo o búcaro.
P.D ¿sr. demolaitor se encarga de llevarlo para la motivacion del equipo?
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Mar Abr 14, 2009 8:18 pm

a ver se me olvidaba, amonos que se pasa el arroz niños......
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Mar Abr 14, 2009 8:48 pm

Dieguito, lo tengo encargado en la serranía, cuna de tan insignes utensilios, en cuanto lo tenga daremos una rueda de prensa para presentar como se merece a un BÚCARO de alta alcurnia. De momento, seguiré llevando el mío en "mis carnes". Aparte de eso, habla con quién tengas que hacerlo en tu trabajo y deja bien claras tus obligaciones para con el equipo de padel, que lo de trabajar está después de tus obligaciones deportivas, "cago en tó"
Duende, a ver si dejas algo después del catering de la Comunión, "joío"
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Miér Abr 15, 2009 3:13 pm

De-moleitor escribió:
Dieguito, lo tengo encargado en la serranía, cuna de tan insignes utensilios, en cuanto lo tenga daremos una rueda de prensa para presentar como se merece a un BÚCARO de alta alcurnia. De momento, seguiré llevando el mío en "mis carnes". Aparte de eso, habla con quién tengas que hacerlo en tu trabajo y deja bien claras tus obligaciones para con el equipo de padel, que lo de trabajar está después de tus obligaciones deportivas, "cago en tó"
Duende, a ver si dejas algo después del catering de la Comunión, "joío"

¿Hacen unos piquitos de marchena??

Vamos, que yo te cambio la comunión por el partido con los ojos cerrados ,,,, y daba hasta la mitad del dinero del regalo por el cambio.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Jue Abr 16, 2009 5:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Jue Abr 16, 2009 7:00 pm

jugador de equipo b-ucaro preparado para el partido de champions....... amonos que se pasa el arroz
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Jue Abr 16, 2009 7:49 pm

¿Hemos dicho alguna vez que Mazinguer es un fiera haciendo carteles?, éste con motivos "Champions" es sobrio pero contundente, y además sin sponsor, que no nos hacen falta "pa ná".
Este elemento "bucaril" totalmente concentrado para luchar junto al Paellero bético. Ganamos FIJO.......................... y si no lo hacemos pues............... que sí coño, he dicho que ganamos.
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Jue Abr 16, 2009 10:03 pm

NO TE PREOCUPES COMPAÑERO EL PARTIDO ESTÁ GANADO, BUENA ESTRATEGIA POR PARTE DEL CAPI, ELLOS PENSARAN ! COÑO UN GORDITO Y UN TULLIDO (COJO)! Y NO SABEN NADA DE LOS QUE LES ESPERA .............JAJAJAJAJAJA(risa jocosa)
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Jue Abr 16, 2009 11:00 pm

Coño Mazinguer me has puesto los vellos como escarpias; peazo de cartel; con esa motivación ganamos fijo; además creo que han puesto carteles en el ayuntamiento de que los aficionados nos van a hacer "La Marcha del Búcaro", que consiste en llevar a hombros a nuestra mascota desde la Cervercería Macarena hasta el Olímpico de Mairena.

Esperemos que no llueva y no se joda el invento. NOs vemos
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Sáb Abr 18, 2009 10:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Sáb Abr 18, 2009 11:20 pm

Esto es rapidez y elegancia haciendo una crónica amigo José Antonio, solo indicar que no se reflejan fotos de Chavo/Pier porque la cámara se ahogó literalmente.

Bueno, lo de los bancos es que te cagas por las bragas, ahí demuestra el Ayuntamiento que parece darle la espalda al padel en algunas ocasiones.
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Dom Abr 19, 2009 3:32 pm

grandioso como siempre mazinguer, lo de los bancos no os asusteies, ya sabeis las maneras de hacaer las cosas que tienen los del ayuntamiento........amonos que se nos pasa el arroz
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Dom Abr 19, 2009 8:31 pm

Vaya por Dios, no pudo ser; mi debut en la liga de este año no fue el que esperaba, ya que ni el equipo ganó, ni ganamos mi compi Antonio y yo, ni ná de ná, y encima el diluvio universal aunque nuestro partido se salvó; eso sí las pistas ya estaban hechas una mierda, las bolas estaban ya pochas y bla bla bla bla bla...

Todo este cúmulo de cosas unido a que no fue nuestro día dan como resultado un 0-3 como un templo:

1º partido: 4x4 y De-moleitor perdieron 6-4 y 6-1 contra el niño del codo raro y su compi; Pienso que eran la pareja mas fuerte de las tres, ya que los colegas cojian bolas imposibles y definian muy bien.

2º partido: Gaditano - Mazinguer perdieron por 6-4 y 6-1 (para seguir en la línea): Jugaron contra la pareja mas asequible, pero como ya he dicho antes no fue nuestro día. Los contrarios se dedicaron a defender y la mayoría de los puntos fueron por fallos nuestros.

3ª partido: Pier - Chavo perdimos por 6-3 y 6-4: El calvito alto era asequible, pero el compi era bastante bueno con una fuerte bolea y unas dejadas que te hacian crujir la espalda que te cagas. nos faltó un poco de intensidad en los puntos decisivos y mejorar la compenetración ya que hemos perdido algo de colocación (sobre todo yo que me quedé muy atrás dejando muchas veces al compi solo en la red)

Moraleja: Por pura física las tablan flotan en el agua y los botijos no.
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Dom Abr 19, 2009 10:59 pm

Correctísimo Javi y muy bien traído, las tablas flotan en el agua y los botijos la llevan dentro, es decir, a algunos nos sobran líquidos, por ello procedo a envolverme en papel secante hasta la próxima contienda.
No obstante, que nos quiten lo "mojao".
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Lun Abr 20, 2009 12:12 am

jeje; Grande Jose, Grande
Presaliente
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   Lun Abr 20, 2009 9:54 am

Pues parece que más que lluvia cayó un chaparrón, pero no desesperéis que los resultados no tardarán en llegar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA   

EQUIPO "B". 4ª JORNADA CONTRA TABLADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente