PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 1136

MensajeTema: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Lun Mayo 04, 2009 11:32 am

Bueno chicos, pues ya ha pasado la Feria. Ahora a ponerse las pilas de nuevo y a competir. Nuestro próximo enfrentamiento es contra el equipo "E" de Río Grande, que ya me han apuntado que es de lo más "endeblito" que hay en nuestro grupo, y que nos enfrentamos a ellos en este fin de semana (8, 9 y 10 de mayo). Espero me comuniquéis vuestra disponibilidad lo más pronto posible para poder quedar con el capitán del equipo rival.

Saludos,
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 681

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Lun Mayo 04, 2009 1:55 pm

Antonio jugais en su campo o en el nuestro?? Te lo digo porque si es en el de ellos seguramente lo aplazareis, ya que hay un campeonato en Río Grande este finde y no hay pistas. Te lo digo porque nosotros jugabamos con ellos en su campo y seguramente lo juguemos el lunes de la semana que viene porque no disponen de pistas como te he dicho; Te recomiento que hables lo antes posible con el capitán y luego ya ves que tal le va a nuestro personal; vaya ser que tengais gente para este finde y luego os cambien la fecha.

Un saludo.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Lun Mayo 04, 2009 2:04 pm

CHAVO escribió:
Antonio jugais en su campo o en el nuestro?? Te lo digo porque si es en el de ellos seguramente lo aplazareis, ya que hay un campeonato en Río Grande este finde y no hay pistas. Te lo digo porque nosotros jugabamos con ellos en su campo y seguramente lo juguemos el lunes de la semana que viene porque no disponen de pistas como te he dicho; Te recomiento que hables lo antes posible con el capitán y luego ya ves que tal le va a nuestro personal; vaya ser que tengais gente para este finde y luego os cambien la fecha.

Un saludo.

Muchas gracias Javi.

Bueno pues ya lo sabéis chicos: Durante el fin de semana no podrá ser, ya hablaré con el capi de Río Grande "E" para ponernos de acuerdo en la fecha.
El Nota

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Lun Mayo 04, 2009 2:52 pm

Capi, El Nota este finde puede sin problemas pero la semana que viene no puedo hasta el Jueves por la tarde.

También se podría adelantar a este viernes si el resto del Equipo está disponible.

Por cierto tengo una extraña sensación que me indica que esta será nuestra primera victoria. Fuerza compañeros que nos los vamos a comer con papas.
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Lun Mayo 04, 2009 4:38 pm

comer... papas.....¿donde? que me apunto
THE JUMPER

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Mar Mayo 05, 2009 11:26 pm

hola equipo!! pos yo en principio podria este finde x la tarde noxe o cualquer dia entre semana apartir de las 9 de la noxe.
asi q ya me avisareis en q quedamos, q hay q firmar nuestra primera victoria q ya va siedno hora de subir la moral.
El Paciente Inglés

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Miér Mayo 06, 2009 4:56 pm

Este viernes seguramente no podré jugar.El fin de semana SI......y la próxima semana podría jugar de lunes a viernes a partir de las 21h........o lunes y miércoles desde las 19h. Un saludo,Luis
http://www.opticalosandes.com
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Jue Mayo 07, 2009 2:13 pm

Antonio Soto (Ave Fenix) escribió:

Bueno pues ya lo sabéis chicos: Durante el fin de semana no podrá ser, ya hablaré con el capi de Río Grande "E" para ponernos de acuerdo en la fecha.

Ya tenemos fecha para poder jugar contra Río Grande "E". Se trata del jueves, día 14, a las 21:00 horas en las instalaciones de Río Grande.
Por favor, indicadme vuestra disponibilidad. Los tres partidos se jugarán a las 21:00 horas.
Saludos,

Última edición por Antonio Soto (Ave Fenix) el Vie Mayo 08, 2009 11:19 am, editado 2 veces
El Nota

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Jue Mayo 07, 2009 6:28 pm

Amado líder del Grupo "C"enutrios, El Nota esta bajo su mando para jugar en la fecha indicada.

Esperando que el equipo responda a la llamada del deber como en la ocasión anterior me quedo a la espera de instrucciones.

Un saludo y que la fuerza nos acompañe.
THE JUMPER

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Jue Mayo 07, 2009 8:17 pm

cuenta conmigo.
El Paciente Inglés

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Jue Mayo 07, 2009 11:00 pm

Conmigo tambien puedes contar capitán!!.
Un saludo,Luis
hommer
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 264
Localización : Intentando meter la put............ bola en el campo contrario.

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Vie Mayo 08, 2009 11:01 am

Cuente Usted conmigo. Capitan Soto.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Vie Mayo 08, 2009 11:20 am

A la vista de las respuestas recibidas ya sólo falta el compromiso de José Luis Mauri para estar los seis. Como el resto de miembros del equipo no da señales de vida seremos los de siempre los que participemos.
José Luis, espero tu respuesta.

Saludos,
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: me ofrezco como gato   Vie Mayo 08, 2009 6:49 pm

Bueno si os faklta alguien me ofrezco pa que me metais de gato.
pd.y por cierto hablando de gatos, este de aqui que os saluda es mi gatito.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 681

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Vie Mayo 08, 2009 9:58 pm

coño que bicho mas feo Juanma; que es un gato o un hamster?? tiene mas ojos que cuerpo; En fin hay de todo en la viña del señor. Amén
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Sáb Mayo 09, 2009 11:07 pm

Gollum escribió:
Bueno si os faklta alguien me ofrezco pa que me metais de gato.
pd.y por cierto hablando de gatos, este de aqui que os saluda es mi gatito.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

¿Ese es tu gato o tu otro yo? porque se parece mucho a ti.
jose luis mauri

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Dom Mayo 10, 2009 10:42 pm

me apunto

josé Luis Mauri Very Happy
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Lun Mayo 11, 2009 1:44 pm

Ya tenemos fecha para poder jugar contra Río Grande "E". Se trata del jueves, día 14, a las 21:00 horas en las instalaciones de Río Grande.
Por favor, indicadme vuestra disponibilidad. Los tres partidos se jugarán a las 21:00 horas.
Saludos,

Me acaba de llamar el capitán del equipo de Río Grande "E" para decirme que uno de los partidos hay que jugarlo a las 20:00 horas y los otros dos a las 21:00 horas.

¿Quién se apunta a jugar conmigo el primero?
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: a qu eme como a alguno   Lun Mayo 11, 2009 2:38 pm

Vamosss me vais a decir qiue no es chulo mi gatito ni na....al que s emeta con el..qu esepa qyue se esta metiendo conmigo...haber si me voty a tener que comer a alguno crudo..y si hace falta "con bigote y tó"..
de verdad que nos parecemos??? que ilu dee tal astilla tal palo..jeje
hommer
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 264
Localización : Intentando meter la put............ bola en el campo contrario.

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Lun Mayo 11, 2009 2:42 pm

Cuente Vos conmigo pa las Zsocho.
(Voy a tener que dejarme de juntar con el Gollum, estoy empezando a escribir igual de mal que él).
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Lun Mayo 11, 2009 3:20 pm

hommer escribió:
Cuente Vos conmigo pa las Zsocho.
(Voy a tener que dejarme de juntar con el Gollum, estoy empezando a escribir igual de mal que él).

Definitivamente el orden de los partidos para el jueves, día 14, queda de la siguiente forma:

20:00 José Martínez - Antonio Soto
21:00 José Luis Mauri - Fernando Romero
21:00 Luis Arévalo - José Luis Arévalo
El Paciente Inglés

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Lun Mayo 11, 2009 11:08 pm

Enterado Capitán!!,
a ver si nos traemos alguna victoria esta vez,no?.
Suerte y concentración, Salu2,Luis
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: SEGUIMOS SIENDO EL EQUIPO MAS REGULAR. VOLVIMOS A PERDER.   Vie Mayo 15, 2009 11:57 am

Definitivamente el orden de los partidos para el jueves, día 14, queda de la siguiente forma:

20:00 José Martínez - Antonio Soto
21:00 José Luis Mauri - Fernando Romero
21:00 Luis Arévalo - José Luis Arévalo

PRIMER PARTIDO. José Martínez - Antonio Soto. (6-1; 6-3). En el primer set empleé, involuntariamente por supuesto, la táctica del poste: No me moví en todo el set, pasaban las bolas por mi lado y ni las veía; lógicamente mi compañero Pepe no pudo contra los tres (los dos rivales y yo); demasiado hizo.
El segundo set fue totalmente diferente, plantamos cara y en la mayoría de los juegos que ellos ganaron nos habíamos puesto por delante, con ventajas incluídas, pero no pudo ser. Vuelvo a pedir perdón, y esta vez públicamente, a mi compañero por no haber dado la talla.
SEGUNDO PARTIDO. José Luis Mauri - Fernando Romero. (6-3; 6-3). Tanto en el primer set como en el segundo, mucho deseo de agradar y mucha voluntad, pero no pudo ser. Nos falta un poquito de más compenetración entre nosotros, así como jugar más a menudo, y lo digo por todos los del equipo "C". Lo más significativo de este partido fue un "paletazo" en la frente que se endiñó José Luis Mauri a sí mismo que le provocó un buen chichón. (Y eso que no estaba el bicho por ahí). Importante Fernando: Si juegas donde te conocen desde hace mucho, encoge la barriga.
TERCER PARTIDO. Luis Arévalo - José Luis Arévalo. (6-3; 7-6). Increible. Fue un partido muy raro. José Luis sacó unas cuantas bolas de la pista esmachando, pero ni aún así se acomplejaron los rivales. Parecía el partido más asequible pero la regularidad de la pareja rival hizo mucho. En el segundo set íbamos 5-4 a favor y saque nuestro, incluso nos pusimos 40-15, pero ni por esas. De todas formas, esta pareja nuestra parece que es la más regular y dará que hablar en el futuro.
En fin, esperemos que el próximo enfrentamiento (Piscinas Sevilla "B") sea más favorable.
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   Sáb Mayo 16, 2009 11:14 pm

"Pos" me nombro fan número uno del equipo "C" y me importa tres leches que haya ganado Río Grande. Larga vida a los "C"enutrios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"   

EQUIPO "C". 5ª JORNADA: RIO GRANDE "E"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.