PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAZINGUER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Lun Mayo 04, 2009 3:13 pm

"" Bueno compañeros espero que esteis listo para otra nueva jornada despues del rebujito y todas esas cosas que luego nos cuestan tanto agacharse a por esa bolitaaaa......os comento...he estado hablando con el capitan del equipo de Rio Grande "D" y como nos tocaba jugar en sus instalaciones pues parece ser que hay campeonato esta semana y no tienen pistas disponibles para la liga, entonces me ha dicho de jugar el Lunes dia 11 de Mayo por la tarde y que me tiene que confirmar la hora que seguramente será a partir de las 19:00 horas....de todas maneras iros apuntando los que podais contando que será el Lunes por la tarde.
Un abrazo para todos y entrenar un poquito esta semana para ir cogiendo onda.

Última edición por MAZINGUER el Lun Mayo 04, 2009 3:25 pm, editado 1 vez
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 1136

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Lun Mayo 04, 2009 3:23 pm

MAZINGUER escribió:
KJ

¡Ostras, Pedrín! ¿Qué pasa que os comunicáis en clave y con mensajes secretos?. ¿Qué pugnetas significa eso de KJ?
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Lun Mayo 04, 2009 4:00 pm

Estoy disponible para el próximo lunes ó cuando Vd. mande, mi capitan Don Mazinguer.
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Lun Mayo 04, 2009 4:36 pm

siiiiiiiiiii, disponible para el lunes, por cierto donde sale lo de "kj"
PIERRE NODOYUNA
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Lun Mayo 04, 2009 4:54 pm

Si el primer partido es a las 19.00 h, ponme a mi en el primer partido; si usted cree conveniente mi convocatoria y no es mucho pedir.
Muchas gracias, Sr. Capitán.

Última edición por PIERNODOYUNA el Lun Mayo 04, 2009 5:52 pm, editado 1 vez
GADITANO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 719

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Lun Mayo 04, 2009 5:31 pm

si es para el lunes y a partir de esa hora puedes contar conmigo si lo crees necesario.
un saludo

gaditano
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 681

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Lun Mayo 04, 2009 5:43 pm

Yo también podría el lunes Mazinguer, lo que pasa que si puede ser me pido jugar de los primeros ya que a las 22:00 tengo campeonato de fútbol en Dos Hermanas (Joder si tanto deporte no es bueno, pero que le vamos a hacer, algún vicio hay que tener).

Saludos
PIERRE NODOYUNA
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Lun Mayo 04, 2009 5:51 pm

Un día de éstos vas y revientas. Si es que no paras!!!
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Lun Mayo 04, 2009 6:49 pm

Pues YO TAMBIEN ME APUNTO, para el Lunes, Fin de Semana o cuando toque, que hay mono que no veas. No me importa la hora, pero a ser posible, a partir de las 8:00 H.
peper

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Lun Mayo 04, 2009 9:01 pm

ME APUNTO CUALQUIER HORA INCLUSIVE MADRUGADAS Y FESTIVOS QUE ESTAMOS EN CRISIS HASTA DE PADEL COJONES
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Mar Mayo 05, 2009 12:45 am

Rectificomi capitán; el lunes 11 disponible a cualquier hora y lugar, me había equivocado con el lunes 18. No he dicho nada.

Vamo que nos vamo
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Vie Mayo 08, 2009 12:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Vie Mayo 08, 2009 11:07 am

Y además tres reservas armados hasta los dientes: Mazinguer, Diego4x4 y De-moleitor. EL EQUIPO AL COMPLETO ESTÁ INVOLUCRADO Y LUCHA MÁS UNIDO QUE NUNCA.

Orgullo padelero.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Vie Mayo 08, 2009 5:14 pm

"" Ni que decir tiene lo que acabas de plasmar en tu frase, eres un monstruo De-Moleitor, por supuesto que los 9 miembros del equipo estamos tan involucrados como el primero pero mi prioridad desde que salí de capitan es que jueguen todos los mismos partidos a ser posible, así que no tengo duda ninguna de que lo haran y lucharan como los mejores.
El mejor equipo que dirijo es el humano y compañerismo.
En rio Grande nos vemos.........y a por ellos.
PD: son dos partidos a las 19:00 horas y uno a las 20:00 decidme el que tenga algun problema de horarios para ponerlo en el ultimo partido.
GADITANO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 719

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Vie Mayo 08, 2009 5:45 pm

capitan yo si es posible el ultimo a partir de las 20 horas siempre que el chavo pueda tambien.

fernando.

chavo vamos a por ellos (creo que es asi).

un saludo.
peper

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Vie Mayo 08, 2009 7:11 pm

no me importa el horario
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Vie Mayo 08, 2009 7:49 pm

oleeee, estaré allí si no surge nada con los pompones, amonos que nos vamos que se pasa al arroz
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Vie Mayo 08, 2009 9:55 pm

Lo mismo me da que me da lo mismo; no me importa jugar el último.

Fernando vamos que nos vamo, demostremos a los Indios quiénes dominaban el oeste. yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija.
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Mar Mayo 12, 2009 2:46 pm

¡Quiyos!, muy a mi pesar ayer no pude ir a alentaros a RíoGrande (tengo sucedáneos de albañiles en casa con diarias polémicas), pero ¿CÓMO OS FUÉ?, tanto el búcaro como yo estamos nerviositos porque nos contéis.
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Mar Mayo 12, 2009 3:08 pm

Se ganaron los dos primeros partidos y se perdió el tercero,,, así que, victoria para casa.
La crónica extensa es mejor que la haga algún ilustrado.

El resumen de nuestro partido fué el siguiente;

DUENDE Y PIER GANAN SU PARTIDO 3/6, 5/7

Un primer set poco disputado, ya que los contrarios no opusieron mucha resistencia técnica. El segundo set estuvo algo más duro. Los contrincantes ya estaban sudaitos y nosotros sufrimos el intercambio de lado entre la pareja, pero se resolvió sin mucha dificultad (apretando cuando había que apretar).

Enhorabuena al equipo por la nueva victoria y a mi pareja de fin de semana (PIER) que estuvo muy seguro durante todo el partido.
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Mar Mayo 12, 2009 3:54 pm

¡TOMA YA! Segunda victoria de los "bucaritos" que nos viene que ni pintado para colocarnos en la zona tranquila de la clasificación. Enhorabuena a todos los luchadores, y a por los siguienteeeeeesssss.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Mar Mayo 12, 2009 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PIERRE NODOYUNA
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Mar Mayo 12, 2009 10:30 pm

NADA, NADA, ENRIQUE . GANAMOS LOS 2 Y GRACIAS A DIOS NOS COMPENETRAMOS MUY BIEN. HA SIDO UN GUSTAZO JUGAR CONTIGO!!!
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   Mar Mayo 12, 2009 11:34 pm

Ole ole, por fin salgo en el Marca otra vez (y en portada); joder si es que somos mu grandessssss.

El sábado otra vez no podemos fallar compañeros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"   

EQUIPO "B" 5ª JORNADA DE LIGA CONTRA RIO GRANDE "D"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.