PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

5ª jornada MAIRENA A vs SATO C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Presaliente
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: 5ª jornada MAIRENA A vs SATO C   Mar Mayo 05, 2009 10:44 pm

Se jugará el viernes en las fabulosas instalaciones de Mairena.

Primer partido a las 18:00

Segundo a las 19:00 (?)

Tercero a las 20:30 ´

Disponibilidad?

Última edición por Presidente el Lun Mayo 11, 2009 7:15 pm, editado 1 vez
lado oscuro
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: 5ª jornada MAIRENA A vs SATO C   Miér Mayo 06, 2009 10:34 am

aki esta el tio...cuenta con el reverso tenebroso...
Padelman
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: 5ª jornada MAIRENA A vs SATO C   Miér Mayo 06, 2009 2:49 pm

Conmigo también y lo de la hora dependerá del torneo mercedes...
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: cuenta conmigo   Miér Mayo 06, 2009 9:38 pm

Cuenta conmigo y Juanjo a las 18:00 o a las 19:00 .
lado oscuro
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: 5ª jornada MAIRENA A vs SATO C   Jue Mayo 07, 2009 1:29 pm

...padelman y un servidor jugamos el torneo Mercedes a las 20 h...si entramos en la convocatoria para jugar la liga provincial...si es posible...podemos jugar a las 18 h?...

gracias...
vuelabajo

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: 5ª jornada MAIRENA A vs SATO C   Jue Mayo 07, 2009 2:51 pm

presi, nacho y jose juegan a las 8 de la tarde el mercedes (y creo que ese torneo tambien es hay en Sevilla verdad?) pero yo tengo que estar a las 9 de la noche en Jerez de la Frontera si se puede me interesaria jugar a las 6 de la tarde si no pues nada ya que si nos pones a las 7 no me da tiempo de jugar, pero que si no se puede no pasa nada y jugaria ya la proxima semana
Gollum
Admin
Admin

Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: vaya panda   Jue Mayo 07, 2009 7:18 pm

Vaya panada de "@#~€€¬¬|!!@" que estamos echos haber si aprendemos de los equipos "B" (bueno s qu estamos cachis..) "C" ( casi estamos tan buenos como los del B) qu elos tios dse comprometen solo con su club del alma, e idem con el "F" (folkloricas al ataque), no como nosotros que nos apuntamos a tóoo si es que...o aprended d emi que tenía un partido mañana y lo he anulado pa facilitarle las cosas al presi ...y ahora pa que no me convoque y me quede sin na...
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 5ª jornada MAIRENA A vs SATO C   Jue Mayo 07, 2009 7:31 pm

Gollum, tienes telepatía.

A vosotros os sustituyen Emilio y Sebas que juegan a las 20:30

A las 18:00 Padelman-Lado Oscuro

A las 19:15 Pepe Parra - Presidente

De 18:00 a 22:00 Gollum con el botijo de agua.
pepe_ps
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: 5ª jornada MAIRENA A vs SATO C   Vie Mayo 08, 2009 3:04 pm

Bicho, deja el botijo para los demás. A mí me traes acuarius que me gusta más. Y que no se te olvide el ventilador que ya hace calorcito... Laughing Laughing Laughing Laughing
Gollum
Admin
Admin

MensajeTema: esto es lo qu ete digo   Vie Mayo 08, 2009 6:52 pm

Mira te va a contestar mi gatito en lugar de yo...pa no decirte un disparate
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
peper

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: 5ª jornada MAIRENA A vs SATO C   Vie Mayo 08, 2009 7:09 pm

pero mira que es feo el condenado y lo de condenado lo digo con toda la raron
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: 5ª jornada MAIRENA A vs SATO C   Vie Mayo 08, 2009 7:52 pm

juanma la fotito no te hace justicia.........eres mas feo todavia...amonos que nos vamos
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 5ª jornada MAIRENA A vs SATO C   Lun Mayo 11, 2009 12:43 pm

O equipo Glorioso A sigue su marcha triunfal por las pistas de España. Esta vez fue en las Lujosas instalaciones Municipales de Mairena del Aljarafe.

A las 18:00 se daban cita los equipos para comenzar un combate decisivo que aclararía cuales serían los objetivos reales del equipo "Mairena A".

Comenzaba la contienda con incidencias, ya que Padelman causaba baja por problemillas estomacales (Canguelo creo que lo llaman ahora) y obligaba al capitán a mover banquillo sacando en su lugar a Juanjo "Vuelabajo". Tardaron en adaptarse nuestros compañeros a la nueva situación y a la pista y se colocaron con un 1-5 abajo. En ese momento hice uso del comodín del público y mandé llamar a Gollum para que animara a los nuestros. El efecto fue fulminante, remontada igualando a 6 y tiebreak "pal saco".

El 2º set fue igualmente luchado, pero en los juegos decisivos nuestros jugadores supieron tomar ventaja y cerrar el partido con un 7-6, 7-5.

El segundo partido se presentaba crucial, ya que Mairena no se podía permitir el lujo de desperdiciar la oportunidad de sentenciar el choque.

Erráticos comenzaban Pepe Parra y el Presidente, que perdían su servicio nada más empezar el partido.No tardarían en recuperarlo y hacer un segundo break a su favor para cabar el Set con un 6-3 a favor de Mairena A.

En el 2º set Pepe y David no encontraban la manera de jugar y se enredaban en el juego de sus oponentes que cerraban el set con un 6-2. Se llegaba así al 3º y definitivo. El primer juego lo dejaba escapar Mairena tras varias oportunidades de break; no volvería a ocurrir, nuestra pareja cambió su estilo de juego y se plantó con un esperanzador 5-1...... 5-2 ........ 5-3........5-4....... que noooo, 6-2 set y partido.

El último encuentro lo debían jugar Sebas y Emilio "Paletazo", pero a la hora de entrar en pista Paletazo no había llegado (Tirón de oreja y seria advertencia). En ese momento los contrarios vieron el cielo abierto y se dispusieron a darnos un WO, es decir, encuentro perdido por 3-0. Pero no contaban con nuestra arma secreta, Gollum, que se encontraba presente allí y que lo "usamos" (Comodín del público) como suplente de Paletazo. En ese momento a los contrarios se les vino el alma a los pies y decidieron esperar a Emilio que aparecía por lontananza.

El partido se desarrolló con un ambiente algo tenso, y después de un primer set algo flojo, 2-6 en contra, se llegó a un 5-6 en el segundo set y bola de break para nosotros y oportunidad de igualar. En ese momento, se dispone a sacar el contrario...... silencio..... concentración...... "¡NIÑOO! SALIRSE DE LA PISTA QUE LA´LQUILAO YO". Un padre con su niño desalojan la pista sin conceder que se acabe el juego. Los contendientes no tienen más remedio que abandonar y se les da el partido ganado a los del SATO.

En definitiva otra victoria de Pádel Mairena, 2-1, que mantiene al equipo en disposición, a falta de dos jornadas, de luchar por una plaza de ascenso a 1ª Categoría.
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: 5ª jornada MAIRENA A vs SATO C   Lun Mayo 11, 2009 12:52 pm

Ya echábamos de menos los resultados y su crónica, pero ha valido la pena esperar. Qué alto estáis dejando el pabellón, ......... pero qué alto, ¡a ver si lo bajáis de una p... vez, que no tenemos más que uno!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 5ª jornada MAIRENA A vs SATO C   

5ª jornada MAIRENA A vs SATO C
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.