PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 1136

MensajeTema: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Lun Mayo 11, 2009 10:13 am

Como tenemos enfrentamiento el jueves, día 14, contra Río Grande "D" y el domingo, día 17, tenemos "Quedada Interna" con el resto del Club, voy a proponer al capitán del equipo de Piscinas Sevilla "B" jugar un día laborable en la semana del 18 al 22 contra ellos, en nuestras fabulosas instalaciones de Mairena; para ello, os pido disponibilidad de día y hora en esa semana lo más pronto posible.

Saludos,

Última edición por Antonio Soto (Ave Fenix) el Lun Mayo 11, 2009 12:05 pm, editado 1 vez
Presaliente
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Lun Mayo 11, 2009 11:52 am

Lo siento Antonio, pero entre semana es imposible usar las pistas Municipales ya que están reservadas para dar clases.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Lun Mayo 11, 2009 12:08 pm

Presidente escribió:
Lo siento Antonio, pero entre semana es imposible usar las pistas Municipales ya que están reservadas para dar clases.

¿Podría ser el viernes, día 22?
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Lun Mayo 11, 2009 12:58 pm

En principio sí, pero tendría que pedirlo.

Si no vais a jugar este fin de semana decídmelo para anular las pistas.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Mar Mayo 12, 2009 2:35 pm

Presidente escribió:
En principio sí, pero tendría que pedirlo.

Si no vais a jugar este fin de semana decídmelo para anular las pistas.

Querido Presidente:

He quedado con Javi Peña, de Piscinas Sevilla "B", en jugar la 6ª jornada que nos toca con ellos el viernes, día 22, en nuestras "fabulosas" instalaciones. Por favor, ¿podrías encargarte de reservar la/s pista/s y confirmármelo cuando la/s tengas para poder avisar al resto del equipo?

Por supuesto, este fin de semana no las utilizaremos.

Saludos,
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Mar Mayo 12, 2009 9:21 pm

ok
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Mar Mayo 19, 2009 2:48 pm

La convocatoria para este enfrentamiento con Piscinas Sevilla "B" será, como ya quedó establecido, en las instalaciones del Pabellón Deportivo de Mairena del Aljarafe, el próximo viernes, día 22, a partir de las 18:00 horas. Os agardecería me confirmarais vuestra disponibilidad.
El Nota

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Miér Mayo 20, 2009 9:50 am

El Nota está a tu disposición para alzarnos con la primera victoria. Si es posible me pones en el último partido que se dispute.

Vamos compañeros que esta sí que es la buena.

C'ENUUUUUUUUTRIOS al TURROOOOOON.
THE JUMPER

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Miér Mayo 20, 2009 4:57 pm

muy wenas, yo como siempre podria apartir de las 9:00 dee la noxe por asuntos laborales. espero confirmacion de horarios x vuestra parte.,
un saludo
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Jue Mayo 21, 2009 1:24 pm

Lamentablemente tengo que comunicaros que no podré participar en esta ocasión con el equipo, debido a una lumbalgia aguda que padezco y que me imposibilita jugar.
De todas formas, ya he contactado con Pepe Martínez que me sustituirá como capitán del equipo.
El orden de los partidos en esta convocatoria queda como sigue:
18:00 Pepe Martínez - Juanma (que nos va a echar una mano, aunque sea como "gato")
19:30 José Luis Mauri - (pendiente de un voluntario que se quiera apuntar)
21:00 Fernando Romero - José Luis Arévalo

Como veréis, nos falta un jugador para que participe con José Luis Mauri a las 19:30 horas. ¿Quién se apunta?
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Jue Mayo 21, 2009 5:20 pm

si nadie se presta y no surge nada raro, puedes contar conmigo
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: vaya combocatoria   Jue Mayo 21, 2009 6:55 pm

Os dais cuenta en esta convocatoria va gente del equipo "A" del "B" y del "C"....ABC...y Soto es el capitan....mmmmm ¿coincidencias? ¿avatares del destino?...sin D, Torcuato levantara la cabeza...
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Jue Mayo 21, 2009 7:33 pm

DIEGO4X4 escribió:
si nadie se presta y no surge nada raro, puedes contar conmigo

Muchas gracias Diego. Contamos contigo.

La convocatoria definitiva queda así:

18:00 Pepe Martínez - Juanma (que nos va a echar una mano, aunque sea como "gato")
19:30 José Luis Mauri - Diego (que también nos echa una mano como "gato")
21:00 Fernando Romero - José Luis Arévalo

Mucha suerte compañeros.
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Jue Mayo 21, 2009 8:00 pm

Antonio, antes que nada que haya mejoría, tú ya sabes que lo de la lumbalgia es "tela de joío", pero que en dos/tres días estás ¿como nuevo?, bueno, a lo mejor no tanto, pero que vuelves a estar moderadamente bien.
Y después "ordenar" al equipo "C" que esta jornada gane; no valen ninguna excusa ni queja ¿entendido?
Gollum
Admin
Admin

Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: VARIAS CUESTIONES   Jue Mayo 21, 2009 8:07 pm

Joe soy un pesao siempre dando la tabarra con los mensajitos, pero es qu eme obligaias a ello.
Lo primero... p atu LÑUmbalgia querido Soto, no hay nada como ponerse en mis manos, os recuerdo qu eya llevo varias clases de Quiromasaje deportivo y necesito paciente spa practicar.
Lo 2º y que mas atañe aqui es..Diegoooo juegas a las 19:30 con el equipo "C", y sin embargo tas apuntao pal andfaluz en Rio Grande a las 20:00....joeee como lo vas a hacer si te convocan? piensas tener liquidado el partido en media hora? contando desplazamiento a Rio Grande? y qu eno empieze con retraso?? a no ser que como dicen las malas lenguas tengas doble personalidad como yo...
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Jue Mayo 21, 2009 9:29 pm

Os informo de que el padre de José Luis Mauri falleció ayer, por lo que veo dificil que juegue mañana.
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Jue Mayo 21, 2009 9:44 pm

Si no soy convocado para el provincial, me ofrezco para intentar completar la nómina de mañana del equipo "C", quedo en espera de las noticias del Presi en ese sentido.

Aunque me parece que José Luis Mauri no frecuenta el foro, desde aquí le mando un abrazo y mi más sentido pésame, ánimo José Luis, ya nos veremos.
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Jue Mayo 21, 2009 9:57 pm

Nos sigue faltando uno.

Duendeeeee ¿Andas por ahí?
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Jue Mayo 21, 2009 11:16 pm

A la vista de las órdenes presidenciales, me sigo ofreciendo para mañana pero en el primer partido de las 18,00 horas (supongo que a Juanma le pasa lo mismo), así nos daría tiempo de estar luego en Río Grande. De todas formas aún falta uno, bueno, espero confirmaciones. Prueba de fuego para mi rodilla.
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Jue Mayo 21, 2009 11:23 pm

finalmente José Luis Mauri estará en el partido de las 7,30
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   Lun Mayo 25, 2009 2:46 pm

Hommer:

¿Cómo quedó finalmente el encuentro contra Piscinas Sevilla?

Cuenta algo, ¿no?
Gollum
Admin
Admin

MensajeTema: Homer no esta disponible   Lun Mayo 25, 2009 6:36 pm

Lamentablemente ha muerto una tia muy allegada de Homer, y por eso no creo que entré por aqui y tenga gans de poner cronicas.
Pondré lo qu ese....Homer y yo plantamos cara, pero caimos 3-6; 3-6
Mauri y Diego..creo que les dieron bien.
Y el ultimo partido, no se llegóa terminar, los adversarioos tenian prisa, al parecer, por lo que me contó Homer, hubo un malentendido entre tu y Javi Peña, plantandose estos alli a las 8 en lugar d ea las 21:00...creo qu ed etodos modos como iban arriba en el marcador, y poco influia en el marcador, se les dió por ganado tambien.
Vale lo siento no es el relato épico a qu enos tienen acostumbrados otros, pero yo salí pitando tambien nada mas terminar mi partido para Rio Grande.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"   

EQUIPO "C". 6ª JORNADA: PISCINAS SEVILLA "B"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.