PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAZINGUER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Mar Mayo 12, 2009 8:45 pm

"" Y sin tiempo ni pa respirar tenemos la siguiente convocatoria........partido en nuestras instalaciones con los bancos mirando al reves para no ver los fallos......"SABADO DIA 16 A LAS 18:00 HORAS CONTRA RINCOPADEL"
tenemos dos pistas una de 18:00 horas a 20:00 horas y otra de 18:00 horas a 22:00 horas por lo que empezariamos a jugar dos partidos
a las 18:00 horas.......pues nada a comprobar la disponibilidad de mis jugadores para el Sabado.
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Mar Mayo 12, 2009 10:30 pm

yo puedo a partir de las 19:00 h.
PIERRE NODOYUNA
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Mar Mayo 12, 2009 10:32 pm

AHÍ ESTÁ EL TÍO. DISPONIBLE A LAS 18:00 H. SI USTED CREE OPORTUNO CONVOCARME Y JUGAR EN PRIMER TURNO, MI CAPITÁN!!!
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 681

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Mar Mayo 12, 2009 11:30 pm

yo tb me apunto pero a primera hora por favor.

Sigamos por el buen camino y a por nuestra tercera victoria.

Saludos
hommer
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 264
Localización : Intentando meter la put............ bola en el campo contrario.

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Miér Mayo 13, 2009 10:33 am

Amigo Mazinguer, informarte que después de varios intentos para llegar a un acuerdo, y debido a lo complicado que era el asunto a tratar, por fin en un pleno extraordinario compuesto por todos los grupos políticos de nuestra querida localidad, han decidido darle la vuelta a los bancos para que se pueda contemplar de forma clara las magnificas y estupendas calvas que tiene suelo.

Enhorabuena por la victoria contra Río Grande y suerte para el sábado. lol!

Un abrazo.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Miér Mayo 13, 2009 5:22 pm

"" Muchas gracias amigo Hommer por tu informacion, como hace por lo menos un mes que no jugamos en nuestras pistas ya veo que caló bien la informacion que salio en Marca y lo han arreglado......pues nada han llegado a buen puerto nuestras quejas. Un abrazo y espero que yá estes completamente recuperado.....o que te quede poco tiempo para estarlo.

Mando el articulo al que se hizo referencia.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PIERRE NODOYUNA
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Miér Mayo 13, 2009 6:35 pm

TIEMPO PARA EL SÁBADO 16: 27 GRADOS DE MÁX Y DESPEJADO.
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Miér Mayo 13, 2009 8:24 pm

Estimado Capi;

CUENTA CONMIGO para el Sábado a cualquier hora, preferiblemente en los primeros partidos.

Sigamos con la racha !!!!!!!!!!!
peper

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Jue Mayo 14, 2009 5:40 pm

despues de haber superado los problemas de rodilla estoy a vuestra disposicion
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Jue Mayo 14, 2009 7:55 pm

Me he leído de "pe a pa" el reglamento oficial del Padel y no encuentro la forma legal de poder jugar con zoleta, escardillo, destornillador y aperos varios que estoy usando estos días, así que como leo que ya estáis seis (lo cual me tranquiliza), en mejores manos no podría dejar el encuentro del sábado contra Rincopadel, así que ¡placa, placa y yoyas por doquier!
Eso sí, tendré puesto constantemente el auricular para no perder detalle radiofónico de vuestros enfrentamientos.

Para Peper: Como ya he indicado en otras ocasiones, el monopolio de los problemas de rodilla en el Club lo tengo yo, así que no me quieras hacer sombra y juega como sabes.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Jue Mayo 14, 2009 8:22 pm

DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Jue Mayo 14, 2009 10:20 pm

ASÍ SE HACE UNA CONVOCATORIA JODERRR
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Lun Mayo 18, 2009 9:56 am

Os estáis tirando a la vagancia, ¿cómo fueron los resultados del sábado?.
Duende Sanchis
Admin
Admin

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Lun Mayo 18, 2009 11:49 am

Nota especial para mi querido amigo DEMOLEITOR;

Se perdió el encuentro 1-2

Primera pareja MAZINGUER-PEPE SUSAN PIERDEN (5/7, 6/7)
Caen en el primer set y tras un segundo set muy disputado se llega al temido TIE BREAK, donde lo pierden y así respetar la buena tradición del club.

Segunda pareja CHAVO-DUENDE GANAN (5/7, 6/3, 6/2)
Se pierde el primero tras un set muy disputado, ya que las parejas quieren "conocerse". Tras perderlo y varios besitos y cariños, se toma confianza y comienza la estrategia de pareja (cambio de lado de nuestra pareja y vamos que nos vamos a por el flojito). Pues sí, al flojito acabamos reventándolo y al fuertecito acabamos aburriéndolo, porque no tocaba bola,,, y así fueron el segundo y tercer set, sin mayor trascendencia.

Tercera pareja PIER-DIEGO 4X4 PIERDEN (2/6, 2/6)
Alucinante y raro este partido. Se veía en el peloteo, previo al partido, la supuesta superioridad de Padfel Mairena sobre la pareja rial, pero amigo,,, cuando comienza el partido, la pareja de Rincopadel, que entre ambos sumarían los 80 años o más, no hacían mas que devolver pelotas, de todos lados y de todas las posturas, sin fuerza, pero con efectividad. Los nuestros, por contra, también hacía lo mismo, pero quedándose el punto casi siempre en el lado contrario. Partido muyyyyyy lento, que quizás mermó las facultades de los nuestros.

La derrota contra Rincopadel hace que tan solo podamos optar por el tercer puesto. Una pena, ya que podríam haber quedado incluso segundos,,, o quien sabe? Primeros,,, pero esto es otra historia que se contará el añito que viene.

saludos.
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Lun Mayo 18, 2009 12:44 pm

Gracias Enrique por tu informe, enhorabuena a Chavo y a tí por vuestra victoria, y besitos en los morros a los demás para que sobrelleven las derrotas. A ver si nos vemos yaaaaaaaa.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Jue Mayo 21, 2009 7:06 pm

Duende Sanchis
Admin
Admin

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Jue Mayo 21, 2009 7:45 pm

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin en la portada del Marca,,,, YA ERA HORA "MI ARMA"
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   Jue Mayo 21, 2009 11:30 pm

chapó como siempre capi.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL   

EQUIPO "B" 6ª JORNADA DE LIGA CONTRA RINCOPADEL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.