PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Presaliente
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Mar Mayo 19, 2009 9:41 am

Hemos aplazado el enfrentamiento debido a la celebración del Cto de Andalucía este viernes que, curiosamente, jugamos contra ellos.

Necesito saber vuestra disponibilidad para jugar entre semana a partir de las 19:00
lado oscuro
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Mar Mayo 19, 2009 10:03 am

Entre semana lo tengo mu xungo...y mas si hay q desplazarse a Dos Hermanas antes de las 19 h.

Si fuera martes o jueves...y hubiera algun partido a las 21 h. podria intentarlo...
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: yo puedo   Mar Mayo 19, 2009 12:05 pm

Cuenta conmigo, puedo sin problemas a cualquier hora, siempre que lo sepa el dia anterior al partido, siempre pueden surgir imprevistos, y sabiendolo el dia antes pues lo puedo solucionar.
Pa que me entiendas, ejemplo de imprevisto, qu es epuede dar si se me avisa el mismo dia del partido qu ejuego a las 20:00

-cliente: rinnng..ringgggg
-yo: gashor digame?
-cliente: que no puedo hacer pan , que se me ha estropeado el horno
.yo: ufff pues esta tarde no puedo estoy en un cliente en cordoba y ya no llego, se puede apañar hasta mañana haceindo el doble con otro horno? (mas horas de trabajo por supuesto)
A)-cliente: bueno vale me apañaré
-yo: venga pues mañana por la mañana me llego
B) -cliente: que va solo tengo un horno
-yo: uffff pues si quiere me puedo pasar asobre las 22:00 que habré llegasdo de cordoba
...con lo cula llego alterado al partido de las 20:00, va con retraso, juego atacao..termino a als 22:30, desde las 22:00 el cliente llamando ..yo diciendo..voy de camino..llego al cliente a las 23:00, s elo soluciono a las 24:00, lleva 2 horas de retraso de trabajo, corriendo pa surtir de pan a las 6:00 de la mañana a 3 bares que tiene de cliente, al ultimo bar le surte de pan a las 7:05 d ela mañana, habr´ñe a las 7:00 los clientes tomando café...!y mi tostaaaaaa!..si ya va uqe me traen el pan, que ha pincaho el repartidor...

--Todo esto se soluciona sabiendolo el dia antes, así si llama alguien le digo a mi compi...quillo mañana por la trade tengo partido , si llama alguien vas tu.

..Ea veis lo que e scomprometerse con el equipo no???? David ya sabes avisame antes pa que la gente pueda desayunar tranquila...
PALETAZO

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Mar Mayo 19, 2009 12:11 pm

Este partido lo podría jugar, cuanto mas tarde mejor, para evitar pasadas incidencias.

Salu2.
Padelman
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Mar Mayo 19, 2009 2:45 pm

Yo puedo todas las tarde. (martes a partir de las 19,00). El miércoles lo tendría difícil.
vuelabajo

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Mar Mayo 19, 2009 4:50 pm

NECESITARIA SABER SI SE APLAZARIA PARA ESTA SEMANA O PARA LA SIGUIENTE, SI ES PARA LA SIGUIENTE DE LUNES A JUEVES POR LA TARDE SIN PROBLEMAS A CUALKIER HORA
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Mar Mayo 19, 2009 6:19 pm

Me refiero a la semana próxima, es decir ,del 25 al 29 de mayo.
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Mar Mayo 19, 2009 6:21 pm

lado oscuro escribió:
Entre semana lo tengo mu xungo...y mas si hay q desplazarse a Dos Hermanas antes de las 19 h.

Si fuera martes o jueves...y hubiera algun partido a las 21 h. podria intentarlo...

Podría intentarlo no existe en nuestro vocabulario. Para más información dirigirse al apartado "Padel Sésamo" de este Foro.
lado oscuro
Forero de 1ª
Forero de 1ª

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Mar Mayo 19, 2009 6:23 pm

Presidente escribió:
lado oscuro escribió:

Podría intentarlo no existe en nuestro vocabulario. Para más información dirigirse al apartado "Padel Sésamo" de este Foro.

Rectifico...si hay un partido el martes o el jueves a las 21 h. estoy disponible...otra opción seria pasarlo al viernes siguiente...no?
pepe_ps
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Mar Mayo 19, 2009 11:06 pm

Lunes y martes no puedo jugar antes de las 21:00. El miércoles podría a partir de las 20:15 +o-. El jueves no puedo antes de las 21:30. El viernes puedo a cualquier hora.
Padelman
Forero de 1ª
Forero de 1ª

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Miér Mayo 20, 2009 12:00 pm

Visto lo visto creo que sería mejor dejarlo para el viernes, que es cuando hay más personal disponible.
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Miér Mayo 20, 2009 6:30 pm

Estoy pensando en proponerles el martes a partir de las 21:00

Tened en cuenta que hay que ir a Dos Hermanas. Lo digo por el tiempo de desplazamiento.
pepe_ps
Forero de 1ª
Forero de 1ª

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Miér Mayo 20, 2009 8:21 pm

El martes a las 21:00 puedo jugar.
lado oscuro
Forero de 1ª
Forero de 1ª

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Jue Mayo 21, 2009 12:35 am

...martes a las 21 h. sin problemas...
vuelabajo

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Jue Mayo 21, 2009 5:10 am

OK, SIN PROBLEMAS EL MARTES A LAS 21:00 HORAS
Padelman
Forero de 1ª
Forero de 1ª

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Jue Mayo 21, 2009 10:36 am

El martes estoy disponible .... para jugar.
Gollum
Admin
Admin

Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: cuenta conmigo   Jue Mayo 21, 2009 1:01 pm

Martes a las 21:00 perfect...
! A por ellos oeeeee...A por ellos oooeeeeeee!
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Jue Mayo 21, 2009 7:49 pm

Queridos amigos y compañeros del equipo A;

Se acerca el fin, se acerca la gloria o la tempestad y tan solo depende de vosotros que una u otra cosa sea el manto que os cubra. Por si no os veo, tan solo desearos la mayor suerte y el mejor día que se os pueda dar jugando el padel,,, esta cerca, muy cerca.

SUERTE
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Jue Mayo 21, 2009 9:31 pm

os confirmo que el enfrentamiento será el martes próximo. Un partido empezará a las 20:00 y los otros dos a partir de la 21:00

Las parejas seleccionadas son:

Nacho-Padelman
Juanjo- Pepe Parra

La tercera por decidir.
lado oscuro
Forero de 1ª
Forero de 1ª

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Jue Mayo 21, 2009 9:50 pm

Muchas gracias duende...esperemos dar la puntilla a la temporada...

...presi...si pueden dos a las 20 h. de arte...pq a esa hora no llego ni de coña a Dos Hermanas...
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Jue Mayo 21, 2009 9:54 pm

La pareja que me falta por decidir jugaría a las 20:00 ,otra a continuación del primer partido y la otra a las 21:30

Todo esto en el velódromo de Dos Hermanas.
pepe_ps
Forero de 1ª
Forero de 1ª

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Vie Mayo 22, 2009 2:05 am

Allí estaremos para defender la suerte de nuestro equipo.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 1136

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Vie Mayo 22, 2009 10:19 am

Presidente escribió:
La pareja que me falta por decidir jugaría a las 20:00 ,otra a continuación del primer partido y la otra a las 21:30

Todo esto en el velódromo de Dos Hermanas.

Os han calado a la primera de cambio. Se han dado cuenta que sois el equipo más veloz a la hora de subir en calidad y os han metido en un velódromo.

Sólo desearos que seais como en realidad sois, ya con eso dejaréis sentada cátedra de vuestra calidad.

¡MUCHA SUERTE!
Gollum
Admin
Admin

MensajeTema: la tercera pareja   Vie Mayo 22, 2009 11:37 am

Bueno dicen que donde hay patrón no manda marinero, pero como esta eliminatoria es la que decide toda la temporada, supongo qu ea todos no shace ilusión jugarla, así que propongo qu ela 3ª pareja s elo gane en la pista, y como hoy tenemos el andaluz, pues que sean los 2 jugadores (no pareja) que mejor defiendan hoy nuestros colores.
David decidiá lo que crea oportuno o le salga de sus santos "coj....es"....pero bueno yo meto un poquillo d epresión...jejejejejej
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Mar Mayo 26, 2009 9:54 am

Pues , efectivamente, el comentario de Gollum me ha metido presión y he decidido que la 1ª pareja, que juega a las 20:00 sea la formada por Paletazo-Presidente. De esta manera tenemos el 1er punto ganado y les quitamos presión al resto de compañeros.

¿Que si estoy de coña? Ya veremos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   

7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente