PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Presaliente
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Miér Mayo 27, 2009 9:18 am

Queridos compañeros, es un honor para mi anunciar que en el día de ayer, 26 de mayo de 2009, "O Glorioso Equipo A" ganó su enfrentamiento a vida o muerte contra Dos Hermanas. De esta manera PADEL MAIRENA consigue el ascenso a los cielos, digo, a 1ª Categoría del Pádel sevillano.
Como buen gestor ya tenía previstos los actos de celebración por la gesta conseguida. En el mismo polideportivo de Dos Hermanas disfrutamos de un castillo (Que no es Juanma) de fuegos artificiales, y para hoy está previsto sacar la gabarra por el Guadalquivir o, en su defecto, la barca en la plaza de España.

¡VIVA EL CLUB DE PADEL MAIRENA!
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 1136

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Miér Mayo 27, 2009 9:33 am

Presidente escribió:

¡VIVA EL CLUB DE PADEL MAIRENA!

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Habéis demostrado el nivel del equipo "A" de Padel Mairena y al que habéis sido capaces de llegar siendo vosotros mismos.

Es un orgullo pertenecer a tan importante Club Deportivo de Pádel.

P.D. Ya podéis actualizar la página del Club y poner "MEJOR EQUIPO DE PADEL DEL MUNDO 2009"
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Miér Mayo 27, 2009 11:43 am

NI BARCA, NI MANCHESTER, NI NÁ,,,
VIVA EL PADEL MAIRENA

ENHORABUENA, sois el sendero a seguir para el resto de los equipos. Felicidades de corazón, ha sido una gesta tremenda en el primer año en la categoría.

El año que viene, a por el título provincial.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Miér Mayo 27, 2009 12:01 pm

Duende Sanchis escribió:
NI BARCA, NI MANCHESTER, NI NÁ,,,
VIVA EL PADEL MAIRENA

ENHORABUENA, sois el sendero a seguir para el resto de los equipos. Felicidades de corazón, ha sido una gesta tremenda en el primer año en la categoría.

El año que viene, a por el título provincial.

Por cierto Duende, y ya que nadie lo dice, nosotros dos tenemos que sentirnos tambien muy orgullosos después de que "cierta pareja" del equipo "A", participante en esta gesta de subir a 1ª categoría, sucumbiera en la Kedada del día 17 de mayo ante el juego desplegado por nosotros. ¿No te parece?
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 681

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Miér Mayo 27, 2009 12:29 pm

Toda la razón tienes Antonio.

Si ganasteis a 2 parejas del A, y estos has subido a 1ª, significa que ustedes, de haber jugado, habrias subido también a primera.

Moraleja: Tanto comer jamón jarta.

En definitiva, que viva el jamón de pata negra y el chope del día. Es un honor para mi pertenecer a este glorioso club.

Enhorabuena campeones
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Miér Mayo 27, 2009 2:15 pm

Ciertamente amigos, por regla de tres el AVE FENIX Y DUENDE deberían ser del euipo "A PLATINUM" o algo así ¿no?.
Je, je,,, Lo ideal sería que ese tipo de victorias fueran o fuesen continuadas, que es lo difícil de éste juego, pero bueno, poquillo a poco.
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Miér Mayo 27, 2009 2:17 pm

¡Booooooommmmbbbbbbb!, estallido de satisfacción y de orgullo padelero. MONTÓN DE FELICIDADES A TODO EL EQUIPO "A" (incluído Baracus)

A ver si montamos un fiestón para celebrarlo, y así puedo bailar el "maiquenjanson"
lado oscuro
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Miér Mayo 27, 2009 2:58 pm

Muchas gracias a todos por las felicitaciones al equipo "A"pañaos...la verdad es q era una magnifica oportunidad para q nuestro club suba un peldañito mas en este deporte q tanto nos gusta...pues si...ya esta hexo ...ole ole ole...
PIERRE NODOYUNA
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Miér Mayo 27, 2009 3:38 pm

ENHORABUENA COMPAÑEROS!!!
VAYA TEMPORADÓN QUE HABÉIS HECHO!!!
A PRIMERA, OÉ!!!
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Miér Mayo 27, 2009 4:55 pm

FELICIDADES COMPAÑEROS, HABEIS LLEVADO EL NOMBRE DEL CLUB A LO MAS ALTO, DE MOMENTO TENEIS EL FIN DE SEMANA DE PERMISO PARA LA CELEBRACION DEL ASCENSO......
CHAPÓ PARA TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO-A .
P.D presi ya puedes hacer presion en el I.M.D.C a ver si nos sacan en el diario del pueblo y así hacemos presion para las pistas nuevas, que ya somos un club con equipo en 1ª.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Miér Mayo 27, 2009 5:01 pm

"" Os mereceis una buena portada...""FELICIDADES"" compañeros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Macarena#9
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Miér Mayo 27, 2009 7:10 pm

cheers ¡¡Muchas Felicidades!! cheers

Qué bien que vuestro esfuerzo se haya visto recompensado!! Ole, ole!!

A ver si escribis una croniquita pa enterarnos de cómo fue la gesta, no?? Espero que los disfrutarais mucho de la victoria.
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Miér Mayo 27, 2009 9:23 pm

Lo que más me alegra es que todos los componentes del Equipo A han jugado partidos de liga y TODOS han aportado victorias para consumar la gesta.

16 victorias, 5 derrotas, todo un record para un recien ascendido.
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: bubeno bueno   Jue Mayo 28, 2009 11:40 am

Bueno bueno, efectivamente todos hemos cnttribuido a este echo histórico sin precedentes, quizas no nos demos cuenta ahora, pero cuando pasen los años, echemos una mirada atras y contemos a nuestros nietos nuestra hazaña, entonces valoraremos de verdad lo que en su tiempo hicimos.En la escuelas de padel de todo el mundo los niños recitarán de carretilla los nombres del os que formabamos ese míticio equipo.

pd...loq ue no se ha dicho aqui es que tan solo el ámigo moncho y el que escribe estas palabras somo slos únicos invictos en la competición. Moncho con 1 partido= 1 victoria; y yo con 4 partidos = 4 victorias....jejeej
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Jue Mayo 28, 2009 12:01 pm

MAZINGUER escribió:
"" Os mereceis una buena portada...""FELICIDADES"" compañeros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perdona Mazinguer, pero creo que hay un intruso en la foto del equipo A, y no me refiero a Gollum.
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Jue Mayo 28, 2009 12:11 pm

Gollum escribió:
Bueno bueno, efectivamente todos hemos cnttribuido a este echo histórico sin precedentes, quizas no nos demos cuenta ahora, pero cuando pasen los años, echemos una mirada atras y contemos a nuestros nietos nuestra hazaña, entonces valoraremos de verdad lo que en su tiempo hicimos.En la escuelas de padel de todo el mundo los niños recitarán de carretilla los nombres del os que formabamos ese míticio equipo.

pd...loq ue no se ha dicho aqui es que tan solo el ámigo moncho y el que escribe estas palabras somo slos únicos invictos en la competición. Moncho con 1 partido= 1 victoria; y yo con 4 partidos = 4 victorias....jejeej

Gollum:
Eres único, tú tan modesto como siempre.
Pobrecitos esos niños si tienen que recitar vuestros nombres, a saber: Presidente, Pepe_ps, Padelman, Lado oscuro, Gollum, Vuelabajo, Paletazo, Sebas, Baby Sitter y Moncho. (Si he olvidado a alguno, ruego me perdone). Sería mejor que recitaran la lista de los Reyes Godos que siempre sería más fácil.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Jue Mayo 28, 2009 3:07 pm

" El Dieguito está infiltrado en la foto porque no tengo otra donde aparezcan tantos jugadores del equipo A...todas las que tengo son del "B"...por eso deberiamos de hacernos una foto de cada equipo al completo. Espero haberte resuelto la incognita...un abrazo.

Última edición por MAZINGUER el Jue Mayo 28, 2009 6:21 pm, editado 1 vez
lado oscuro
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Jue Mayo 28, 2009 4:15 pm

Vuelabajooooooooooooo...pasale a Mazinguer la foto q nos hicimos en Dos Hermanas...!!!! Tengo ilusion de aparecer en alguna portada del Marca...madre mia ...madre mia...
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Jue Mayo 28, 2009 7:05 pm

QUE CONSTE QUE YO NO ESTOY INFILTRADO.
1º ES LA FOTO QUE NO ES LA CORRECTA
2º LAS RODILLAS Y LOS CODOS LOS TENGO PERFECTO PARA TENER QUE INFILTRARME...
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Jue Mayo 28, 2009 7:14 pm

"" Vamos Dieguito que se te pasa el arroooozzzzz.....
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Jue Mayo 28, 2009 8:10 pm

¿Debo recordaros que Diego es el vicepresidente y no sobra en ningún sitio?
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   Jue Mayo 28, 2009 8:56 pm

no te preocupes mazinguer que estoy preparando otra paella y voy a empezar a repartir arroz...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B   

7ª Jornada Mairena A vs Dos Hermanas B
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2