PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAZINGUER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Jue Mayo 21, 2009 5:52 pm

Bueno... vuelta de mi viaje de trabajo que me ha venido bien despues del desastrozo partido que hice, que desde aqui quiero pedir perdon al equipo y sobre todo a Pepe S., he hablado con el capi de Hacienda la Cartuja "A" y me ha comentado que no pueden jugar el Sabado por la tarde que es cuando teniamos las pistas cogidas para la liga.
Entonces solucion....que tienen una pista para el Miercoles por la tarde ( EN PRINCIPIO ) y que empezariamos a jugar a partir de las 18:00 horas de la tarde hasta las 22:00 horas.
Como todabia me lo tienen que confirmar 100% pues iros apuntando los que podais para ver del equipo del que dispongo.
Mi idea es de que como era el ultimo partido de liga pues que fueramos todos para la cervecita de la despedida de la liga.
En vuestras manos lo dejo.......un abrazo para todos.
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 681

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Jue Mayo 21, 2009 6:56 pm

Miercoles podría pero jugaría uno de los ultimos, a las 18:00 y 19:00 es muy pronto (horario de funcionarios). Podría a las 20:00 y 21:00.

Saludos
PIERRE NODOYUNA
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Jue Mayo 21, 2009 7:20 pm

Ellos tienen que jugar fuera por no disponer de pistas. Te he entendido que "disponen de una".
Dónde sería, en caso que ellos jugaran como locales???
GADITANO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 719

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Jue Mayo 21, 2009 7:39 pm

cuenta conmigo,pero a partir de las 17 horas.
un saludo
fernando
GADITANO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Jue Mayo 21, 2009 7:40 pm

GADITANO escribió:
cuenta conmigo,pero a partir de las 17 horas.
un saludo
fernando

jose queria decir a partir de las 19 horas.disculpa.
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Jue Mayo 21, 2009 7:49 pm

Cuenta conmigo el miércoles a la hora que te salga de los tanques de queroseno, metálico amigo. Como muy bien dice el colega Pier ¿"aonde" sería?
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Jue Mayo 21, 2009 11:29 pm

ummm astutos estos de la cartuja, quieren dividr al equipo b..... el miercoles final de champions barca- manchester, como capitan tienes curro politico haber si puedes cambiar el dia, si nó diego 4x4 puedes contar el miercoles con mi comparecencia.
peper

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Vie Mayo 22, 2009 12:03 am

yo me apunto a cualquier hora sobre todo temprano
peper

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Vie Mayo 22, 2009 12:05 am

a se me olvidaba capi de esos partidos desastrozos yo ya llevo unos cuantos y en peores situaciones asi que no te preocupes valor y al toro.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Vie Mayo 22, 2009 10:10 am

"" APLAZAMOS PARTIDO HASTA NUEVA ORDEN ""...el Miercoles no jugamos, yá hablare con ellos para otro dia que quiero que vayamos todo el equipo al completo.
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Vie Mayo 22, 2009 10:11 am

jo putas es verdad Diego, que pasa con la Champion, el partido del año, serán ....

Algo habrá que hacer no??
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Vie Mayo 22, 2009 11:27 am

MAZINGUER escribió:
"" APLAZAMOS PARTIDO HASTA NUEVA ORDEN ""...el Miercoles no jugamos, yá hablare con ellos para otro dia que quiero que vayamos todo el equipo al completo.

Como para contradecir al nota.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Mar Mayo 26, 2009 10:15 am

" He hablado con el capitan de Cartuja y estoy a la espera de que me confirmen cuando jugamos esta semana, estan buscando la pista y no saben si será el Viernes por la tarde o el Sabado por la tarde. Cuando sepa noticias nuevas os informo. Abrazos para todos.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Miér Mayo 27, 2009 5:12 pm

"" Pues bien yá está todo aclarado con el equipo de Cartuja....despues de varias reuniones y un par de cumbres, hemos decidido que se juega el partido el Viernes dia 29 con los siguientes horarios: Un partido de 18:00 a 20:00 horas y los otros dos siguientes de 20:00 a 22:00 horas,las pistas estan en Tomares Polideportivo camino viejo detras de Leroy Merlin, estos son los horarios que tienen reservadas las pista, duremos lo que duremos espero que acudamos todos a la ultima convocatoria. APUNTARSE YAAAA...
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Miér Mayo 27, 2009 6:03 pm

Disponible a cualquier hora el viernes. Recordar que tenemos que ir todos pa luego irnos de parranda. jeje.

A por ellos (Pier tenemos una venganza pendiente con ellos no te olvides).

Saludos
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Miér Mayo 27, 2009 7:41 pm

CAPI, CUENTA CONMIGO para el Viernes, preferiblemente en uno de los dos últimos partidos, esto es, a las 20:00 H.
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Miér Mayo 27, 2009 10:47 pm

disponible a partir de las 20:00 h
PIERRE NODOYUNA
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Jue Mayo 28, 2009 9:59 am

ME ES IMPOSIBLE ACUDIR AL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA.
POR MOTIVOS LABORALES NO PODRÉ ACOMPAÑAROS EN ESTA CITA.
QUE TENGÁIS TODA LA SUERTE DEL MUNDO, COMPAÑEROS!!!
P.D.: CHAVO, LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRÍO!!! JE,JE,JE...
GADITANO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Jue Mayo 28, 2009 10:03 am

Jose A.cuenta conmigo a partir de las 19 h para jugar si es conveniente y para las cervecitas despues.

un saludo

Fernando.
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Jue Mayo 28, 2009 5:14 pm

José Antonio, cuenta con el menda (si he de jugar) para el primer partido de las 18,00 horas, porque después tengo que salir "por patas" e irremediablemente no me podré quedar para la bacanal, pero ya me desquitaré, ya.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Jue Mayo 28, 2009 10:58 pm

"" Las pistas dicen que estan detras de Leroy Merlin pero mañana os lo confirmo exactamente. Intentar estar antes porque seguramente empezaremos a jugar pronto.""

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Sáb Mayo 30, 2009 12:24 pm

Bueno señores no ha podido ser, pero nuevamente nos hemos quedado con la miel en los labios, ante el primer equipo de nuestro grupo, los cuales tenían un gran nivel y serán con seguridad uno de los que suban a segunda.

1º partido: De-moleitor-Chavo: perdimos 4-6 y 6-7 (5-7). Nuestro primer servicio nos lo rompieron en el primer set, y a partir de ahi siempre fuimos a remolque, sin poder hacerles un break y por consiguiente perdimos. En el segundo set ibamos ganando 5-2 y acabamos perdiendo en el tie-break (para no variar y ya van ....). Pero en resumen fue gran partido, con un gran Molero, mermado un poco por las inclemencias metológicas (el termómetro de la pista central marcaba a las 18:00, 58º o más), y el chavo en su tónica una de cal y otra de arena. Los contrarios muy buenos había uno de los dos que sacaba de lujo y ganó casi todos sus servicios por rápidos 40-0, y el otro tenía una bolea fortísima.

2º partido: Mazinguer-Duende: peridieron 3-6 y 2-6. El primer set empezaron perdiendo con dos juegos en contra, posteriormente se pusieron 3-2 en contra y tampoco pudieron romper ya ningún servicio. En el segundo set con el primer juego en la huchaca desperdiciaron un 15-40 para haberse puesto con 2-0 y servicio, pero Duende perdió un poco los papeles y dejó de hacer su gran paciente juego, por lo que se llevaron el partido. El primer set estuvo grande Duende y el segundo Mazinguer hizo uno de sus mejores partidos recordados incluso metió el punto de la tarde, que digo de la tarde, del año: Una vez que voleó el contrario rebotó en su pared, se resvaló (pienso que lo hizo queriendo para despistar). y le dió con la pala de resfilón subió muchísimo la bola a la vez que se iba desplazando, hasta llegar al mismo umbral de la puerta donde ya cojió su caminito para salirse del campo.

3º partido: 4x4 - Gaditano: Perdieron 1-6 y 6-7. El primer set, pasaron por encima porque jugaban contra una pareja muy fuerte (y muy grandes). El segundo set, ya con Diego y Fernando mas centrados hubo ya puntos mas trabajados y consiguieron llegar al tie-break, donde despues de ir ganando 3-0, le metieron un parcial de 0-7 y colorín colorado hasta aquí hemos llegado.

Postadata: Desde aquí doy mis mas sinceras felicitaciones a todos los integrantes del equipo B, por la campaña tan buena padelística y humana que han desarrollado: Padelística: 4 derrotas y 2 victorias, donde un par de eliminatorias las perdimos 2-1 y en tie-break que nos hubiera permitido quedar terceros. Humana: Bar la marea: 30 cervezas, 4 de caracoles, tomatitos, boquerones ... y a contarnos como nos ha ido en la liga (no tiene precio).
Por último: un abrazo al Capi Mazinguer, que lo ha bordado tanto en dedicación como en el acierto de las convocatorias.

Saludos
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Sáb Mayo 30, 2009 4:14 pm

peper

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Sáb Mayo 30, 2009 5:54 pm

es cierto que ha sido una buena temporada porque exeptuando un enfrententamiento los demas ha sido ajustados y con muchas posibilidades de ganarlos asi que enhorabuena compalleros el año que viene a por el ascenso
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Sáb Mayo 30, 2009 6:29 pm

"" Quiero daros las "GRACIAS" por el gran equipo que hemos formado este año tanto deportivamente como humanamente, espero que mi responsabilidad como capitan del equipo "B" haya sido satisfactoria. Mi objetivo siempre ha sido que todos jugaramos mas o menos los mismos partidos y que hecharamos ganas y fuerzas en cada partido, en lo cual no me cabe la menor duda lo hemos cumplido, aunque ha habido partidos que se nos han ido por los pelos hemos realizado una gran temporada y espero que el año que viene saltemos a ese peldaño que por muy poco nos ha faltado este año. Un fuerte abrazo para todos y gracias por vuestra ayuda y colaboración.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   

EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente