PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Dom Mayo 31, 2009 10:15 pm

¡Quiyos! habéis conseguido entre todos que mi orgullo padelero esté por las nubes esta temporada, y partiendo de que en su inicio (mierda de lesión) pensaba no poder jugar más a este deporte que tango me gusta. Bueno, pues todo lo contrario, mi rodilla va y aguanta, y lo mejor, me he encontrado con una gente auténtica en el equipo "B" (sin desmerecer al "A" y al "C" donde cuento también con innumerables amiguetes), pero lo de José Antonio llevando el timón del equipo y acompañándolo de sus montajes ha sido increíble (este tío tiene una cláusula de rescisión multimillonaria, así que nadie lo "tiente", bueno, a su señora la dejaremos que lo "tiente", pero suave que tiene que durarnos).
Y a mi Javi, a mi Diego, a mi Antonio, a mi Fernando, a mi Enrique, a mi Pepe y a mi Manolo una bajada de pared a sus zonas de revés (¡anda que no me gustan ni ná!) y después ..........un fuerte abrazo a todos, y no digo que ha sido un placer, porque no quiero que sea un "ha sido" en pasado, sino que sigamos jugando la mayor cantidad de veces posibles y por tanto que para mí SIGA SIENDO UN PLACER.
Iba a quitarle ñoñería a la disertación, pero hoy lo que me sale es ésto, otro día ya me ensañaré con alguien.
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Lun Jun 01, 2009 3:27 pm

que es de bien nacio ser agradecido, así que a todos los compañeros de equipo-búcaros, gracias por soportar los partitidos que os he dado.... a sido un placer compartir pista con todos, felicitar a mazinguer por la gestion de los partidos y por sus portadas. de todos modos tambien felicitar A TODOS LOS COMPAÑEROS del equipo C y equipo A , para que conste en acta y el año que viene que salga como mínimo como esta año....
me retiro que se me pasa el arroz y estoy poniendo pringao el teclado....
PIERRE NODOYUNA
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Lun Jun 01, 2009 10:10 pm

GRACIAS A TI, JOSÉ ANTONIO. HAS ESTADO EN TU SITIO COMO CAPITÁN. HA SIDO UN GUSTAZO DISPUTAR Y DISFRUTAR CON ESTE CLUB LA LIGA PROVINCIAL DE SEVILLA. OJALÁ CONSIGAMOS SUBIR EL NIVEL UN PUNTITO + EL AÑO QUE VIENE.
GRACIAS A TODOS!!!
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   Mar Jun 02, 2009 11:42 am

FINALIZADA LA TEMPORADA, SOLO ME QUEDA DECIR;

AL EQUIPO A: GRANDES,,, MUY GRANDES,,, GRANDISIMOS (Nada más que añadir)

AL EQUIPO B: Ya está todo dicho, los lagrimones me resvalan por la mejilla, porque son palabras con grandes fundamentos. Compañeros sin igual (un abrazo a todos, ha sido un verdadero placer compartir pistas). Al capitán MAZINGUER, una mención especial por la gran labor realizada, sin cometer ni un solo fallo ni peros en la gestión de las parejas y en las comunicaciones de partidos, convocatorias y resultados., ESPLENDIDO.

AL EQUIPO C: Mucho ánimo. Hay gran calidad y quizás falte algo de compromiso, pero así comenzó también el equipo B el año pasado y ya se ganan algunos partidos.

AL EQUIPO FEMENINO: Vá incrementándose el grupo poco a poco, se hacen buenas migas entre ellas y serán mejor que nosotros en un futuro cercano, por que se lo toman muy en serio. Además, estais todas muy buenas (con cariño),,, "pá que queremos más".

BESOS Y ABRAZOS (SNIFFFF)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"   

EQUIPO "B". 7ª JORNADA DE LIGA CONTRA CARTUJA "A"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2