PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 1136

MensajeTema: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   Jue Mayo 28, 2009 12:16 pm

Ya he podido quedar en algo definitivo con el capitán del equipo rival. Jugaremos en la pista de una urbanización de Tomares que está al lado del Burger King. El primer partido lo jugaríamos a las 18:00, el segundo a las 19:30 y el tercero a las 21:00.

Por favor, espero vuestra disponibilidad a la mayor brevedad posible.

¡¡¡Vamos compañeros que nos jugamos la cuchara de madera!!!

Saludos,
Presaliente
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   Jue Mayo 28, 2009 12:32 pm

¿Qué día?
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   Jue Mayo 28, 2009 1:10 pm

Presidente escribió:
¿Qué día?

Es verdad. Perdón. Jugamos mañana viernes, día 29 de mayo.
El Nota

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   Jue Mayo 28, 2009 6:21 pm

Capitan yo estoy disponible para el partido de las 9:00. Si es imprescindible podria intentar estar para el de las 7:30.

Un saludo

Señores concentración y a pasar la bolita.
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   Jue Mayo 28, 2009 8:11 pm

Si no hay gente yo estaría dispuesto a jugar.
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: me uno   Jue Mayo 28, 2009 8:37 pm

Bueno pues digo lo mismo qu eel presi, si me pones a las 21:00, por qu ejuego de 6:30 a 20:00
jose luis mauri

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   Vie Mayo 29, 2009 8:37 am

pensaba ir a la playa pero dado que veo que el equipo necesita elementos (aunque no ganen ni una como yo) Me ofrezco por la Patria. Si puede ser preferiría el primer partido al segundo y en su caso, éste al tercero.
Quedo a la espera de instrucciones

José Luis Mauri
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   Vie Mayo 29, 2009 9:54 am

Yo sólo podría jugar el primero.
pepe_ps
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   Vie Mayo 29, 2009 11:19 am

Ahí está ese presi..., metiendo "gatos" a punta pala como en los viejos tiempos. Suerte para la última jornada!
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   Vie Mayo 29, 2009 1:55 pm

La convocatoria para esta tarde queda cerrada de la siguiente forma:

18:00 José Luis Mauri - David Cáceres
19:30 Fernando Romero - Antonio Soto
21:00 Pepe Martínez - Juanma Castillo

Me han citado a las 17:50 en una cafetería de Tomares, llamada Aljamar, donde un miembro del equipo contrario nos indicará donde jugamos. Parece ser que es en una urbanización privada y el suelo de la pista es de cemento.

Los que no juguéis a primera hora, podéis llamarme a mi móvil 610-526819 cuando lleguéis a esa cafetería, y yo saldré a buscaros.

Si necesitárais alguna aclaración más, no dudéis en llamarme.
lado oscuro
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   Vie Mayo 29, 2009 2:03 pm

Vamos a despedir la temporada con una nueva victoria...Suerte !!!
DIEGO4X4
Super Forero
Super Forero

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   Vie Mayo 29, 2009 2:59 pm

esto huele a encerrona:
1º sitio desconocido y citados en un bar con un extraño( imposible de detectar en caso de crimen)
2º pistas de cemento, será el lugar donde entierran sus victimas, digo yo........
peroooooooo.....lo que no saben.......es que juega .........el golum, pues van por buen camino esta gente.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   Vie Mayo 29, 2009 5:13 pm

"" miembro? que miembro vá a ir a buscaros...me cago en tóoooo.....
Presaliente
Admin
Admin

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   Vie Mayo 29, 2009 9:33 pm

Pues en el 1er partido al miembro le han dado bién porque lo han ganado José Luis Mauri y Luis David Arévalo (El Presidente Inglés) por un doble 6-4.

¡Y nada de gatos, hemos metido los tigres!
Antonio Soto (Ave Fénix)
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   Sáb Mayo 30, 2009 2:07 pm

A pesar de la inestimable colaboracion de David y de Juanma, a los que desde aquí les agradezco públicamente su participación porque si no no podríamos haber jugado, no pudimos ganar este encuentro.
- José Luis Mauri y David Cáceres ganaron su partido por 6-4 y 6-4 luchando como verdaderos gladiadores, de ahí su gan mérito, ya que se han convertido en los únicos ganadores de un partido del equipo "C".
- Fernando Romero y Antonio Soto perdieron por 6-0 y 6-4, después de ir ganando por 4-1. No supieron, o no pudieron, con la presión de haber dado la primera victoria a nuestro equipo.
- Pepe Martínez y Juanma Castillo perdieron también, por 6-3 y 7-6 (12-10). Quizás les tocó la pareja rival más fuerte y lucharon al máximo, aunque se les notó en demasía la diferencia de nivel entre ellos, Juanma quería jugar en toda la pista y el bueno de Pepe fue "bombardeado" por los rivales (conté hasta 30 pelotazos).

En fin, lo más positivo de todo esto es que, por fin, se ha acabado la Liga y que me descargo de la responsabilidad de poder convocar todos los fines de semana a seis jugadores para jugar. ¿No habíamos formado un club para poder jugar al padel? ¿Por qué entonces tantos problemas?. Habrá que dar una solución para la siguiente temporada.

Solo me queda agradecer a todos los componentes del equipo "C" su participación y el saber aguantar las decisiones y el "juego" del capitán.

Igualmente mi agradecimiento personal a los componentes de los otros equipos, "A" y "B", por su participación, colaboración y ánimo.
hommer
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 264
Localización : Intentando meter la put............ bola en el campo contrario.

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   Lun Jun 01, 2009 10:14 am

Todo un placer haber perdido todos los partidos con Usted, Capitan "Soto". ENHORABUENA.

P.D. Fueron 31 pelotazos los que me lleve.
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   Lun Jun 01, 2009 12:25 pm

Antonio Soto (Ave Fenix) escribió:
A pesar de la inestimable colaboracion de David y de Juanma, a los que desde aquí les agradezco públicamente su participación porque si no no podríamos haber jugado, no pudimos ganar este encuentro.
- José Luis Mauri y David Cáceres ganaron su partido por 6-4 y 6-4 luchando como verdaderos gladiadores, de ahí su gan mérito, ya que se han convertido en los únicos ganadores de un partido del equipo "C".
- Fernando Romero y Antonio Soto perdieron por 6-0 y 6-4, después de ir ganando por 4-1. No supieron, o no pudieron, con la presión de haber dado la primera victoria a nuestro equipo.
- Pepe Martínez y Juanma Castillo perdieron también, por 6-3 y 7-6 (12-10). Quizás les tocó la pareja rival más fuerte y lucharon al máximo, aunque se les notó en demasía la diferencia de nivel entre ellos, Juanma quería jugar en toda la pista y el bueno de Pepe fue "bombardeado" por los rivales (conté hasta 30 pelotazos).

En fin, lo más positivo de todo esto es que, por fin, se ha acabado la Liga y que me descargo de la responsabilidad de poder convocar todos los fines de semana a seis jugadores para jugar. ¿No habíamos formado un club para poder jugar al padel? ¿Por qué entonces tantos problemas?. Habrá que dar una solución para la siguiente temporada.

Solo me queda agradecer a todos los componentes del equipo "C" su participación y el saber aguantar las decisiones y el "juego" del capitán.

Igualmente mi agradecimiento personal a los componentes de los otros equipos, "A" y "B", por su participación, colaboración y ánimo.

Bueno pues nada pa eso estamos pa jugar , lo qu emas me jodió es por mi colega Homer, que quería ganar por el para que se llevase una victoria en la temporada. Yo no estuve a tope por culpa del dolor de cabeza que tenía , y diferencia de nivel nada, lo que pasa que Pepe se encoje en estos partidos y no da su verdadero potencial.Ademas creo que lo presioné demasiado, pero qu econste que era por que queria que acabase la temporada con una victória, y veía que estabamos en el partido y con un saltito de calidad o un poquito d esuerte podiamos llevarnoslo.En fin el año qu eviene mas, y es cierto que este año el equipo "C" ha estado muy justo de personal,.
hommer
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 264
Localización : Intentando meter la put............ bola en el campo contrario.

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   Lun Jun 01, 2009 2:39 pm

SUCESO EN TOMARES (CERCA DEL BURGER KING).

Sobre las 22:30 horas del viernes dos individuos atropellan a un gato negro al salir de jugar el último partido de padel de la liga provincial. El conductor del vehículo J.M.CC y su acompañante J.M.B. han sido identificados como Gollum y homer, dos conocidos personajes en el mundo papelero de PadelMairena, los dos han sido detenidos tras dar positivo por rabia e impotencia al no haber podido ganar el partido.

El Gollum ha manifestado que no pudo evitar el accidente, ya que el gato se le cruzo a una velocidad endiablada, no pudiendo reaccionar ante tal rapidez felina,.comentó que dieron la vuelta con el coche para ver sí el gato estaba agonizante en la carretera, pero allí no había gato, ¿sería todo un sueño? Ó ¿habría agotado alguna de sus siete vidas? Este hombre se ha declarado un enamorado de los gatos (en su casa tiene dos, que cuida como si fueran sus hijos) versión que fue ratificada por Homer.

Refranero: “Si homer es el hombre menguante en partidos de competición, Gollum es un Matagatos.

P.D. El año que viene lo haremos mejor. YES WE CAN.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"   

EQUIPO "C". 7ª JORNADA: HACIENDA LA CARTUJA "B"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.