PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO

AutorMensaje
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Lun Mar 15, 2010 1:13 pm

Bueno pues vuelta a empezar, jugamos el Sabado 20/03 en Club de Campo. 2 partidos a las 12:00 y el 3º a las 13:15
Ya podeis decidme disponibilidad.
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 681

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Lun Mar 15, 2010 1:19 pm

No disponible, estoy sin pala (la tengo rota) y en las Fallas (a quemarlo tó).

Mucha suerte a todos y nos vemos en otra.
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Lun Mar 15, 2010 1:22 pm

Este finde sí estoy disponible.

P.D.:Javi, que por palas no sea, yo te presto una si quieres.

Última edición por De-moleitor el Lun Mar 15, 2010 1:25 pm, editado 1 vez
GADITANO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 719

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Lun Mar 15, 2010 1:24 pm

puedes contar conmigo y si es a las 12 hora mejor.(el proximo fin de semana no puedo).

un saludo.
fernando
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Lun Mar 15, 2010 3:52 pm

Tambien yo estoy DISPONIBLE.
No me importa la hora, el día, el contrario, el compañero, las bolas, la pala, la lluvia, el sol ,,, pfffffffff.
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Lun Mar 15, 2010 3:53 pm

CHAVO escribió:
No disponible, estoy sin pala (la tengo rota) y en las Fallas (a quemarlo tó).

Mucha suerte a todos y nos vemos en otra.

Te vendo una pala VISION DAKAR a estrenar ke te kagas o una DABBER IGUAZU muy bien cuidada.
Vamos Paisa, lo vendo barato.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Lun Mar 15, 2010 5:08 pm

"" Tambien estoy disponible....si puede ser las 12:00 mejor...a ver si esta semana no hay nada raro y empezamos a jugar la liga 2010....se respeta la convocatoria anterior o se prepara una nueva?...lo digo por lo del cartel de la Champios por si tengo que cambiarlo.
JOSE Mª G-R
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: CONVOCATORIA MAIRENA B   Lun Mar 15, 2010 7:03 pm

Estoy disponible para jugar esta semana. Espero que cuentes conmigo.

Un abrazo para todos
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Lun Mar 15, 2010 7:10 pm

Gracias por las palas, Jose y Enrique, pero aún conservo la Puma Racing, y muy provablemente me compre la Head Typhoon de Foam pa pegarle buenos bimbazos, eso si Gollum no me engaña antes con una Take Off, je, je.

Pero cierro el hilo que los tiros no van por ahí.

Pdta: Mazniguer el cartel de Champion, tendrás que cambiarlo o por lo menos poner un nombre en lo alto del mio, porque insito en que no estaré este finde por aki.

Suerte nuevamente.
Gollum
Admin
Admin

Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: Esperar   Lun Mar 15, 2010 9:00 pm

Mazinguer como hay gente que no puede d ela anterior, se hará una convocatória totalmente nueva.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Mar Mar 16, 2010 12:26 am

"" O.K. capi..... tu compones el equipo con los convocados y yo monto el cartel de la Champions-Padel.....""
peper

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Mar Mar 16, 2010 1:29 pm

meapunto juanma
Gollum
Admin
Admin

MensajeTema: Convocatória montada   Jue Mar 18, 2010 2:59 pm

Bueno pues esta semana la convocatória queda así:
- Pareja nº 1 Gaditano-Mazinguer ( a las 12:00)
- Pareja nº 2 Demioleitor-Duende ( a las 12:00)
- Pareja nº 3 Peper-Gollum ( a las 13:00)
Id confirmando.
Jose Mª pa la próxima te toca.
PIERRE NODOYUNA
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Jue Mar 18, 2010 3:17 pm

Cómo llegar al Club de Campo.

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en el kilómetro 528,5 de la Carretera Nacional IV Madrid-Cádiz, perteneciente al término municipal de La Rinconada (Sevilla). Su situación es privilegiada por la ubicación del mismo y el fácil acceso que tiene. La comunicación tanto desde Sevilla, como desde la Rinconada y de Carmona es muy sencilla, y con vías modernas que hacen al Club una entidad muy funcional en cuanto a comunicaciones.

Fuente: Web Club de Campo.
Mucha suerte equipo!!!
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Jue Mar 18, 2010 4:39 pm

Pues por mi parte confirmado queda. ¡Enriqueeeeeeee, tenemos que quitarnos la "espinita" que tenemos desde Aljasport!

Nos podemos ir algunos de los que jugamos a las 12,00 (ó todos) en un solo coche, yo al menos me quedaré allí hasta que termine el partido Gollum/Pepe, así que teclead y expresad vuestras opiniones GLADIADORES.

P.D.: Pier, estás en todo tío.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Jue Mar 18, 2010 5:36 pm

"" COMFIRMADO ""

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GADITANO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 719

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Jue Mar 18, 2010 6:18 pm

Confirmo asistencia capitan.

Viva el" Equipo B"
peper

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Vie Mar 19, 2010 7:36 pm

alli estare por favor que alguien me lleve tranquilizantes para no matar a gollum ,es broma juanma eres un crack en todos los sentidos
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Sáb Mar 20, 2010 5:06 pm

Bueno, empezamos el equipo "B" la andadura en esta Liga Provincial con una derrota ante Club de Campo por 2-1, Juanma/Pepe Susan han salvado nuestra honra. El clásico enfrentamiento con el que te vienes con mal sabor de boca porque pecamos de "pardillos" y no dimos "bocados" desde el inicio.
Solo relato que nuestro partido Duende/Demoleitor lo perdimos por 6-2 y 6-3, estuvimos muy fallones y les dimos alas a los contrarios para que se creciesen.
Intentaremos seguir aprendiendo, un abrazo a todos y a ver si el equipo "C" ha tenido más suerte.
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Sáb Mar 20, 2010 8:31 pm

cago en tó, malditos los del Raca, no pasa nada compañeros a la próxima será. Enhorabuena a los que ganaron y también a los que han perdido, ánimo y a seguir luchando.
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Sáb Mar 20, 2010 8:39 pm

Para que veáis el colmo de la "autopresión", Mazinguer/Gaditano perdieron su partido en dos sets de forma apabullante, y después siguen jugando contra los mismos un tercer set "amistoso" (los cuatro ya relajados)y ahí sí que ganan los nuestros....enseñanza= hemos de tomárnoslo siempre como entretenimiento y nos irá mejor.....
peper

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Sáb Mar 20, 2010 11:57 pm

la has clavado tio en estos partidos hay que salir a disfrutar y sin el brazo encogido ,no eran mejores que nosotros en absoluto.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Dom Mar 21, 2010 12:41 am

"" Llevas razon Pepe...EN ABSOLUTO....pero como siempre pecamos de inocentes y cuando jugamos partidos de liga parece que nos pesa la pala 30Kg., les damos todas las ventajas del mundo y cuando queremos remontar...yá se estan duchando....empezando por mí, a ver si yá aprendemos de una vez....Felicidaes Pepe/Gollum y los demas....VAMOS ARRIBA que queda mucha liga y muchos Marcas que montar....""
Gollum
Admin
Admin

MensajeTema: no aquiiiiiiii   Dom Mar 21, 2010 12:55 am

Que no sos enteramosssssssssssssss qu esto e spara convocatoriasssssssssss las crónicas en elpost d eligas so "zx%&&"···/(/&&$$$@####"
Yo poniendo la´crónica allí, y resuklta que vosotros la estabais poniendo aqui...
hommer
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 264
Localización : Intentando meter la put............ bola en el campo contrario.

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   Lun Mar 22, 2010 7:28 pm

Con ese peaso equipo y ese peaso de capitán la próxima jornada victoria segura.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO   

CONVOCATÓRIA 1ª JORNADA EQUIPO "B" Vs CLUB DE CAMPO
Página 1 de 1.