PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

VIDEO EQUPO vS RIO GRANDE D ( Maestro Darth y Chavo )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: VIDEO EQUPO vS RIO GRANDE D ( Maestro Darth y Chavo )   Sáb Abr 12, 2008 11:14 pm

Jugando el Tie-Break del 1º set

Última edición por mortadelo el Sáb Abr 12, 2008 11:20 pm, editado 1 vez
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: VIDEO EQUPO vS RIO GRANDE D ( Maestro Darth y Chavo )   Sáb Abr 12, 2008 11:15 pm

Jugando el Tie- Break

[justify]

Última edición por mortadelo el Dom Abr 13, 2008 11:31 am, editado 1 vez
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: VIDEO EQUPO vS RIO GRANDE D ( Maestro Darth y Chavo )   Sáb Abr 12, 2008 11:18 pm

Un "limpiaparabrisas" del Maestro y un "Encogio" final del Chavo

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: VIDEO EQUPO vS RIO GRANDE D ( Maestro Darth y Chavo )   Dom Abr 13, 2008 11:31 am

Este es cortito pero con contenido.............................
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: mortradeloooooo   Dom Abr 13, 2008 2:38 pm

mortadelo no me has dicho na de mi video ...del haka..lo practicamos o que?
DarthSidious

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: VIDEO EQUPO vS RIO GRANDE D ( Maestro Darth y Chavo )   Dom Abr 13, 2008 6:48 pm

mortadelo escribió:
Este es cortito pero con contenido.............................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese rematito de mi flamante compañero que parece que no tiene la mayor importancia es el último punto del TIE-BREAK y se la trajo a nuestro campo, justo donde yo miro al final, junto a la puerta, si no me equivoco.

Chapó chavo!
Presaliente
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: Re: VIDEO EQUPO vS RIO GRANDE D ( Maestro Darth y Chavo )   Dom Abr 13, 2008 10:01 pm

No sé porqué pero cada vez que intento ver un vídeo se me cuelga el pc y no veo el final del punto. Supongo que es porque se perderá y darth utiliza su fuerza para boicotear el vídeo.

De cualquier manera me he quedado muy impactado "oyendo" el primer vídeo ¿A quien os habéis cargado?
¿Había testigos? El grito es desgarrador.
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 681

MensajeTema: Re: VIDEO EQUPO vS RIO GRANDE D ( Maestro Darth y Chavo )   Lun Abr 14, 2008 2:30 pm

Vamos a ver:

El grito desgarrador es porque como se puede ver en el vídeo, casi daban el punto por ganado cuando me tiraron esa bola alta a la valla del lado, y cuando la devolví como pude mi bola dió en la cinta y se quedó muerta en su campo, de ahí lo del grito del mosqueo porque era ventaja en el tie-break y el set fue para nosotros.

Saludos.
DarthSidious

MensajeTema: Re: VIDEO EQUPO vS RIO GRANDE D ( Maestro Darth y Chavo )   Mar Abr 15, 2008 6:10 pm

Presidente escribió:
No sé porqué pero cada vez que intento ver un vídeo se me cuelga el pc y no veo el final del punto. Supongo que es porque se perderá y darth utiliza su fuerza para boicotear el vídeo.

De cualquier manera me he quedado muy impactado "oyendo" el primer vídeo ¿A quien os habéis cargado?
¿Había testigos? El grito es desgarrador.

Hay algo de tu versión que no encaja. Si se te cuelga el ordenador y no ves el final del punto, como coño sabes que justo en el último segundo del video hay un grito desgarrador! scratch
Presaliente
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: Re: VIDEO EQUPO vS RIO GRANDE D ( Maestro Darth y Chavo )   Mar Abr 15, 2008 6:32 pm

Porque el sonido llega pero la imagen no. La debeis tener retenida en el lado oscuro para que no veamos vuestros infames trucos.
DarthSidious

MensajeTema: Re: VIDEO EQUPO vS RIO GRANDE D ( Maestro Darth y Chavo )   Mar Abr 15, 2008 9:24 pm

Presidente escribió:
Porque el sonido llega pero la imagen no. La debeis tener retenida en el lado oscuro para que no veamos vuestros infames trucos.

Pues tiene que ser algo del lado oscuro, si. Se supone que la imagen llega primero y sonido después, por lo menos con los rayos. Así que espera un poco que ya llegará la imagen...
Aljarafeitor

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: VIDEO EQUPO vS RIO GRANDE D ( Maestro Darth y Chavo )   Miér Abr 16, 2008 1:50 am

No me puedo aguantar, Darth: Pareces John Wayne.

De hecho creo que este es motivo suficiente para una nueva entrega del artista Mazinguer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIDEO EQUPO vS RIO GRANDE D ( Maestro Darth y Chavo )   

VIDEO EQUPO vS RIO GRANDE D ( Maestro Darth y Chavo )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.