PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Lun Mayo 03, 2010 11:40 am

Bueno aunque el Capi es un "negao" y lo hace todo mal; ya esta cerrada la jornada para este fin de semana.
Jugamos en casa como visitantes ( al no disponer de pistas el equipo contrário) .
El viernes 7 de Mayo en el Polideportivo de Mairena de 18:00 a 22:00 . Jugaremos en una sola Pista, un partido a las 18:00 y continuación el 2º y 3º.
Decir disponibilidad, el Miercoles por la noche cerrraré la convocatória y entre el Miercoles y el Jueves necesitaré la confirmación de los jugadores convocados. Si alguien no me confirma, entenderé que no juega, y si no hay gente suficiente, pues si tengo que llevar solo 2 parejas y dar por perdido 1 d elos 3 partidos, así lo haré. No haré uso del tlf, repito no llamaré a nadie por tlf, por que al final resulta que como dice el refran ecima de "P..a" "apaleada".
peper

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Lun Mayo 03, 2010 12:04 pm

juanma no te cabrees que aunque las criticas han sido feroces es posible que lleven algo de razon con lo cul hay que escuchar a todas las partes creo que se pueden hacer mejos las cosas lo que pasa que hay que hablar claro .
peper

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Lun Mayo 03, 2010 12:06 pm

por cierto no me apunto a esta ya he jugado bastante pero si hace falta una mano me lo dices pues se que hay muchos campeonatos.
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Lun Mayo 03, 2010 12:33 pm

Venga "paraca", no te "sulibeyes", y como dice Pepe, escuchemos a todos e iremos mejorando poco a poco (además, con el nuevo look del Duende, ahora impone más ¿qué no?)
Bueno, aparte para este viernes cuenta conmigo si no hay personal suficiente, pero si me convocas me has de "colocar" en el horario que a mí mejor me venga (anda que no tengo cara "ni ná"). Es que me he inscrito en uno de los múltiples torneos de este "finde", intuyo que tendré que jugar también el viernes, y si hace falta mi ayuda que pueda compaginar ambos,....que por mí y mientras mi rodilla aguante "p´alante"...
GADITANO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 719

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Lun Mayo 03, 2010 1:21 pm

capitan yo puedo a partir de las 19 horas.
gaditano.
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Lun Mayo 03, 2010 2:40 pm

Gollum escribió:
Bueno aunque el Capi es un "negao" y lo hace todo mal; ya esta cerrada la jornada para este fin de semana.
Jugamos en casa como visitantes ( al no disponer de pistas el equipo contrário).

Lo estás haciendo muy bien Capi, las diferencias de la última jornada se aclaran hablando y no cometiendo los mismos errores. MUAC, TE QUIERO.
Duende Sanchis
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Lun Mayo 03, 2010 2:42 pm

peper escribió:
juanma no te cabrees que aunque las criticas han sido feroces es posible que lleven algo de razon con lo cul hay que escuchar a todas las partes creo que se pueden hacer mejos las cosas lo que pasa que hay que hablar claro .

Gracias PEPER, porque siendo parte de las personas implicadas, se puede observar por tus comentarios que eres un tío locuaz. Confirmo lo que dices, con un poco más de claridad, el asunto es menos peliagudo. Por mi parte, asunto zanjado. MUAC, TE QUIERO a tí también.
Duende Sanchis
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Lun Mayo 03, 2010 2:44 pm

Gollum escribió:
El viernes 7 de Mayo en el Polideportivo de Mairena de 18:00 a 22:00 . Jugaremos en una sola Pista, un partido a las 18:00 y continuación el 2º y 3º. Decir disponibilidad, el Miercoles por la noche cerrraré la convocatória y entre el Miercoles y el Jueves necesitaré la confirmación de los jugadores convocados.

EDITO DE NUEVO:
NO ESTOY DISPONIBLE para el Viernes debido a tema de "comunión" familiar.

Última edición por Duende Sanchis el Lun Mayo 03, 2010 8:31 pm, editado 1 vez
Duende Sanchis
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Lun Mayo 03, 2010 2:47 pm

De-moleitor escribió:
(además, con el nuevo look del Duende, ahora impone más ¿qué no?)

Querido DEMOLEITOR, he podido observar, al igual que tú, que dentro de la pista he impuesto más bien poco,,, Me teñiré la barbita de AZUL, para ver si asusto la próxima vez a los nenes con el cuento de BARBA AZUL.
Presaliente
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Lun Mayo 03, 2010 3:26 pm

baby-sitter está disponible el viernes a partir de las 20:00
hommer
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 264
Localización : Intentando meter la put............ bola en el campo contrario.

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Lun Mayo 03, 2010 3:48 pm

Haced el favor de no dar tanta caña a vuestro capitán, sobre todo porque después me toca a mí escuchar sus lamentaciones.
!!!!ADEMAS ES EL CAPITAN Y SU PALABRA VA A MISA!!!. (Un poco de peloteo que sino no me abastece de palas y ropa)

Enhorabuena Demoleitor y family por seguir con nosotros.

Por cierto duende, desde que tienes el nuevo luc repartes muchos Besos No?
JOSE Mª G-R
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Lun Mayo 03, 2010 4:30 pm

Buenas tardes Juanma, ni mucho menos eres un "negao". Se perfectamente la dificultad que supone y lo desagradecido que puede ser muchas veces el puesto de capitan. Seguro que por muy bien que lo hagas, siempre habra criticas o puntos de vista distintos.

Solo pretendia hacer una sugerencia para lo que a mi entender supone un mejor funcionamiento de los metodos de convocatoria, en beneficio de todos.

Si no lo ves conveniente, ni caso y sigue tus criterios que en definitiva eres el que mandas y para eso has sido designado, o que venga otro y se coma los marrones.

Espero que quede aclarado una vez mas, que por mi parte lo que tu hagas esta perfecto.

Referente a los resultados, ya vendran tiempos mejores. Seguro

DISPONIBILIDAD PARA EL VIERNES: Muy dificil pero si necesitais ayuda quizas a ultima hora podria intentarlo.

Un abrazo para todos.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Lun Mayo 03, 2010 4:45 pm

"" Capiii....te dije que si querias ayuda nada mas que tendrias que pedirmela.....mas que nada por la expeiencia del año pasado....cuenta conmigo para el Viernes si puede ser a las 18:00 con la fresquita mejor..
FELICIDADES a los paracas....la proxima vez yo tambien les dare una grata sorpresa.....y como no.....con el nuevo look del duende me estoy quedando giñao...de momento querido duende cuando jugemos mañana duchate en casa que te tengo que estudiar bien a ver que coño te ha pasado......con dar tantos besos......ea po otro pa tí...
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 681

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Lun Mayo 03, 2010 5:43 pm

Te lo dije Duende, que había que escuchar las partes que el bicho tenía algo de razón; así que me debes una disculpa por llamarme maricona, jeje. (yo también quiero besos joe).

En cuanto a la convocatoria, lo tengo muuu feo pa este finde ya que el vienes solo podría jugar a última hora, es decir a partir de las 21:00 y con el consiguiente rapapolvo de la señora; así que prefiero descansar y que entren otros en mi lugar. NO obstante si está mu chunga la cosa tirad de mi.

(Pdta: Creo que eso esto una respuesta mojonera, pero en fín que le vamos a hacer)
Duende Sanchis
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Lun Mayo 03, 2010 8:32 pm

EDITO NUEVAMENTE;

Querido capitán GOLLUM. El VIERNES NO ESTOY DISPONIBLE porque tengo comunión.
La próxima vez será.

1 saludo
Duende Sanchis
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Lun Mayo 03, 2010 8:35 pm

CHAVO escribió:
Te lo dije Duende, que había que escuchar las partes que el bicho tenía algo de razón; así que me debes una disculpa por llamarme maricona, jeje.

Perdona Chavito, pero lo de escuchar a las partes es precisamente por lo que a mí me están dando la razón. En definitiva, todos hacemos y decimos las cosas por algo. Pero que me dá igual, que sigues siendo una maricona (con cariño).
MA RI CO NA ¡Eah!
MAZINGUER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Lun Mayo 03, 2010 8:41 pm

"" Comunion un Viernes por la tardeeeee....?, NO ERES MARICONA.....ja,ja,ja,ja,....
Gollum
Admin
Admin

Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: Eyyyyyyyy   Lun Mayo 03, 2010 11:17 pm

Eyyyy ,,eyyyy que no pasa naaaa que ya me conoceis, me rallé un poco, pero nada mas...aceptamospulpo como animal de compañía, eso si que el "Geiperman" me da mala espina con tantos besitos ..haber si va a salir del armário a estas alturas...yo de ti Mazinguer cuando te duches con este, me pondría una manita detras por si acaso.
Bueno pues d emomento para el Viernes esta Chunguilla la cosa por lo que veo.
De momento:
-Mazinguer contaré contigo para el primer partido a las 18:00
-Gaditano entraras en el 2ª partido a las 19:15
-Baby Sitter Para el 3º a las las 20:30
- Jose Mª tal como hemos hablado en Vernier, casi seguro que te necesito para el partido de las 20:30
-De momento faltaria 1 Para las 18:00 y otro para las 19:15
Esperemos a que se pronuncien los que faltan .
David sabes si Moncho estará recuperado ya par este Viernes y quisiera jugar?
Demoleitor y Peper ..a que al final tengo que tirar de vosotros???? por que yo este viernes no puedo.
Veis??? como al final tenga que tirar del Gruñón..digooooo ..de Peper...( un lapsus en que estaría yo pensando) será su 4º partido......haber que hago yo???
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Mar Mayo 04, 2010 12:41 am

TONGO, TONGO, TONGO, jeje
GADITANO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 719

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Mar Mayo 04, 2010 9:35 am

capitan enterado a las 19h y 15 m.

gaditano.
Presaliente
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Mar Mayo 04, 2010 10:52 am

Aljarafeitor pringaeitor no puede.
Duende Sanchis
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Mar Mayo 04, 2010 6:52 pm

MAZINGUER escribió:
"" Comunion un Viernes por la tardeeeee....?, NO ERES MARICONA.....ja,ja,ja,ja,....

Yo no he dicho que tenga la comunión el Viernes MARI CONA Nº2 !!!.

La tengo el Sábado por la mañana y es de mi sobrino, así que, como voy a ir a "hierro", como dice CHAVO, quiero estar descansaito para hacerle gasto a la familia.
JOSE Mª G-R
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Mar Mayo 04, 2010 7:35 pm

Veo muchas comuniones por aquí.

Aquí lo que huele es mucho a CACA.

No será que jugamos contra los que van primeros en la clasificación. ¿No se supone que normalmente deben jugar los mejores?. Que mejor momento. O los mejores los vamos a reservar para los partidos facilones.

Pués bien yo el sábado tengo la comunión de mi hijo no la de un sobrino. El viernes me vienen de fuera toda mi familia y la de mi mujer, pero aún así, lo dicho "CAPI" me va a costar el divorcio, pero si me necesitas a última hora ya sabes.
Gollum
Admin
Admin

MensajeTema: SE ANULAAAAAAAAAAA   Miér Mayo 05, 2010 1:10 am

Se anula la convocória, me ha llamdo el capitan del equipo contrario diciendo que no tienen gente, quieren aplazarlo, yo le he dicho qu elo tenemos muy complicado para aplazarlo le he dado posibilidad de sabado ó Domingo y no pueden, asi que problema de ellos.. Le he mandado un mensaje a la federación he puesto la pelota en su tejado. Es que esto es un cachondeo.
No obstante Jose Mª se tendrá en cuenta el compromiso de algunos jugadores y la "cagalitis"de otros....ahhh no que se llama comunión, cumpleaños..etc....jejejeejj
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   Miér Mayo 05, 2010 10:36 am

Pues mucho mejor, así no habrá problemas de comuniones, ni ná de eso.

Por cierto yo os ganaba a todos, porque el sábado a primera hora tenía una comunión en Matalascañas y por la noche una Boda en Sevilla, toma ya.

Y miedo... miedo tendrá ellos de jugar contra nosotros que somos el mejor club de padel del mundo 2006, o era 2007, ya no me acuerdo.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"   

4ª JORNADA EQUIPO "B" Vs "HACIENDA LA CARTUJA"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente