PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Vie Mayo 21, 2010 2:27 pm

Bueno pues como se que Riogrande tiene un monton de equipos inscritos en la liga,, y problemas d e pistas me he adelantado ya y acabo de llamar al capitan de ellos.
En princípio , a falta de que me lo confirme la semana que viene, jugariamos el Sabado 29 por la mañana ( aún no sabemos horario exacto) . Asi que id diciendome quiene estais disponibles.
Yo espero estar recuperado, la inflamación de mi tobillo casi ha desaparecido por completo, ( gracias al "peaso" quiromasajista que me esta tratando. Este fin de semana haré una prueba de esfuerzo, y si va bien, dejaré los masajes mariconcillos , y empezaré a "atorealizarme" los masajes cañeros,
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 681

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Vie Mayo 21, 2010 4:44 pm

Cuenta conmigo para el sábado mi capitán.
JOSE Mª G-R
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Dom Mayo 23, 2010 11:34 am

En principio creo que estare a punto para el sabado. Aunque de momento sigo recuperandome, espero que puedas contar conmigo.
GADITANO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 719

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Lun Mayo 24, 2010 9:46 am

Cuenta conmigo capitan.
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Lun Mayo 24, 2010 11:02 am

Vale, yo también me apunto. DISPONIBLE.
Gollum
Admin
Admin

Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: Horarrio cerrado   Lun Mayo 24, 2010 1:41 pm

Bueno pues definitivamente los 3 partidos se juegan a la misma hora, sabado a las 10:00 de la mañana en Riogrande.
peper

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Lun Mayo 24, 2010 4:38 pm

me apunto
Baby sitter
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Lun Mayo 24, 2010 10:07 pm

Listo para servir.
Gollum
Admin
Admin

MensajeTema: Aljarafeitor   Lun Mayo 24, 2010 10:45 pm

Aljarafeitor me ha dicho qu elo apunte, que el se pierde por el foro, qu ehace siglos que no entra.
Gollum
Admin
Admin

MensajeTema: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Mar Mayo 25, 2010 9:12 pm

Bueno de los que estamos disponibles, tengo claro lo siguiente:

P1) Aljarafeitor-Gollum
P2) Chavo-Baby_Sitter ( el original no la copia)

Peper esta semana va al banquillo

De los restantes ( Jose _Mª, Duende, Gaditano ) saldrá la 3ª pareja, y uno descansa y juega la siguiente semana contra Tablada.
Asi que mojaros vosotros tambien, ¿ quien de vosotros prefiere descansar esta y jugar la siguiente?
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Mar Mayo 25, 2010 11:03 pm

Ya estoy muy visto, pero que tampoco puedo este sábado. Anda que también estoy ayudando mucho esta temporada, pero soy el primero que lo siente.
Eso sí, si se juega el fin de semana que viene, y no es a mediodía del sábado, me pido "prime".
MAZINGUER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Miér Mayo 26, 2010 12:01 am

Yo no me habia apuntado porque jugué la semana pasada
y he visto que esta semana yá hay gente suficiente.....haber si dices la hora que si cuadraaaaaaaa....
nos vamos.......despuessssss....aaaaaaaaaaaaallllllll....BAR DEL DIEGO 4X4......quien se apunta a esta
convocatoriaaaaa.........
Gollum
Admin
Admin

MensajeTema: Tu estas borracho?   Miér Mayo 26, 2010 3:02 am

MAZINGUER escribió:
y he visto que esta semana yá hay gente suficiente.....haber si dices la hora que si cuadraaaaaaaa....
nos vamos.......despuessssss....aaaaaaaaaaaaallllllll....BAR DEL DIEGO 4X4......quien se apunta a esta
La hora??? mira el post en el 4º o 5º mensaje digo que se juegan el sabado a las 10:00 los 3 partidos....y tu quires ir al bar ?? a "desemborracharte" será no?
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Miér Mayo 26, 2010 9:51 am

Gollum escribió:
MAZINGUER escribió:
La hora??? mira el post en el 4º o 5º mensaje digo que se juegan el sabado a las 10:00 los 3 partidos....y tu quires ir al bar ?? a "desemborracharte" será no?

Partida de............., que Diego supongo que también tendrá café, té, menta-poleo, cola-cao, tostada de pan de pueblo con manteca colorá (con tropezones), bollería, y....para el que quiera a las 11,00 de la mañana tanques cerveceros, bebidas blancas (no me refiero a leche) y todo tipo de caldos autóctonos (tampoco me refiero a los del puchero), así que..... de todas formas ir a ver a Dieguito y hacedle gastos.
Duende Sanchis
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Miér Mayo 26, 2010 11:15 am

Gollum escribió:

P1) Aljarafeitor-Gollum
P2) Chavo-Baby_Sitter ( el original no la copia)

Peper esta semana va al banquillo

De los restantes ( Jose _Mª, Duende, Gaditano ) saldrá la 3ª pareja, y uno descansa y juega la siguiente semana contra Tablada.
Asi que mojaros vosotros tambien, ¿ quien de vosotros prefiere descansar esta y jugar la siguiente?

Pues yo prefiero jugar ésta semana que puedo jugar seguro, porque de la semana que viene, Dios dirá.
Por cierto, ¿podré jugar algún día en Liga Provincial, después de tres años en el mismo equipo, con mi querido amigo CHAVO?. No es por menospreciar a los demás, pero es que con él no he jugado en Liga nunca.
GADITANO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Miér Mayo 26, 2010 11:36 am

yo la semana que viene no puedo y en esta convocatoria a disposicion de lo que diga el capitan.
JOSE Mª G-R
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Jue Mayo 27, 2010 8:30 am

Bueno pues lo siento pero no voy a poder estar listo esta semana. Anoche jugue un partido y el codo no mejora. Asi que la lesion va para largo. Suerte a los que jugueis y ya sabeis, tenemos que ganar todos los partidos que quedan. ¿Podemos?. Perdon ¡Podemos!
Duende Sanchis
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Jue Mayo 27, 2010 10:55 am

Que te mejores a la mayor brevedad posible, compañero !!!!!

Bueno GOLLUM, entonces tienes claro los asistentes ¿no?.

Estudiate las parejas.
Gollum
Admin
Admin

MensajeTema: Convocatória Final   Jue Mayo 27, 2010 12:22 pm

Bueno querido Duende, pues lo de formar pareja con Chavo va a tener que ser para otra jornada, por que ha habido un ligero cambio y Chavo no juega ( esta hablado con Chavo desde ayer, dado que Paletazo puede jugar esta jornada , pero lo tendrá muy complicado para jugar ninguno de los partidos de liga restantes ) , y como con Gaditano tampoco has jugado, pues formaras pareja con el. La cosa queda así:

p1) Duende-Gaditano
p2) Aljarafeitor-Paletazo
P3) Baby_Sitter-Gollum
!Confirmen! Estaros allí a las 9:50.
He estado viendo el histórico de Partidos jugados, y hasta ahora va así:
-Peper = 4
-Mazinguer = 3
-Duende = 3
-Chavo = 3
-Gollum = 3
-Paletazo = 2
-Jose Mª = 2
-Gaditano = 2
-Demoleitor = 2
-Pier = 2
-Aljarafeitor = 1

Y del equipo "A" como gatos por falta de personal han jugado
-Escobar = 1
-David = 2
GADITANO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Jue Mayo 27, 2010 1:00 pm

confirmo que voy.que responsabilidad.
Duende recojeme y a ver con quien mejor vas a jugar tu.
Duende Sanchis
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Jue Mayo 27, 2010 2:01 pm

O.K. CONFIRMADA MI ASISTENCIA.

GADITANO, ma paso por tu casa a las 09:32 H. y nos vamos para Rio Grande. Quién mejor de pareja que tú, por supuesto. Lo de CHAVO lo decía porque llevo tres años sin jugar con él en la Liga y contigo y otros compañeros sí que hemos hecho pareja en varias ocasiones. Solamente es un comentario para que mi querido GOLLUM lo tenga en cuenta en futuras convocatorias.

¡¡¡ Este partido no se nos escapa !!!
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Jue Mayo 27, 2010 2:42 pm

Gaditanoooo.....luego te recojo yó y estrenamos el bar del Diego...te parece?....y a todos los que quieran venir...y a los que se van a las playitas pues otro dia quedamos......playerooooossssssss.
GADITANO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Vie Mayo 28, 2010 11:35 am

MAZINGUER escribió:
Gaditanoooo.....luego te recojo yó y estrenamos el bar del Diego...te parece?....y a todos los que quieran venir...y a los que se van a las playitas pues otro dia quedamos......playerooooossssssss.

vale me recojes en casa y nos vamos a casa Diego y este que vaya poniendo el barril a enfriar.
MAZINGUER
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Sáb Mayo 29, 2010 11:48 pm

"" Buenooo....pues despues del mal sabor de boca que nos ha dejado esta jornada con una nueva derrota por 3-0, no tuvimos mas remedio que saborear algo mas delicioso, y no se nos ocurrio otra cosa que ir al bar de nuestro querido y admirado DIEGO 4X4 y desde luego que se encargó de despertar nuestros paladares....os dejo una pequeña muestra y os lo recomiendo a todos. Diego .... como se dice en el padel.."" GRANDEEEE ""...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por MAZINGUER el Dom Mayo 30, 2010 12:13 pm, editado 1 vez
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   Sáb Mayo 29, 2010 11:57 pm

...hemos "venio" a emborracharnos, el "resultao" nos da iguaaaaaaaa.....

Pero mam...., acordaos de jugar al padel, aunque ¿qué mas dá? con semejantes viandas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO   

6ª JORNADA - EQUIPO "B" Vs RIOGRANDE "C" -SABADO 29 MAYO
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente