PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Lun Jun 07, 2010 11:54 am

Bueno aunque nos toca en casa, vamso a jugar en casa d eellos, y así podemos jugar los 3 partidos a lavez, ya que como sabeis en nuestra casa solo podemos disponer de una pista.
Juagamos el Sabado a las 10 de la mañana en las pistas municipales de Bollullos. ( Supongo que todos sabeis donde estan, ya que hemos jugado varias veces allí).
Decid disponibilidad, haber si conseguimos ganar algun partido no???
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 681

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Lun Jun 07, 2010 12:19 pm

Pues creo que otra vez me caigo, si como dicen el Betis juega el sábado a las 18:00 en Salamanca, no voy a poder acompañaros porque estaré de viaje; de todas formas está por confirmar; Capitán porme en duda si no te importa y te lo confirmo mañana a mas tardar.

Saludos
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Lun Jun 07, 2010 12:30 pm

Pues aquí tienes al primer voluntario dando un paso al frente.
DISPONIBLE.
PIERRE NODOYUNA
Ilustre Forero
Ilustre Forero

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Lun Jun 07, 2010 12:59 pm

Disponible, Gollum!!!
A por la 1ª victoria.
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Lun Jun 07, 2010 1:04 pm

Confirmado Capitán. Listo para el sábado a las 10 cuenta conmigo. Don Manué se ha enterado de que podía perderme el partido con el San Marín y ha decidido que el Betis juegue en Salamanca el domingo, así que estoy listo para los dos equipos de mis amores. El PadelMairena y el Betis. Olé.
peper

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Lun Jun 07, 2010 3:25 pm

no se si apuntarme pero si os falta alguien aui esta el tio prometo gruñir menos y ttrabajar mas si se puede
MAZINGUER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Lun Jun 07, 2010 3:51 pm

Disponibleeee....a ver si sigo con la racha de la semana pasada y ganamos ya de una vez algun partido....... cheers cheers cheers
De-moleitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Lun Jun 07, 2010 5:09 pm

Yo contestaré en un par de días, a ver si me puedo buscar una buena excusa para quedarme por aquí el sábado.
JOSE Mª G-R
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Miér Jun 09, 2010 2:43 am

Disponible en principio si no me vuelvo a resentir del codo en los dos partidos que tengo esta semana.
PIERRE NODOYUNA
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Miér Jun 09, 2010 2:13 pm

Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac.
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Miér Jun 09, 2010 5:45 pm

Ya tengo la excusa perfecta para no irme este fin de semana, ¡llueve!. Así que también estoy disponible para el enfrentamiento del sábado.
Gollum
Admin
Admin

Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: Osti por fin deone elegir   Miér Jun 09, 2010 6:44 pm

Por fin un aconvocatória que tengo donde elegirrrrr oleeeee....por cierto Demoleitor..tienes la excusa perfecta, la llúvia ...pero no deberias alegrarte tanto, te has parado a pensar ..que esa misma causa de la naturaleza que hace que no vayas a la playita..puede ser tambien al causa de que no se pueda disputar la eliminatíoria ????
Duende Sanchis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Miér Jun 09, 2010 7:26 pm

PIERRE NODOYUNA escribió:

JA, JA, JA.

Repetimos !!!!!

De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Miér Jun 09, 2010 7:51 pm

Gollum escribió:
Por fin un aconvocatória que tengo donde elegirrrrr oleeeee....por cierto Demoleitor..tienes la excusa perfecta, la llúvia ...pero no deberias alegrarte tanto, te has parado a pensar ..que esa misma causa de la naturaleza que hace que no vayas a la playita..puede ser tambien al causa de que no se pueda disputar la eliminatíoria ????

Quiyo, habla más bajito no ves que hay gente durmiendo
Baby sitter
Forero de 1ª
Forero de 1ª

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Miér Jun 09, 2010 9:42 pm

Si se confirma que el tiempo está chungo yo también podría. A ver si te puedo decir algo mañana
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Miér Jun 09, 2010 10:03 pm

Compañero Pier cojemos el paraguas el sábado o no??

Un abrazo campeón
MAZINGUER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Miér Jun 09, 2010 11:49 pm

Pues si llueve con tirar para el BAR DEL DIEGO tenemos bastante....VAMOOOOOOOSSSSSS.........convocatoria cerrada.
PIERRE NODOYUNA
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Jue Jun 10, 2010 10:14 am

Para el Sábado 12, en Bollullos de la Mitación hay un 55% de lluvia.
Nuboso con lluvia; 25 grados de máx. y 15 de mín.
Pienso que no habrá problemas, pero...
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Jue Jun 10, 2010 3:55 pm

¡Juanmaaaaaaaaaa! Pon la convocatoria ya, lo digo porque al equipo "C", también para el sábado por la mañana, todavía les falta gente, y podríamos "maullar" un poquitín (no sé si me entiendes).
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Jue Jun 10, 2010 7:09 pm

Pues digo lo mismo que tu Molero, si no soy convocado, me apuntaría a jugar con el C, aunque juegan con Rincopadel B y yo en su día jugé contra el A, un poco descarao no?? Bueno me haría pasar por mi malvado hermano gemelo "Chapolin Colorado".

Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Gollum
Admin
Admin

MensajeTema: Impacientessss   Vie Jun 11, 2010 12:06 am

Joeeeee para una convocatoria que hay gente os impacientais...
Venga va cierro.
El capi para esta jornada nombrado oficialmente es el Mazinguer.
Las parejas las pongo yo que el capi no se queire mojar:
P*) Mazinguer-Duende
p*) Molero-Jose Mª
P*) Chavo-Pier
El orden de las parejas que la sponga el capi, y si quiere hacer algun cambio en las mismas, pues esta autorizado a hacerlo.
De-moleitor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Vie Jun 11, 2010 12:57 am

Pues yo confirmo, y el sábado a las 9,00 estoy en el MAS (sitio habitual de partida) desayunando, así que si queréis nos vamos juntos para Bollullos.
El capitán ha depositado su confianza en nosotros, así que con el cuchillo entre los dientes....¡ADELANTEEEEE!
PIERRE NODOYUNA
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Vie Jun 11, 2010 10:14 am

OK!!!
CHAVO
Ilustre Forero
Ilustre Forero

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   Vie Jun 11, 2010 11:09 am

ok.
Gollum
Admin
Admin

MensajeTema: ostiiii   Vie Jun 11, 2010 11:14 am

Eyyyy capi haz un cambio en las parejas...
Tu me pediste que te pusiera con Duende, pero no me acordaba que tenía prometido qu el asiguiente convocatória que coincidieran Chavo y Duende, jugarian juntos, y aque segun me comentó Duende, en 3 años, no han formado nunca pareja en la liga. ( Aunque pareja sexual me consta que si han formado en mas de una ocasión).
Asi que mi propuesta es ( por si tu no te quires mojar) :
-Duende-Chavo
-Pier-Mazinguer
-Molero-Jose Mª
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"   

8ª Jornada Padelmairena "B" Vs San Martin "A"
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente