PADEL TEAM ALJARAFE

El Club Deportivo Padel Team Aljarafe es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo del pádel, tanto a nivel federado como aficionado. Nuestros eventos se realizan en el Polideportivo La Vaguada de PALOMARES del RÍO.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oferta Especial Hasta Reyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gollum
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 985
Localización : vigilad vuestras espaldas...pssss mi tesssoroooo...mi parsssstidoooossssso

MensajeTema: Oferta Especial Hasta Reyes   Sáb Nov 13, 2010 10:35 pm

Como estoy moviendo poco las nuevas Takeoff fabricadas por Sane, por que a pesar de ser unos palones ( sobre todo la de Foam ) son muy caras ( aunque tienen 1 año de garantía ) .
He hablado con la marca para sacar una oferta especial para al gente de Padelmairena, ( ahora qu ese acercan las Navidades y los regalitos de reyes...ejjeje) .Descontando 70 € en la Híbrida y 75 € en la de Foam.
La híbrida que tiene un P.V.P de 220 €, y yo os la dejaba en 150 € , ahora sequeda en 130 € La de Foam ( con la que yo juego) que tiene un P.V.P de 195 € , y se os quedaba en 140 € , ahora 120 € .
Si os sirve de referencia , para que veais que no os cuento ninguna milonga , podeis verla en la tienda de monodepadel en Gines, a pesar de que le hace un buen descvuento de un 15% , las tiene a 187 € y 165 € respectivamente.
Aunque ya sabeis como son os cuelgo d enuevo las fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oferta Especial Hasta Reyes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.